Zapatos

Tacones blancos

Tacones blancos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Con qué llevar?
  3. ¿En qué casos es mejor no ponerse zapatos?

Los zapatos blancos se asocian popularmente con un detalle de un vestido de novia, pero este par de zapatos es adecuado para muchos otros looks. El blanco se asocia con la frescura, la inocencia y la feminidad y, en su mayor parte, se convierte en un atributo indispensable de un look veraniego.

Peculiaridades

Los zapatos blancos de tacón alto a menudo se usan en el verano, por lo que, por regla general, los zapatos no se combinan con medias o medias. Los zapatos combinan maravillosamente con cuero curtido para un hermoso contraste natural.

Si aún necesita medias, entonces es mejor optar por las medias más finas de color carne. La combinación de zapatos blancos y medias negras es de mala educación.

También es necesario tener en cuenta la propiedad insidiosa del blanco para agrandar visualmente un objeto, por lo tanto, es mejor que las mujeres con pies anchos o con pies grandes no compren zapatos blancos. Además, para evitar un aumento visual en el pie, es necesario evitar modelos con punta puntiaguda; es mejor elegir zapatos con punta abierta o redondeada o con tacones altos.

Para que los hermosos zapatos blancos permanezcan así durante mucho tiempo, necesitan un cuidado cuidadoso. Para hacer esto, debe limpiar sus zapatos todos los días con un paño suave y luego aplicar una crema incolora especial; luego, la superficie conservará su color y brillo durante mucho tiempo. En cuanto a los modelos lacados, deben limpiarse con una servilleta o algodón humedecido en leche o glicerina.

¿Con qué llevar?

Como color neutro, el blanco combina muy bien con todo tipo de tonalidades. Los zapatos ideales son los colores plata, rosa, beige y pastel.

Una combinación de zapatos blancos y una alianza en blanco y negro es una excelente opción para una oficina o reunión de negocios.

Los zapatos se ven especialmente bien con una falda negra y una blusa blanca de manga corta.

Además, los zapatos blancos lucen armoniosamente con vestidos con lunares grandes o pequeños.

En cuanto a los tonos pastel, los zapatos combinan bien con la ropa en colores turquesa, verde claro, lila, rosa. Pueden ser faldas de colores o pantalones de verano, así como vestidos de cóctel en estos colores.

Los zapatos blancos se ven bien con colores vibrantes: azul, rojo, amarillo, verde, etc. Es bueno que la ropa brillante esté decorada con algún tipo de estampado blanco o accesorios del mismo color.

Además, los zapatos blancos van en armonía con unos buenos jeans viejos. Los jeans pueden tener tanto un color clásico (azul, azul claro) como tonos más originales (burdeos, índigo, verde oscuro, rosa).

Eso sí, cuando se habla de la combinación de zapatos blancos con diferentes looks, no se puede dejar de mencionar el vestido de novia. Los zapatos blancos de tacón son adecuados para el look de la novia, que repetirá exactamente el tono del vestido elegido.

Para una boda, es mejor elegir un modelo inusual de zapatos: pueden ser zapatos de raso, un par lacado o decorado con cintas, flores o pedrería. Especialmente la presencia de joyas es necesaria para vestidos cortos y poco convencionales.

¿En qué casos es mejor no ponerse zapatos?

A pesar de la versatilidad de los zapatos blancos, hay varios casos en los que los zapatos blancos pueden parecer inapropiados:

  • Es mejor no usar zapatos blancos para la celebración de una boda, si no es una novia, esto es inapropiado.
  • No use estos zapatos para funerales u otros eventos tristes. El blanco es demasiado brillante y alegre para eventos tristes y desagradables.
  • Los zapatos de este color no siempre son adecuados para usar en el trabajo; primero debe familiarizarse con todos los puntos del código de vestimenta.
  • Lo mejor es no combinar ropa blanca con zapatos blancos. Tal atuendo atrae demasiada atención y está asociado con la imagen de la novia. Es mejor elegir zapatos que sean un tono o dos más oscuros que la ropa y diversificar el lazo con accesorios de colores.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa