Zapatos

Zapatos Manolo Blahnik

Zapatos Manolo Blahnik

Dicen que el apreciado punto G femenino (ji) está al final de la palabra shoppinG (compras). Este es obviamente el caso. ¡Cuánto deleite inexplicable trae esta actuación casi ritual! Los zapatos para una mujer son como vidas extra para un gato: si hay un par nuevo, hay una nueva vida. Y los zapatos ocupan uno de los primeros lugares en esta adicción maníaca.

La historia de éxito de una marca icónica

El Sr. Manolo Blahnik es un español sencillo que, de niño, decidió que este mundo no podía vivir sin una belleza sencilla y práctica. Habiendo comenzado a decorar las piernas y los pies de los juguetes y mascotas de su hogar, Blahnik no se detuvo allí.

En 1965, el joven se atrevió a salir de la casa de su padre y fue a estudiar habilidades de diseño en el lugar santísimo de la moda mundial: París. Comprendiendo los conceptos básicos de la creación de zapatos, Manolo trabajó en una tienda con un surtido correspondiente. Cinco años después, su viaje creativo de prueba y error llevó al diseñador de Dios a Londres, donde vivía, escribió artículos sobre calzado para la edición italiana de VOGUE y trabajó en una pequeña tienda.

Los primeros bocetos del talentoso joven no pasaron desapercibidos. La reconocida editora de moda Diana Vreeland exigió categóricamente que todos sus esfuerzos se dirijan a la creación de zapatos de mujer.

En 1973, el ambicioso Blahnik se convirtió en el propietario de la primera zapatería, y después de otros 6 años abrió su propia boutique en Nueva York y comenzó a cooperar con éxito con diseñadores de moda y marcas: Perry Ellis, Calvin Klein, John Galliano, Yves Saint. Laurent. A principios de los noventa, estaba casi completamente cubierto por la fama y la popularidad mundial.

Los zapatos Manolo Blahnik más populares

Hoy en día es difícil recrear de manera confiable las razones de tal éxito. ¿Practicidad, modernidad, feminidad? Cada detalle del calzado Manolo Blahnik es una obra de arte separada y un mecanismo en pleno funcionamiento que impulsa a toda la marca hacia adelante.

El pico de la fama llegó en los noventa, cuando fueron los zapatos de Manolo Blahnik en la popular serie de televisión "Sex and the City" los que recibieron una especie de apoyo publicitario. El personaje principal, una periodista que encabeza una columna franca en un periódico de Nueva York, Carrie Bradshaw, está loca por los zapatos y sandalias de una amplia variedad de modelos, colores y categorías de precios.

Consideraba que comprar en zapaterías era su principal antidepresivo. El episodio "Living Vogue" presenta vívidamente a un modelo llamado Campari. Sarah-Jessica Parker, una actriz que interpreta a una periodista de moda, tiene un modelo característico de Manolo que lleva su nombre.

Los zapatos de novia Swan son otro papel brillante para los manolos irresistibles. La saga juvenil "Crepúsculo" se ha convertido en una excelente plataforma para la presentación de embarcaciones originales de raso en un esquema de color blanco, con adornos de brillantes pedrería. Fueron hechos especialmente para la escena de la boda de la heroína Kristen Stewart (Bella Swan).

La película histórica "Marie Antoinette", con Kirsten Dunst en el papel principal, tampoco se quedó sin la participación de la marca. Manolo Blahnik creó un par de zapatos especiales para el personaje principal.

Cabe destacar que cada uno de estos modelos tiene su propio análogo presentado a la venta. Cualquier fashionista puede elegir la pareja perfecta de boda, fin de semana o casual, ¡como su actriz o estrella favorita!

La característica principal que aportó el elegante Blahnik a las filas de la moda fue un tacón de aguja alto y elegante y una puntera en punta. A lo largo de los años, estas tendencias se han asentado en todas las campañas de marca. A lo largo de los años, esta característica de los manolos originales se ha transformado ligeramente, de acuerdo con las visiones del propio diseñador, sin embargo, no deja de seguir su estilo individual y su calidad única en la creación de zapatos de mujer.

El diseñador neoyorquino nacido en España no se detiene ahí. Continúa creando sin restricciones. Hoy puede presumir de su versión de los zapatos mágicos para Ellie, el personaje del cuento de hadas "El Mago de la Ciudad Esmeralda", creado en 2009. Las latas de Coca-Cola Light se han adornado con este símbolo de gracia y feminidad.

¿Cuánto cuestan?

La marca de cine estadounidense tan publicitada simplemente no puede permanecer dentro del alcance de precios del segmento económico de la población.

El costo de un par puede oscilar entre $ 400 y casi indefinidamente. Por ejemplo, los zapatos azules con un gran broche cuadrado, que aparecieron en el mismo "Sexo ..." en la boda de Carrie y Mr. Big, en el sitio web oficial de la marca cuestan $ 965. El costo de los nuevos productos oscila entre 600 y dos mil billetes verdes estadounidenses.

Desafortunadamente, la tienda oficial en línea informa que no hay entrega a la Federación de Rusia.

Con gran placer, los admiradores ávidos y los clientes habituales de Manolos son celebridades como Beyoncé, Madonna, Jennifer Lopez, Naomi Campbell, Kylie Minogue y varios fashionistas famosos de Hollywood y el escenario mundial.

Conclusión

Todo debe ser hermoso en una mujer. Y los zapatos son quizás el detalle más importante que es la base de un guardarropa: todo el universo. Manolo Blahnik siente cualquier necesidad, incluso la más mínima, del cuerpo femenino. Trata la creación de sus obras maestras con especial inquietud y complace a sus clientes con novedades. Los zapatos de Blahnik son cómodos, elegantes, de alta calidad y siempre actualizados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa