¿Dónde poner tus zapatos rojos?
Los zapatos rojos son un detalle llamativo y, a menudo, tocan el primer violín en la imagen de una mujer. Son un calzado versátil, pero la combinación incorrecta de zapatos rojos con ropa puede resultar vulgar e inarmónica.
Varias reglas para elegir ropa para zapatos rojos.
- Los zapatos rojos no deben usarse con un vestido y otra ropa roja y ropa de color leopardo.
- Al elegir medias, es mejor elegir tonos de piel. Las medias negras demasiado densas, los colores brillantes y los patrones no van bien con los zapatos rojos.
Lo mejor de todo es que los zapatos rojos se combinan con vestidos, faldas y pantalones en tonos básicos. Cuando use ropa de un color neutro, puede agregar un cinturón rojo, así como lápiz labial o manicura a juego con los zapatos.
Los looks exitosos se obtienen con jeans de largo clásico o recortado. También debes elegir una blusa básica y de color liso para jeans. Se aceptan joyas grandes y accesorios con elementos rojos.
Si una niña decidió usar ropa decorada con un estampado con zapatos rojos, entonces sus elementos deben superponerse con los zapatos y armonizar la imagen.
Para los amantes de los looks veraniegos brillantes, la ropa en colores contrastantes es adecuada. Los amarillos, azules y verdes ayudarán a crear una apariencia brillante y memorable con zapatos rojos. Un pequeño bolso rojo puede complementar ese atuendo.
¿Dónde llevar zapatos rojos?
Como resultó arriba, los zapatos rojos se combinan con muchos artículos de vestuario. Esto significa que estos zapatos son adecuados para diferentes ocasiones y eventos.
Imagen festiva
Los zapatos rojos son perfectos para un vestido para una ocasión especial.Pero debe tenerse en cuenta que muchos vestidos elegantes en sí mismos son bastante brillantes, por lo que lo principal es observar la medida y no sobrecargar la imagen con detalles brillantes. Una opción ideal para tales casos sería un vestido de tubo en un color base sólido.
Para un look femenino más sofisticado, opta por los tacones de aguja rojos.
Vista casual
Los zapatos rojos se convertirán en una adición elegante a la ropa para todos los días. Un par de jeans ajustados y una camiseta de color neutro con un estampado llamativo son ideales. Además, los zapatos rojos van bien con faldas cortas y medianas de colores básicos y pantalones negros ajustados.
Es mejor elegir una tapa monocromática, una raya en blanco y negro también será una solución interesante. Un accesorio brillante en forma de un pequeño bolso de hombro o un clutch a juego con los zapatos ayudará a completar el look.
Imagen empresarial
Dado que los zapatos rojos son ideales para todos los colores básicos, se pueden combinar fácilmente con un estilo empresarial. Combinar trajes de pantalón y faldas lápiz con blusas blancas o rosa pálido complementará su conjunto con zapatos rojos.
Si el código de vestimenta de la oficina lo permite, entonces una manicura roja encajará en una imagen comercial y será útil.