Zapatos de fiesta con tacones medios
Los zapatos de noche de tacón medio se están convirtiendo en un éxito popular. Pasar una noche con un par así proporcionará a la mujer el máximo confort. Estos zapatos son tan elegantes y elegantes como sus contrapartes de alta velocidad, y las increíbles joyas de diseñador hacen que el par sea el acento perfecto para la noche.
Ventajas
La altura óptima del talón le permitirá pasar una noche sin fatiga en las piernas. Horma cómoda con un talón estable para una pisada hermosa y natural. Estos modelos son universales y son igualmente armoniosamente adecuados para cualquier grupo de edad y complexión de la mujer.
Pueden convertirse en una extensión de la pierna, mientras estiran visualmente su longitud y la adelgazan. Las piernas completas en ellos se vuelven visualmente más delgadas.
Los zapatos de poca altura pueden decorar cualquier atuendo de noche, independientemente del estilo elegido. La forma del tacón de los zapatos de noche puede ser tan variada que a menudo sorprende a los demás.
Las escandalosas mujeres de la moda confían en la forma inusual del tacón y el color del par. Las mujeres de negocios se adhieren más a las formas lacónicas clásicas: gafas, trapecio, tacón plano, cono o una versión prefabricada de una combinación de elementos. Los atuendos juveniles suelen estar adornados con modelos unisex.
Las mujeres elegantes optan por unos tacones de aguja finos y lujosos. Esta altura de tacón es ideal para quienes son altos que no quieren renunciar a los pares con tacones. Los ortopedistas recomiendan los tacones bajos como el calzado más cómodo y suave para las mujeres.
¿Con qué llevar?
El modelo atemporal más valorado se considera un par con tacón de cristal. Encajará con estilo en un traje de noche de cualquier longitud.
Los elegantes zapatos de tacón con una dispersión de cristales envueltos alrededor del talón adornarán lujosos vestidos monocromáticos de cualquier longitud. La pareja se ve no menos armoniosa como una adición a un extravagante vestido ajustado de satén.
Estos zapatos están creados simplemente para decorar vestidos cortos negros al estilo de Coco Chanel.
Los colores brillantes y expresivos pueden hacer eco con los accesorios y los detalles icónicos del conjunto. Los modelos abiertos son los más elegantes y complementan vestidos de cóctel ligeros, batas y disfraces de fiesta.
Los patrones de encaje lujosos e increíblemente femeninos hechos de textiles son ideales para el vestido de una novia. Obras maestras en tonos empolvados o el contraste de beige y negro adornarán a la dama de honor.
Los zapatos rojos se pueden combinar con éxito con vestidos para un día, así como también son adecuados para vestidos de noche de encaje negros o blancos.
Los pares beige adornarán conjuntos en rojo, beige u oro, así como una combinación de rosa empolvado y blanco contrastantes, hechos de encaje claro.
Quedan perfectos con un vestido tubo, una muñeca Beby o un tutú.
Los zapatos negros complementarán cualquier conjunto.
Los modelos marrones están en armonía con vestidos y faldas en tonos melocotón, azul, rosa y chocolate.
Los zapatos azules pueden adornar un tono similar de un vestido, pantalón, chaqueta o contrastar con un vestido amarillo, blanco y coral con un corte estricto.
El estilo rock se acentúa con los zapatos cerrados con tacones. Un vestido de globo será el dúo perfecto con una forma de emparejamiento simple.