Zapatos naranjas
Cuando los fríos tonos invernales son reemplazados por colores brillantes primavera-verano ... Cuando quieres calor, sol y nuevos tonos en todo ... Cuando prepararse para una nueva temporada se vuelve como pintar misteriosos zendoodles ... Es en este momento que el las tendencias de moda más frescas infundidas con colores tremendamente vibrantes y siluetas atrevidas.
Los modelos originales de ropa y accesorios compiten directamente con zapatos y sombreros, y los colores brillantes lanzan un impaciente desafío a la monotonía y la rutina. Hoy en día, el naranja se considera uno de los colores más relevantes: en todas sus formas y manifestaciones. Y los zapatos son la opción más adecuada para su implementación.
Zapatos naranjas
Quizás alguien encuentre la flor de naranja francamente demasiado vulgar e incluso un poco pretenciosa. Pero los estilistas del mundo saben exactamente lo que les falta a las jóvenes esta temporada. El naranja no es solo el color cítrico original. Se trata de tonos coral, rosa, ladrillo, terracota, pardusco e incluso rojizo que crean una paleta completa y un poderoso trampolín para la creatividad y la transformación.
Los zapatos naranjas de esta temporada no son solo un homenaje a la moda. Esta es una especie de respuesta a los días de semana fríos de invierno, como el primer sol de marzo. Para que brille lo mejor y más brillante posible, debe acostumbrarse e incluso mirar más de cerca. Ahora haremos lo mismo con los zapatos.
¿Cómo elegir el tono adecuado? Los estilistas ya te han preparado una serie de consejos:
-
Las combinaciones de rosa coral son las más versátiles. Crean un aspecto delicado y sofisticado que se puede probar fácilmente en el trabajo.Y también son buenas porque son aptas para mujeres con una amplia variedad de colores de piel.
- Los tonos melocotón, pastel y más fríos son adecuados para las niñas de piel clara, ya que no crearán un contraste adicional.
-
Las mujeres de piel oscura natural y las propietarias de un bronceado hermoso y uniforme pueden probar deliciosos tonos de mandarina, calabaza y zanahorias. Los colores brillantes enfatizan con gracia y de manera favorable la belleza de la piel.
A pesar de que el color de los zapatos se puede combinar con cualquier tipo de color, la elección de la ropa no debe abordarse con menos cuidado. Después de todo, la combinación incorrecta puede anular todos los esfuerzos e incluso hacerte lucir poco atractivo.
Modelos y materiales básicos
El color naranja es tan brillante, único y autosuficiente que no necesita en absoluto acentos, decoraciones ni matices adicionales. La característica principal de los zapatos de color naranja es que son buenos en una textura brillante, así como en ante y cuero liso.
En cuanto a los modelos de zapato naranja, también hay un gran margen para las soluciones actuales:
-
el favorito de la temporada es un tacón alto macizo con suela de tractor. El esquema de color puede estar en sintonía con la parte superior de los zapatos, o variar de negro a beige pastel;
-
bombas clásicas con su compañero constante: un elegante tacón de aguja. ¿Qué podría ser más sexy que un look llamativo basado en el modelo de calzado más femenino?
-
plataforma, tacón de cuña y todo. Los zapatos con un ligero empeine no solo son funcionales, sino también prácticos. Hasta los zapatos más sencillos con una cuidada plataforma, pero en color naranja, se convertirán en un complemento indispensable para la nueva temporada;
-
bailarinas, alpargatas y sandalias. Ideal para zapatos planos de verano, sujeto al clima general soleado. Incluso no es necesario complementarlos con nada. El esquema de color hará todos los acentos necesarios por sí solo. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu estilo veraniego.
De los elementos de decoración, los diseñadores y estilistas aconsejan elegir solo sujetadores de metal amarillo, picos y remaches de metal en pequeñas cantidades para zapatos naranjas. Todo esto es necesario para no sobrecargar la imagen con detalles innecesarios.
¿Con qué llevar?
A la hora de elegir los zapatos naranjas como eje principal en un armario primavera-verano, hay que tener en cuenta todos los demás elementos que, de una forma u otra, deberán convivir e incluso combinarse entre sí. Entendemos los esquemas de color más adecuados.
Blanco y negro versus color
Parece muy rentable, a veces incluso elegante. Las bombas de color naranja brillante de cualquier textura se verán muy femeninas y suaves con un vestido blanco de verano ligero.
Pantalones negros clásicos o ajustados, una falda estrecha de cualquier textura será una excelente adición a la versión de noche con zapatos rojos brillantes.
Naranja + naranja
¿Nunca hay demasiada naranja? La respuesta puede ser sí, pero no en el caso del vestuario. Si tienes una idea brillante para poner todo lo mejor y más brillante a la vez, aleja esos pensamientos de ti mismo.
Por supuesto, puede intentar juntar varios tonos (preferiblemente no más de tres), colocando los acentos de manera correcta y competente. Por ejemplo, comenzando con tacones de aguja mandarina brillantes, continúe la imagen con un vestido beige y naranja lacónico y simple, no cargado con joyas, accesorios y otras cosas.
En este caso, es mejor elegir un bolso o un embrague de un esquema de color diferente para no parecer accidentalmente materia prima para la producción de un carruaje para Cenicienta. Si hay otro color en el color de los zapatos o en la parte de arriba, entonces lo ideal sería elegir accesorios para él.
Pastel más naranja
Quizás la combinación de tonalidades más cómoda y tranquila, adecuada tanto para un ambiente de trabajo como para una salida con amigos, un cóctel o incluso una cita romántica. Cualquier combinación de zapatos rosas con naranjas también es muy bienvenida.
Decisiones inesperadas
El lema de la nueva temporada de moda suena así: insolencia, ¡en todo! Sin embargo, no se debe abusar de esta extraordinaria calidad. Por supuesto, combinar lo incongruente es, en principio, la verdad común de la generación más joven. Pero incluso aquí puede estropear la vista y la impresión. A continuación, se muestran algunos ejemplos de la combinación correcta:
Azul + naranja
Sin embargo, el azul se considera un gran contraste con el naranja y se adapta bastante bien a los zapatos cítricos brillantes. Por lo tanto, los jeans azules y azules combinan bien con un top liso en colores pastel y zapatos planos o de cuña de color naranja.
Un delicado vestido azul profundo también se puede combinar orgánicamente con tacones de aguja mandarina;
Verde y mandarina
El tono de verde más adecuado que combina bien con los zapatos naranjas es el aguamarina o el turquesa delicado. Si planeas usar zapatos de tonos naranja claro en tus pies, aquí puedes experimentar con tonos verde oscuro;
Estampados y naranja
Los estampados de esta temporada son más relevantes que nunca. Y si sus zapatos brillantes y soleados tienen ecos de patrones de ropa, entonces no será difícil para usted ser conocida como la joven más elegante y de moda.
En orden inverso, este efecto funciona al 100%: zapatos naranjas, calzados bajo un vestido oscuro con un original estampado mandarina. Incluso si el patrón de la parte superior contrasta con los zapatos, esto solo agrega originalidad y encanto a la imagen.
Los zapatos naranjas de mujer son el principal atributo de la temporada primavera-verano 2017. Al elegir zapatos con suelas planas, plataformas o tacones, piense en primer lugar en el aspecto general. Después de todo, solo una imagen bien pensada le permitirá lograr el resultado deseado.