Zapatos con correa
Esta temporada, en las estanterías de las tiendas, encontrarás zapatos con correa para todos los gustos, porque son estos modelos los que ahora están en la cima de la popularidad. Los diseñadores nos ofrecen zapatos con tiras anchas y estrechas, cuñas y tacones, de una amplia variedad de materiales.
Los zapatos tipo jersey son cómodos y prácticos, así que no pierdas la oportunidad de darte un capricho con un par de zapatos de moda.
Modelos
Con un tobillo palmeado
Tales modelos son bastante populares, verán que no son adecuados para todas las niñas. La correa corta visualmente la pierna, acortándola y haciéndola más gruesa. Por lo tanto, dicho modelo debe abandonarse categóricamente para las niñas de baja estatura y los propietarios de terneros completos.
Si está lejos de los parámetros del modelo, pero realmente le gusta este modelo, elija zapatos con un puente vertical adicional que estire visualmente su pierna. Al probarse, asegúrese de que la correa quede suelta, sin cortar la piel.
En aumento
Los tacones se llaman Mary Jane. Fueron nombrados en honor a la heroína del cómic, a quien los artistas se les ocurrió lo mismo.
Gracias a esto, aparecieron en el armario de las niñas pequeñas, eran unos zapatos planos con puntera redonda y una correa en el empeine. Con el tiempo, los bebés crecieron, pero el amor por este modelo se mantuvo. Así aparecieron los zapatos de mujer con tacones de Mary Jane.
Hoy en día se pueden encontrar en varias interpretaciones: son de cuña, de tacones de diferentes espesores y alturas, de tacones de aguja, con diferente forma de la puntera y diferente grosor de la tira.
Correa en T
El modelo con correa en T se ve muy lindo.La correa, como en la primera versión, está ubicada en el tobillo y se extiende desde el centro hasta el antepié. A diferencia de las dos opciones anteriores, no acortan, sino que, por el contrario, alargan visualmente la pierna.
Tenga en cuenta que este modelo se centra en la longitud de la pierna y el empeine, por lo que no se recomiendan para niñas con piernas largas y completas. Y, a la inversa, a los propietarios de pies en miniatura, les vendrán muy bien.
Con correa en el talón
Todas las chicas están familiarizadas con este modelo. En tales zapatos no hay respaldo, y una correa juega su papel. Dichos zapatos pueden ser de tacón pequeño, tacón de aguja, tacón de cuña. Gracias a la hebilla o la inserción elástica en la correa, los zapatos se fijan de forma segura al pie y se ven muy seductores.
Pueden ser cerrados o abiertos, pero los modelos puntiagudos se ven mejor. En combinación con un talón abierto, los zapatos reducen visualmente el volumen de las pantorrillas y los muslos, por lo que son adecuados para niñas incluso con formas curvilíneas.
Se ven mejor con vestidos y faldas, especialmente en un estilo de negocios. También quedarán bien con pantalones cortos. Pero en ningún caso no los use con jeans comunes, que cubrirán el talón, cortando visualmente la pierna por la mitad.
Puntos de vista
En una horquilla
Los tacones de aguja no son adecuados para el uso diario, a pesar de que se ven muy impresionantes y sexys. Pero esta es una gran opción para una ocasión especial en la que quieres lucir irresistible.
Tacones gruesos
Tacón grueso y estable adecuado para el uso diario y para ocasiones especiales. Será apropiado en la oficina, adecuado para un paseo y salidas regulares. Se cree que un tacón grueso hace que la figura sea más pesada, sin embargo, esto se puede evitar. Opte por colores y colores delicados y correas de grosor moderado.
Tacón de cuña
Los modelos de cuña son otra gran solución para todos los días. Se pueden usar con jeans y faldas y quedan muy bien en niñas de cualquier altura y edad. Un tacón de cuña inusual decorado con varios elementos decorativos está de moda ahora. Estos zapatos llaman la atención, centrándose en tus pies.
Sin tacón
Por lo general, los zapatos planos con correa se parecen más a las bailarinas, a las que se les ha agregado un jersey. Modelos populares con tobillo y empeine (Mary Jane). Se ven geniales con atuendos casuales y se adaptan a las chicas que no usan tacones altos.
Materiales (editar)
La mayoría de las veces, los zapatos están hechos de cuero genuino. Este es un material casi ideal que no teme a la precipitación, mientras mantiene su apariencia atractiva. En los zapatos de cuero, la pierna no suda y los zapatos se desgastan más rápido y rara vez se frotan.
Los zapatos de gamuza se ven muy impresionantes y nobles. Su principal inconveniente es que temen las precipitaciones y la gamuza ligera es bastante difícil de limpiar del polvo y la suciedad. Es cierto que los zapatos con correa están más diseñados para el verano y la temporada baja cálida, cuando el exterior suele estar seco y limpio, por lo que puede comprarlos con seguridad para este tipo de clima.
Los zapatos de charol son la tendencia de la temporada. Son bastante atractivos debido a su brillo seductor brillante. Un inconveniente importante del barniz es que el pie en tales zapatos no respira, por lo que es mejor no usarlos todo el tiempo, dejándolos para salidas nocturnas.
Los modelos textiles son otra buena opción para ocasiones especiales, sobre todo si los combinas con un vestido. Difícilmente son adecuados para el uso diario, ya que los textiles requieren un cuidado especial y es difícil limpiarlos del polvo sin detergentes especiales.
La principal ventaja de los zapatos de cuero sintético es su bajo costo, que casi todas las niñas pueden pagar. Sin embargo, los materiales artificiales son diferentes y es mejor abandonar inmediatamente los modelos dudosos de baja calidad.
Es muy simple definirlos: tienen un olor químico pronunciado y no se ven muy atractivos por fuera.En tales zapatos, el pie sudará y es poco probable que le sirva durante mucho tiempo.
Si desea comprar zapatos hechos de material artificial, confíe en el cuero ecológico, un análogo seguro y de alta calidad del cuero natural.
¿Como escoger?
Como ya entendiste, debes tener mucho cuidado al elegir zapatos con correa, ya que pueden arruinar tu figura. Una opción en la que todos ganan: modelos beige que se fusionan con el color de la piel. La correa del tobillo acentuará suavemente la curva de su pierna sin cortarla por la mitad. Los modelos hechos de gamuza o cuero suave mate se verán perfectos.
Si quieres que tu pierna luzca más larga, puedes optar por modelos en los que la correa se ubique en vertical. Es bueno que el jersey colocado horizontalmente sea de un color contrastante.
Si necesita equilibrar la parte inferior del torso, elija modelos con tacones gruesos y gruesos. Esta técnica es adecuada para propietarios de piernas delgadas y una parte superior masiva.
Para las niñas con pantorrillas llenas, es mejor optar por zapatos estilo Mary Jane. El jersey en el empeine enfatizará suavemente la curva de la pierna sin acortarla. Evita modelos con suelas planas que puedan pesar tu figura, elige zapatos con cuña o tacones medios.
¿Con qué llevar?
Con jeans
Las modelos con tacones altos y gruesos se ven hermosas con jeans ajustados o boyfriend. Puedes complementar el look con una camiseta básica o top, camisa blanca, suéter al estilo del minimalismo. No olvide las joyas y los accesorios elegantes.
Recuerda que los jeans que elijas deberán estar remetidos hacia arriba para que la correa sea visible.
Con pantalones
Los zapatos con correa se verán geniales con pantalones cortos. Este tándem es perfecto para trabajar. Completa el look con un top o blusa y ponte un blazer encima.
Los zapatos con correa en el tobillo combinan con los culottes actuales, que quedan muy bien en propietarios de cualquier tipo de cuerpo.
Cuanto más elegantes sean los zapatos que elijas, más femenino y sofisticado será tu look.
Con una falda
Si eres alta y delgada, úsalas con una falda midi. Puede ser una falda lápiz, una falda acampanada, una falda esponjosa o un tutú. Puedes combinarlos con varias camisetas o blusas metiéndolos por dentro. Si la falda está ajustada, puede ponerse un blazer o una chaqueta sin mangas alargada en la parte superior, y una chaqueta corta se verá bien con una falda esponjosa.
Con una falda corta, necesitas combinar sandalias con tacones muy altos para que tus piernas no se vean más llenas de lo que realmente son.
Con un vestido
Los zapatos con correa están hechos para vestidos de cualquier estilo, debe seleccionarlos para su tipo de cuerpo. Un vestido corto entallado, un vestido midi femenino y un vestido tubo clásico, un vestido elegante hasta el suelo, para una salida nocturna se verá genial.
Para un look romántico casual, el modelo baby doll con un delicado estampado floral es perfecto. Para una cita, puede elegir un vestido mullido de un solo color en rojo o blanco.
Con pantalones cortos
En verano, los zapatos abiertos con correa se verán geniales con pantalones cortos. Es mejor si se trata de modelos clásicos que se pueden combinar con blusas y blusas elegantes. Un sombrero de paja y un bolso de mano con asa larga completarán el look.
Imágenes espectaculares
Look de negocios con estilo que resaltará su elegancia y feminidad. Un vestido tubo de color rosa suave combinado con una chaqueta negra corta y zapatos negros de charol Mary Jane. La imagen se complementa con una tira fina en la cintura, un bolso de mano con tira larga y gafas de moda.
Un look espectacular que es perfecto para el uso diario y un cóctel o una fiesta por la noche. Chaleco, overol de mezclilla y elegantes tacones de aguja plateados. El look se complementa con joyas de moda y un bolso de mano con estampado geométrico. ¡Tu outfit no dejará indiferente a nadie!
Otro look casual que es fácil de ir al cine, a los cafés o incluso a una fiesta.Un mameluco corto cruzado a rayas, una chaqueta negra corta, zapatos planos de gamuza roja y un bolso a juego. El look se complementa generosamente con una variedad de joyas y gafas de sol.
En una cita, dale preferencia a un vestido lacónico con un moderno estampado floral. Zapatos fucsia, una bolsa de cubo marrón y un collar de cadena enorme completarán el look. No olvide las elegantes gafas de sol.