Zapatos rojos y vestido negro
Entre las combinaciones de colores en el vestuario femenino, hay opciones especialmente espectaculares. Uno de ellos es rojo y negro. Típicamente elegido por mujeres independientes y seguras de sí mismas, este dúo permite looks sensuales originales. Pero seguro que no todas las mujeres de la moda saben cómo crear un look irresistible a partir de un vestido negro y unos zapatos rojos.
Modelos De Vestir
Un vestido negro es algo verdaderamente insustituible: es capaz de enfatizar notablemente los encantos de la figura, así como disimular imperfecciones menores. Es con la ayuda de esta ropa que es más fácil para una mujer lograr la silueta deseada que se asemeja a un "reloj de arena".
Sin duda, algunos modelos deberían ocupar su lugar en el armario de cualquier fashionista. Uno de ellos es el legendario vestidito negro, que fue confeccionado por la gran y única Coco Chanel. El ingenioso diseñador de moda logró revelar el secreto de cómo demostrar el atractivo y la esbeltez de una figura femenina con la ayuda del color negro y un mínimo de decoración. Este estilo extremadamente simple nunca pasa de moda: una silueta ajustada, un escote discreto, una cintura pronunciada y un largo que deja al descubierto las rodillas.
Sin embargo, hoy en día este modelo se juega en muchas variantes diferentes, que no son menos sensuales y femeninas. Se trata de vestidos de corte recto o trapezoidal, de varios largos (desde un franco mini hasta una versión hasta el suelo), con la decoración más inesperada. Los trajes negros se presentan en todos los estilos: desde todos los días hasta solemnes.
El estilo "caso" está siempre de moda, que se juega constantemente en nuevas variaciones, siempre con su rigor invariablemente inherente.
Un vestido largo negro es ideal para el papel de un exquisito vestido de noche.Tales opciones se cosen exclusivamente a partir de telas nobles (satén, terciopelo), ya que en este diseño el color negro revela completamente sus méritos.
Los vestidos de noche negros suelen tener una silueta sencilla pero seductora. Por ejemplo, se trata de modelos que se ajustan lo máximo posible a la figura con un escote revelador (pueden ser tanto largos como cortos). El color negro resalta favorablemente la belleza de la piel, por lo que vale la pena elegir opciones que abran la espalda y los hombros. Además, este color resalta favorablemente cualquier tono de cabello y ojos.
Los modelos acampanados y drapeados se ven increíblemente femeninos. Y un corte picante a lo largo del muslo está garantizado para crear la imagen de una mujer vampiro. Una parte superior elegante y ajustada en combinación con una parte inferior acampanada se ve espectacular y sensual.
Los conjuntos negros con capas siempre son intrigantes. Como regla general, estos son modelos de gasa aireados hechos de gasa, incluidos los plisados.
Las gentiles señoritas románticas pueden elegir modelos que fluyan libremente por sí mismas. Un corte simple tiene su propio encanto, presentando la figura de la manera más favorable. Dichos vestidos generalmente se cosen con telas ostentosamente caras (seda natural, terciopelo estampado).
En cuanto a las telas con las que se fabrican los vestidos negros, las opciones de cuero fino y encaje ligero siempre se ven espectaculares. Y si el primero luce desafiante y atrevido, el segundo cautiva con su sensual ternura.
Un vestido de encaje puede convertir a cualquier mujer en una belleza fatal, solo necesitas elegir el estilo correctamente. Una opción de ganar-ganar en este sentido es un vestido tubo negro, que es ideal para una salida formal. Si te pones un bolero de punto o una blusa del mismo color en la parte superior, obtendrás una excelente opción de oficina. Si quieres hacer un verdadero revuelo, usa un modelo calado con la espalda abierta o con una cola larga.
A la hora de elegir un vestido negro, céntrate siempre en los rasgos de tu figura. Los propietarios de caderas curvas deben comprar modelos con una falda acampanada. Una cintura insuficientemente pronunciada se puede estrechar con una versión ajustada con una correa o corsé. Si tus piernas están lejos de ser perfectas, escóndelas con una falda larga. Ten en cuenta que si usas un vestido que no oculta tus defectos, tu look no se salvará con accesorios elegantes, peinados y maquillajes de moda.
Accesorios
El negro en sí es autosuficiente, es el centro de una imagen de moda, solo necesitas agregar algunos detalles contrastantes. Además, el negro inicialmente parece estricto, y toda la impresión del conjunto dependerá de las cosas con las que combine el vestido.
El punto más importante es elegir el calzado adecuado. Evite las tonalidades discretas y sobrias, es mejor optar por opciones de color. Los zapatos rojos ayudarán a que la imagen sea inolvidable y brillante, especialmente porque siempre están de moda.
Estos pueden ser zapatos de tacón clásicos o un modelo con una punta de aguja estrecha. Si su vestido tiene una gran cantidad de decoración o cortinas asimétricas, puede intentar usar zapatos con un tacón ancho y estable en la plataforma.
Experimente con diferentes tonos de rojo. Si el rojo vivo es demasiado atrevido para ti, prueba un burdeos intenso: es más discreto y menos notorio, esto te dará confianza.
Los zapatos rojos le dan a la mujer un aspecto seductor y misterioso. El modelo de charol se ve espectacular. Pero recuerde, para que la imagen no se vuelva vulgar, use pantimedias y medias de color carne debajo de estos zapatos y sin patrón. Las opciones negras, especialmente con un patrón calado, están contraindicadas debajo de los zapatos rojos.
Para que el conjunto "vestido negro - zapatos rojos" se vea aún más armonioso, puede diluirlo con algo más del mismo color que los zapatos. Que sea un collar o una pulsera, una correa fina, un pañuelo ligero alrededor de tu cuello, una horquilla interesante.Pero en cuanto a la bolsa roja, esto ya es exagerado: este color agresivo no debería estar presente en demasiado.
Vale la pena considerar otro punto interesante: dado que el rojo en sí mismo tiene una carga de seducción, no es necesario usar esos zapatos con un atuendo abiertamente apasionado para no cruzar la línea que separa la extravagancia de la vulgaridad.
Cuando se ponga un conjunto de vestido negro y zapatos rojos, no olvide maquillarse y peinarse correctamente. El maquillaje no debe hacerse en tonos pastel, de lo contrario sus rasgos faciales se perderán a la luz de la ropa llamativa. En este caso, el lápiz labial y las sombras no deben aplicarse de manera espesa, de lo contrario, corre el riesgo de tener un aspecto demasiado accesible. Es óptimo enfatizar los ojos con un lápiz negro y acentuar los labios con lápiz labial cereza.
Un vestido negro es el telón de fondo perfecto para joyas exquisitas: oro y plata, grandes y pequeños se ven igualmente impresionantes con él.
Looks elegantes
Un look llamativo y moderno... Un pulcro vestido negro, que cubre castamente el pecho y los hombros, tiene la única decoración en forma de amplio volante en la parte inferior del producto. Esta imagen se diluye con una nota atrevida y apasionada: zapatos de tacón en rojo brillante, cercano al color zanahoria. El conjunto se complementa con un bolso de mano en miniatura del color del vestido y grandes gafas de sol. El peinado de la niña, con el cabello recogido y peinado con un borde, se ve bastante elegante.
El mini vestido negro con motivos de encaje está adornado con un fino cinturón blanco en la cintura. El corte, evasé desde la cintura, se ve muy coqueto. El atuendo se combina con un interesante modelo de zapatos que dejan al descubierto la puntera y el talón. Los zapatos ligeramente brillantes se combinan con el cuello del vestido, que está decorado con pedrería. Un elegante bolso plano sin correa encaja armoniosamente en un conjunto romántico. El peinado de la niña se ve muy femenino y el tono del lápiz labial coincide con el color de los zapatos.
El vestido de un clásico de longitud media, lo más ajustado posible a una figura impecable, tiene un espectacular escote rectangular. Los delicados zapatos de tacón en punta complementan este elegante atuendo. El color rojo de los zapatos se hace eco del tono de una fina correa roja que acentúa la delgada cintura.