Zapatos empolvados
Los zapatos empolvados son una tendencia atemporal. Son versátiles y combinan con cualquier atuendo, ya sea casual, deportivo, romántico o lujoso para una salida nocturna. El éxito de los zapatos de este color se debe a la ventaja por la que alargan visualmente las piernas. Decorarán el lazo, dándole sofisticación y elegancia, independientemente de la combinación de colores del conjunto.
Beneficios del desnudo
La textura diferente del material le permite crear tonos únicos de la imagen. Los pares de laca, ante, cuero, textiles adornan el estilo, aportando singularidad y aristocracia. La amplia paleta de colores incluye diferentes tonos de polvo: rosa perla, crema, melocotón, beige arena y tonos tostados.
Los zapatos de tela de raso brillante en una pierna bronceada se ven perfectos. Serán la decoración perfecta para cualquier fiesta de verano, complementando un cóctel o vestido de noche a contraste.
La versatilidad de la pareja le permite agregar algo nuevo y especial a cada estilo: un traje de oficina de negocios se volverá elegante, un vestido - elegante, de estilo romántico - frágil e ingrávido, un atuendo lujoso expresivo con notas de clase premium.
Peculiaridades
El mismo nombre de los zapatos habla de pertenecer al color de la piel. La regla básica de elección implica el tono lo más cercano posible al color de la piel. Esto extenderá visualmente la longitud de las piernas. La opción ideal serían unos zapatos que combinen con la piel o un poco más oscuros. La versión ligera no hará frente al efecto deseado.
Para que una pareja pueda realizar su función, deben usar tacones. La elección de las bailarinas no dará el efecto deseado al que aspira toda mujer. Una pierna esbelta y elegante necesita al menos un pequeño tacón.
Para los propietarios de figuras masivas, los estilistas recomiendan prestar atención a un tacón estable y pares en una cuña.
Es mejor para las niñas en miniatura excluir los zapatos masivos con cuñas altas para que la pierna no pierda su delgadez.
Estos zapatos se usan principalmente descalzos.
Se permiten medias finas mate (10 den) a juego con la piel. Se excluyen las opciones oscuras. La licra y las mallas brillantes están pasadas de moda y hacen que tus piernas parezcan más gruesas.
Combinaciones de colores
El nude se combina a la perfección con delicados tonos pastel, acentos del grupo rojo, les gustan mucho los colores fucsia y hasta el azul eléctrico.
Los lujosos tonos café y chocolate son clásicos del género en una combinación de colores. Blanco, azul, verde oscuro y coral en contraste con estos zapatos serán más expresivos.
No debe sobresaturar la imagen con una escala polvorienta, es mejor seleccionar tonos con cierto contraste. Los jeans o pantalones que combinen con la piel pueden comprometer la integridad de la composición.
Al elegir los elementos del conjunto, no debe ser celoso con el negro, ya que puede dividir visualmente la figura en partes. Un conjunto armonioso puede consistir en pantalones oscuros y un top claro a juego con los zapatos.
¿Con qué llevar?
Parejas de colores en polvo con vestidos de cóctel de encaje, todos los días estrictos, solemnes, elegantes, monocromáticos, con un estampado, varios colores florales se ven perfectos.
Los zapatos de punta cerrada combinarán con un conjunto de materiales densos, y los zapatos livianos con punta y talón abiertos harán un dúo para cosas hechas de telas aireadas y fluidas.
Con zapatos empolvados, puedes usar cualquier pantalón, jeans, shorts, faldas, chaquetas extragrandes, chaquetas cortas, sudaderas, cárdigans, túnicas, blusas.
Son adecuados no solo para cualquier estilo, sino que también armonizan con cualquier estilo. Vestidos y faldas con vuelo, estilo casual, estilo militar, holgado urbano, modelos rectos y ajustados: todo es posible para este zapato.