Zapatos con suela de tractor
No a todas las chicas les encantan los tacones limpios y los tacones de aguja delgados, pero es simplemente difícil que alguien los pise. En este caso, debe prestar atención a una opción cómoda y no del todo estándar: zapatos con suela de tractor.
Peculiaridades
A los zapatos con suela de tractor se les dio el lacónico nombre de "tractores" únicamente por su similitud visual con este tipo de máquina. Más concretamente, con sus enormes ruedas u oruga, a la que no le importa ningún todoterreno. La suela del zapato también se distingue por un aspecto bastante voluminoso, a menudo peso y, por supuesto, una forma en relieve.
La suela de tractor se utilizó en los años setenta del siglo XX, pero realmente no echó raíces... Este tipo de calzado ganó un segundo aire y una nueva popularidad recientemente, en 2014, gracias a la casa de moda Jeffrey Campbell y la diseñadora de moda Stella McCartney, después de lo cual la tendencia fue retomada por muchas otras marcas.
Gracias a la suela gruesa y la forma estriada, los adoquines irregulares, los caminos rocosos e incluso los caminos no se convertirán en un obstáculo. La plataforma o el talón de tales zapatos es estable, y la última suele ser cómoda, y el aumento es bajo. Por lo tanto, los zapatos producen un efecto impactante solo debido a la altura de la suela, pero al mismo tiempo siguen siendo cómodos. Además, muy a menudo se utilizan materiales para crear un "tractor" que son resistentes a los daños, lo que significa que no se desgastarán en la próxima semana después de la compra.
La suela grande es una medalla con dos lados. Para empezar, algunos de estos zapatos pueden ser pesados y será muy difícil usarlo todo el día, y el diseño es en su mayoría grosero... El aspecto masivo permite que las piernas parezcan más pequeñas y delgadas, pero si las piernas ya son delgadas, el efecto no será del todo armonioso.La solución para las piernas largas y delgadas serán los zapatos con suela de tractor plana, pero los tacones y las plataformas serán una salvación para las niñas de baja estatura.
Una de las ventajas obvias de los zapatos con suela de tractor es que ahora estos zapatos están en la cima de la popularidad, lo que significa que cualquier imagen compilada con su ayuda será elegante y relevante.
Modelos
Para empezar, conviene decir sobre las opciones para la suela. El efecto corrugado "tractor" se puede utilizar para tacones de cualquier altura, pero el ancho debe ser apropiado, masivo. En zapatos con tacones finos, el relieve se realiza en la parte del calcetín. Esta solución estilística también se utiliza para suelas bajas planas, plataformas, cuñas.
La altura y profundidad del relieve es diferente.: desde surcos sutiles hasta profundos que parecen muy extravagantes. Hay una suela potente, que es deliberadamente más grande que la parte superior del zapato. Las diferencias también están en la frecuencia del relieve: puede ser pequeño y frecuente, o viceversa, puede haber una distancia decente entre las partes con espacios. Algunas de las suelas se ven bastante limpias y elegantes, pero la mayoría de las veces se usa el tractor para dar un aspecto brutal.
Independientemente del modelo, existe un tipo diferente de levantamiento. Puede estar completamente ausente, lo que hace que incluso los zapatos altos (a menudo sorprendentemente altos) sean muy cómodos. O hay un aumento regular, como es el caso del look clásico de suela. En cuanto a los modelos en sí, aquí no hay restricciones. La suela en relieve se encuentra en botas, botas, botines. Pero también las opciones exclusivamente femeninas, los zapatos, no escaparon al uso de una dirección de tendencia como los tractores.
Para empezar, estos son zapatos clásicos con suela partida y una zona del talón bien definida. Para que se note el relieve, el talón debe ser lo suficientemente masivo. Para compensar el fondo pesado, la parte superior no está desordenada, liviana y ordenada. Los zapatos se ven a la moda, pero atrevidos y a menudo groseros, por lo que es poco probable que sean adecuados para trabajar en una oficina con un código de vestimenta estricto.
Las sandalias con punta abierta y tacones o una de estas partes se encuentran tanto en un talón como en una plataforma o cuña... Algunos modelos pueden ser completamente abiertos, hechos completamente de correas que llegan en altura, incluso hasta el tobillo. Las suelas planas con ranuras se encuentran en mocasines, oxfords, y su principal ventaja es que incluso un "tractor" permite que el zapato permanezca dentro de los límites del aspecto comercial.
Colores populares
En primer lugar, debe considerar los colores más populares: blanco y negro. El primero es indispensable en cualquier época del año, porque se adaptará a todo, será apropiado en cualquier situación y, al mismo tiempo, no se ensuciará con las lluvias muy rápidamente. Los zapatos blancos tienen un aire veraniego más ligero y, al igual que los negros, son versátiles.
El blanco y el negro suelen aparecer en zapatos con suela de tractor, incluso en modelos de colores. (bicolor o multicolor). Una técnica popular consiste en separar las dos piezas del zapato. La parte superior se puede hacer en cualquier tono moderno, pero las suelas son negras o blancas.
Los modelos más clásicos y de entretiempo son predominantemente oscuros. Colores populares grises, marrones, azules, así como sus matices. Los zapatos de verano son de colores y utilizan tanto paletas brillantes (amarillo canario, fucsia vigoroso, verde lima) como colores tranquilos (azul delicado, rosa, amarillo). Entre los colores populares actuales, cabe destacar el naranja y el rojo, tonalidades metálicas brillantes (plata, oro), verdes y azules intensos, especialmente en los materiales correspondientes que profundizan el color.
Por separado, debe decirse sobre las impresiones., porque se encuentran no solo en la ropa, sino también en los zapatos. Especialmente populares son los patrones animales (cebra, leopardo, tigre, serpiente) y los adornos geométricos con rayas, rombos y formas intrincadas.
Materiales (editar)
El poliuretano se usa con mayor frecuencia para crear la suela. Este material tiene muchas características positivas que hacen que los tractores sean tan especiales y efectivos. En primer lugar, el poliuretano tiene una alta resistencia al desgaste, que es necesaria para el uso diario en condiciones urbanas y climáticas. La resistencia a la humedad y el aislamiento térmico también son altos, lo que significa que estos zapatos no permitirán que los pies se mojen o se congelen rápidamente. Gracias a estas características, los zapatos se convertirán en una práctica adquisición, porque durarán mucho tiempo y no se deshacerán en el primer charco.
En cuanto a la parte superior de los zapatos, el material más popular es el cuero, tanto natural como artificial. Tanto las texturas mate como las barnizadas son igualmente populares. Además, los materiales de cuero se pueden grabar en relieve para simular la piel de serpiente. No tan a menudo, pero todavía hay zapatos de gamuza, aunque este material es más relevante para los tipos de zapatos de otoño e invierno.
Utilizo flecos de terciopelo e inserciones de mezclilla como materiales adicionales. Los zapatos con suela de tractor son muy espectaculares, por lo tanto, lacónicos, pero a menudo se toman como elementos decorativos remaches metálicos atrevidos y púas.
Tendencias de la moda
Está de moda esta temporada tener partes abiertas en los zapatos., y esto concierne no solo al dedo del pie, sino también al talón y, a menudo, a ambas partes. Esto será especialmente cierto en la estación cálida, cuando puede demostrar una hermosa pedicura sin perjuicio de los dedos congelados. Sin embargo, estas no son todas las tendencias que conciernen a la puntera, pues entre ellas hay un calcetín de tipo masculino y uno puntiagudo pero acortado.
Las correas están de moda, incluidas las de tobillo, porque el detalle ceñido hace un elegante acento en los tobillos. En general, las hebillas en diferentes partes de los zapatos serán muy elegantes, especialmente en combinación con la plataforma alta popular para los "tractores".
Un modelo poco convencional que es una mezcla de botas y zapatos hasta la rodilla, también hecho en una suela levantada. Tales zapatos son más a menudo que los zapatos ordinarios adornados y decorados con todo tipo de elementos. Esta temporada, es popular usar joyas impactantes, aunque rara vez se encuentran en zapatos con una suela tan masiva, pero las lentejuelas y los estampados de moda son bastante aceptables. Entre la decoración, se destacan favorablemente los remaches de metal, que se combinan de manera ideal con el aspecto atrevido de los zapatos masivos.
Las tendencias generales de los zapatos con suela de tractor se adhieren a la tosquedad y la sencillez. Los diseñadores ofrecen destacar con una altura de tacón de hasta 15 centímetros, lo que no suena tan aterrador, porque todo el mundo sabe muy bien que los zapatos de los tractores no tienen un tiro muy alto.
El cuero genuino de reptil está de moda, aunque el precio de este tipo de zapatos es adecuado. Es muy posible hacerlo con cuero sintético, al que se le puede dar un aspecto apropiado. La tendencia es la gamuza, que prefiero decorar con bordados o cordones. Y, por supuesto, el cuero normal no pasa de moda. Diferentes texturas son relevantes para este material: liso, lacado brillante, mate, así como colores, entre los que se encuentran no solo los clásicos negros y marrones, sino también los brillantes.
¿Con qué llevar?
La suela del tractor en los zapatos suele ser muy notable, masiva y, a veces, simplemente impacta a todos en estatura. Dichos zapatos son muy llamativos, por lo que son los que se convierten en el principal o uno de los acentos principales de toda la imagen. HPara no sobrecargar la apariencia de estos zapatos, es mejor elegir ropa lacónica, no pretenciosa.
La suela en relieve se ve más armoniosa en estilos casuales. con su talante cotidiano y prioridad de comodidad, motero brutal y grunge extravagante, donde combinan lo que en el sentido habitual no encaja. El relieve en la suela también es adecuado para un estilo romántico, ya que los tejidos aireados y ligeros contrastan de manera interesante con los zapatos pesados.
Un vestido extragrande deliberadamente descuidado, un vestido camisero y un vestido túnica son parte del estilo casual, por lo que combinan bien con zapatos con tacones y suelas planas. Los modelos más románticos y delicados de un vestido o falda deben combinarse con zapatos únicamente de tacón. En cuanto a las faldas, entonces debes evitar los largos hasta el piso, ya que entonces los zapatos quedarán ocultos, pero no hay restricciones en los modelos. Tanto el denim mini como el medio sol de punto hasta la rodilla se verán elegantes con estos zapatos. Puedes combinar una falda con tops, camisetas, túnicas y suéteres, dependiendo del largo y ancho del producto.
De los pantalones, debe elegir modelos simples, puede acortar ligeramentey mocasines, oxfords o tacones gruesos completarán el look de negocios. Al igual que con las faldas, es mejor evitar los pantalones largos acampanados. Lo mismo se aplica a los jeans, es decir, debes abandonar los modelos anchos. Pero los jeggings, los delgados, los novios, los monos y otros modelos ajustados de diferente ajuste y altura siempre serán relevantes. Los zapatos con suela de tractor y las sandalias funcionarán bien con pantalones cortos medianos y cortos.
Algunos modelos de zapatos se pueden usar fácilmente en otoño o primavera, por lo que se deben considerar combinaciones con ropa de abrigo. La suela corrugada gruesa y alta es adecuada para abrigos rectos y gabardinas hasta la rodilla y por encima, chaquetas cortas de cuero y denim, parques. En la temporada de frío, tiene sentido usar mallas, si el conjunto consta de falda, vestido o pantalón corto, en cuyo caso es mejor elegir modelos simples sin dibujos.
El bolso se elige en función de la imagen y situación, sin embargo, en cualquier caso, deben evitarse los modelos grandes y voluminosos. Es preferible hacer una elección en la dirección de embragues, bandoleras, sobres con una forma y un diseño prolijos.