Zapatos comodos
Los zapatos bien elegidos ayudan a corregir la silueta y enfatizan la dignidad de la figura. Pero es importante elegir no solo zapatos hermosos y espectaculares, sino también cómodos. ¿Cómo elegir el modelo adecuado y cómo determinar si los zapatos son cómodos o no?
Ninguna mujer moderna puede imaginar su vida sin zapatos. Y esto no es sorprendente, porque diferentes modelos le permiten crear imágenes inusuales. Pero para sentirse cómodo durante todo el día, debe elegir no solo un par de zapatos con estilo, sino también uno cómodo que no cause molestias a sus pies.
¿Qué modelos son populares y cómo son convenientes?
Antes de comprar un par de zapatos lindos, debe estudiar el "mercado" de ofertas con más detalle y considerar qué modelos son los más cómodos y cuáles no.
- Clásico
Los zapatos clásicos de mujer de negocios como ningún otro deben ser cómodos, porque en el constante ajetreo de la oficina hay que pasar mucho tiempo de pie. A menudo sucede que después de un largo día de trabajo, al volver a casa, muchas niñas experimentan molestias, pesadez y dolor en los pies, que pueden ir acompañados de hinchazón.
Para evitar todos los problemas anteriores, le recomendamos que elija un modelo de bombas con tacones bajos. Un tacón bajo minimiza el estrés, pero al mismo tiempo enfatiza la belleza de las piernas delgadas.
Los zapatos de oficina clásicos también pueden ser de tacón medio, con puntera redondeada o ligeramente cuadrada, y son cómodos. Esta forma del dedo del pie mantiene los dedos libres y no roza alrededor del dedo meñique.
- Punta abierta y talón abierto
Los zapatos abiertos son bastante elegantes, por lo que son perfectos para un look elegante de noche. Pero, ¿es conveniente un modelo así?
Con una última de la forma correcta, ajustada al pie, este modelo puede ser bastante cómodo, pero debe prestar atención al área de los dedos: los dedos no deben estar apretados por el área del corte y tampoco deben sobresalir. demasiado y sobresalen más allá de los límites del zapato.
Si se observan todos estos aspectos, el modelo será bastante cómodo y adecuado no solo para caminatas largas, sino también para bailes incendiarios.
Un talón abierto puede no ser tan cómodo como parece. El hecho es que al caminar, los zapatos se fijan en la parte posterior de la pierna solo con una correa delgada y, por lo tanto, pueden deslizarse ligeramente y la correa a menudo se frota.
- Sandalias
Un modelo de zapatos bastante interesante e inusual: sandalias. Se ven bastante interesantes, ya que las áreas de la puntera y el talón de este modelo son como zapatos comunes y están conectadas entre sí por pequeñas correas.
Este modelo es especialmente conveniente en el período primavera-verano, cuando desea ponerse zapatos más ligeros, pero un evento o situación requiere un modelo cerrado. Además, la mayoría de las veces, este modelo tiene una suela de tractor delgada, que es especialmente buena para caminar o incluso correr.
Las sandalias de tipo deportivo se utilizan a menudo como calzado deportivo adecuado para caminatas y excursiones.
- Variedades de tacones
La comodidad de los zapatos también puede depender del tipo de tacón. La opción más acertada es un tacón grueso con una altura de cinco a siete centímetros. En zapatos con tal tacón, el pie estará cómodo debido al hecho de que la carga en el pie se distribuye uniformemente.
Un tacón alto también puede ser cómodo, especialmente cuando se combina con una plataforma oculta en el área de la puntera. Un tacón grueso y alto es más estable y la plataforma ayuda a minimizar la tensión generada por la fuerte flexión del pie.
Los zapatos de tacón son incómodos, ya que la carga no se distribuye, sino que se concentra solo en un punto. Caminar durante mucho tiempo con estos zapatos conduce a una rápida fatiga de las piernas, y el uso frecuente puede incluso causar la aparición de dolor regular.
- Zapatos de tiras
Los zapatos con correas son un modelo bastante práctico con muchas ventajas. Lo más obvio de todo es que las correas actúan como elemento decorativo. Puede haber varios de ellos, horizontales, verticales o entrelazados: las correas serán una decoración maravillosa en cualquier versión.
En cuanto a la funcionalidad de las correas, cabe mencionar primero el modelo en el tobillo. La correa, ubicada de esta manera, ayuda a fijar el zapato al pie en la zona del talón, para que el zapato no se salga volando.
Además, la disposición en forma de T de las correas proporcionará un ajuste más seguro para la pierna. La correa vertical proporcionará un ajuste más apretado para evitar la fatiga.
- Suela de tractor
La suela de tractor se ha convertido en un verdadero éxito en el mundo de la moda del calzado. Los zapatos con suela de tractor se ven bastante masivos debido a su volumen. Como regla general, este modelo está equipado con una plataforma bastante alta, tiene un tacón grueso o un tacón de cuña.
Tal suela, por regla general, está hecha de un material bastante suave pero elástico. Debido a la estructura especial, los zapatos con suela de tractor, incluso con los tacones más altos, tendrán un efecto amortiguador al caminar, al tiempo que reducen la carga en los pies.
Materiales practicos
Los zapatos cómodos significan la conveniencia no solo de los zapatos del modelo en sí, sino también la practicidad del material. El caso es que el material natural, por denso que sea, sigue teniendo la propiedad de "respirar", es decir, permite el paso de micropartículas de aire, evitando que la pierna sude y se sobrecaliente.
Entre los materiales más prácticos, se puede observar el cuero natural, que no solo está bien ventilado, sino que también es bastante flexible al estiramiento: si compró un producto por tamaño, pero aún aprieta desagradablemente su pie, siempre existe la oportunidad de estirar el zapatos un poco.
Entre los materiales prácticos, también se puede notar la gamuza natural, que, además de la superficie suave aterciopelada, es bastante fácil de limpiar y conserva su aspecto original durante mucho tiempo. El nubuck también es práctico, la suciedad se puede eliminar fácilmente con un paño húmedo.
¿Cómo determinar zapatos cómodos o no?
No puedes elegir zapatos sin probarte, porque de esta manera corres el riesgo de convertirte en el dueño de un modelo incómodo y extremadamente impráctico. Pero, ¿cómo se determina qué zapatos son cómodos y cuáles no? ¿Y es lo suficientemente apropiado?
Por supuesto, el ajuste es la forma más obvia de definir la comodidad y la funcionalidad. Tienes que caminar un poco por la tienda con zapatos para entender qué tan cómodo te sientes con ellos.
Los zapatos no deben presionar sobre el empeine, deben ser fáciles de poner en el pie e igualmente fáciles de quitar. Los zapatos cómodos no deben rozar el talón ni apretar los dedos de los pies, especialmente los meñiques, ya que existe el riesgo de rozaduras, ampollas o incluso pequeñas heridas.
Hermosas imágenes
- Una maravillosa imagen delicada en un estilo retro: un vestido recto, ligeramente holgado, de raso carmesí claro con pequeños lunares blancos, con una correa en la cintura, perfectamente complementado con un cuello de encaje blanco y zapatos a juego con el vestido, usado sobre calcetines blancos.
- Sexy y sencillo a la vez: el minivestido pitillo rojo se complementa con una chaqueta blanca como la nieve de mangas 3/4 y unos zapatos blancos de tacón con tira al tobillo. Las joyas de oro grandes son adecuadas como accesorio.
- ¡La vida cotidiana también puede ser elegante! Los jeans ajustados y una camisa de mezclilla a juego combinan bien con los zapatos de tacón alto de mentol. Los zapatos de este tono se convertirán en lo más destacado del atuendo y lo refrescarán ligeramente.
- Un atuendo lujoso, adecuado no solo para todos los días, sino también para una salida nocturna. Blusa celeste, combinada con falda escarlata corte sol, hasta la rodilla. Una excelente adición a este atuendo serán los botes de laca beige.
Zapatos con plataforma oculta - ¡Horror! Especialmente cuando las chicas van hacia ellas dobladas ... ( Antes de elegir esos zapatos para usted, piense en cómo caminará en nuestras carreteras con ellos. Normalmente camino con tacones, pero una vez me di por vencido, ahora compro sandalias, mocasines, mocasines, y luego decidí venir con zapatos para un evento. No tenía sentido ir, el lugar de encuentro estaba a 15 minutos de casa, pero todo el viaje fue muy difícil para mí. Recuerdo que me avergonzaba cuando me imaginaba dando la vuelta a los boxes y caminando por los adoquines.
Me encantan los jeans ajustados o los pantalones combinados con zapatos. Para mí, es incluso más genial que los mismos zapatos con faldas o vestidos. Recientemente, prefiero los zapatos con correa con aros. Se ven tan geniales que es imposible no comprarlos. Desafortunadamente, no todos se sienten cómodos. Hubo una experiencia cuando compré unos tacones de aguja de gamuza muy bonitos con una correa de cuentas. Los zapatos son una bomba, pero terriblemente incómodos. Caminé a través de ellos durante aproximadamente una hora y ya me estaba cayendo. No noté esto con otros modelos. Como resultado, tuve que vender. Pero a cambio, compré zapatos de charol de primavera en un color turquesa brillante con un tacón más ancho. El zapato resultó muy cómodo, como si fueran bailarinas))
¡Tengo el par de zapatos perfecto para todos los días! Los amo mucho. Zapatos de salón con un tacón de 7 cm, se ajustan increíblemente a mis pies, y ellos mismos son muy cómodos, no me pusieron un solo callo en los pies.