Zapatos grises
Modelos
Si crees que el blanco y el negro son los colores de calzado más versátiles, debes saber que este es el error más profundo. La situación actual es tal que los zapatos de estos dos colores brillantes se usan más bien en casos excepcionales, y el color más seguro en los zapatos es el gris y sus 50 tonos.
Digamos que elige zapatos de tacón: tacones clásicos con puntera cónica. Ya sean zapatos de tacón negros completos o con talón abierto y puntera recortada (slingbacks), o zapatos de tacón con puntera abierta (del inglés "pump peep-toe"), o incluso zapatos de tacón que están de moda esta temporada con ondas superficiales. como los recortes en los lados (dorsei): cualquiera de estos modelos, hechos en blanco o negro, es más probable que se adapte a un estilo clásico, de oficina o de noche, mientras que para los zapatos de tacón de gamuza gris claro prácticamente no hay restricciones de estilo. Y las cómodas bailarinas grises con puntera redondeada sin tacón son indispensables en el vestuario de una mujer de verano.
El gris ennoblecerá cualquiera de los modelos de zapatos que se enumeran a continuación, lo hará más apropiado y se adaptará a cualquier imagen y estilo.
Los Louboutin de hoy en Rusia se suelen llamar zapatos de plataforma y tacones altos. Las litas que están vigentes este año son similares a las louboutins, ya que también se realizan sobre una pequeña plataforma, pero los talones de las litas son mucho más anchos y estables. Estos zapatos son más cómodos, pero los Louboutins le darán un toque sexy a tu atuendo.
Los zapatos de punta cerrada Pip con un elegante corte en la punta son el modelo más popular del diseñador de zapatos Christian Louboutin. Los tacones de aguja en los tacones más finos con una nariz extremadamente puntiaguda también se ven muy sexys.
Modelo favorito de Miuccia Prada - zapatos para niños para niñas adultas "Mary Jane" con tacón bajo y cierre de cincha.Este modelo puede acortar visualmente las piernas, por lo que estos zapatos grises deben usarse en combinación con mallas o pantalones a juego.
El modelo "Uncle Strap" de Mary Jane se distingue por la presencia de una fina correa en el tobillo.
"T-strap" es un elegante modelo de zapatos de mujer con una T-strap.
Los tacones abiertos de Kitten Hill harán que tu look sea interesante y elegante. Pero, dado que este modelo también tiene la peculiaridad de acortar visualmente la pierna, los estilistas desaconsejan llevar estos zapatos en combinación con pantalones pitillo y faldas ajustadas.
Las modificaciones convenientes de los zapatos de cuña deben anotarse por separado, que son una excelente alternativa a los zapatos de tacón alto.
Imperceptiblemente, varios modelos masculinos de zapatos con tacones planos estables migraron al vestuario de las mujeres. Los oxfords con cordones cerrados y su antípoda derby con cordones abiertos son perfectos para la oficina. Para un look de negocios relajado, recomendamos prestar atención a los zapatos brogue. Las opciones más versátiles son los mocasines grises con suela de tacón estable o los mocasines con puntera cosida y suela flexible. Para unas vacaciones relajantes, son adecuados los barqueros, que se han puesto de moda todos los días con los uniformes de navegación.
Los monjes clásicos y elegantes con una puntera con hebilla son perfectos para los estudiantes universitarios que buscan impresionar.
Sandalias: zapatos abiertos de verano con o sin tacones con varios tejidos de tiras de cuero y otros materiales.
Recientemente, a pesar de las sandalias clásicas, han aparecido muchas interpretaciones novedosas de los zapatos de verano. Las alpargatas, sandalias con suela de cuerda, se pusieron de moda hace algunas temporadas. Las alpargatas están disponibles con suela sólida o cuña. Las alpargatas estampadas se ven muy elegantes.
Una alternativa cómoda entre las sandalias y los zapatos son las mulas: zapatos con puntera cerrada sin tacón. Las mulas pueden ser de tacón y suelas sólidas. Una especie de mula: zuecos en una plataforma de madera con remaches.
Las sandalias abiertas ortopédicas de Birkenstock se han ganado los corazones de los amantes de la moda por su comodidad, apariencia elegante y versatilidad. Estas sandalias de color gris claro se pueden utilizar para crear un look muy delicado y romántico.
Sombras
De hecho, hay muchos más de 50 tonos de gris. Enumeremos algunos de ellos que resaltarán las ventajas de los diferentes tipos de zapatos de mujer.
Si pudieras elegir solo un par de zapatos, lo ideal sería azul grisáceo o, como también se le llama, "color piedra". Los zapatos de salón de este color son perfectos para cualquier traje clásico, para un vestido de fiesta de seda, y también irán bien con jeans.
El color ahumado es más suave, adecuado para zapatos de gamuza, combina bien con el vestuario de verano.
A las modelos les encanta el color del “ratón”, pero si tienes el cabello y la piel claros, los estilistas no recomiendan usar este tono ni siquiera en los zapatos.
Los zapatos plateados irán bien con un estilo deportivo.
Con que llevar y combinar
El gris es versátil y combina con todos los colores. Este color, como ningún otro, presenta colores familiares de una manera completamente diferente. Un estabilizador gris, matiza y ennoblece, simboliza un estado de paz y armonía, y también es capaz de enfatizar la elegancia de su dueño.
En combinación con flores azules y púrpuras frías, se obtiene una imagen estricta y lacónica. Los zapatos grises "equilibran" la ropa roja brillante y complementan perfectamente la ropa amarilla y verde. Y la combinación de lavanda y gris es el éxito de la temporada.
Los zapatos de tacón de cuero genuino gris oscuro son indispensables para un estilo de negocios. El charol es muy chic.
Las bailarinas de gamuza gris son adecuadas para el estilo "casual" en la ciudad, y para el estilo "casual elegante" respetable, los topsiders de gamuza color ratón serán la solución ideal. Los birkenstock de asfalto húmedo son una gran alternativa al negro en verano.
Imágenes espectaculares
Gracias a su versatilidad y ambigüedad, el gris ayuda a crear una variedad de looks espectaculares.
Un par de zapatos de tacón de ante grises es una gran opción para combinar con unos vaqueros pitillo. Esta unión perfecta se puede complementar infinitamente y de diversas formas. Para un viaje de negocios corto, puede agregar un jersey fino gris con cuello en combinación con una camisa de algodón con una tira longitudinal gris. El resultado es una apariencia pulcra suave pero efectiva. En este caso, el bolso no tiene por qué ser del mismo tono que los zapatos. El color negro en los accesorios será óptimo y agregará un poco de elegancia a la imagen. Si lo desea, si hace calor en el camino, se puede quitar el suéter. Los jeans, una camisa y zapatos de tacón grises crean un look ligero y fresco, que es muy importante si estás en un viaje largo.
Con los barcos lacados en gris, hay innumerables variaciones sobre el tema de una imagen brillante. En este caso, se sugiere usarlo con pantalón negro con una banda elástica de cuero. Inmediatamente, se establece una imagen carismática brillante y poco común, que puede complementarse con una blusa blanca como la nieve suelta y un abrigo liviano sin forro. Durante el día, con un atuendo tan cómodo, puede ir a una reunión de negocios y por la noche puede agregar accesorios pintorescos e ir a una fiesta divertida.