Zapatos de otoño para mujer
El otoño es la época más volátil del año: el sol brilla por la mañana y, literalmente, unas horas más tarde, un fuerte viento ya te arranca el tocado. Debido a tales condiciones climáticas, la elección de los zapatos a menudo se convierte en un problema: en los zapatos de verano, las piernas ya se están congelando y es demasiado pronto para obtener las botas. La mejor opción para el otoño pueden ser unos zapatos de otoño similares.
Modelos
Mirando a través de una serie de zapatos de mujer de otoño, notamos que Las opciones cerradas son las más adecuadas para el otoño.que no dejará que tus pies se congelen.
Los zapatos que van con todo son zapatos de salón versátiles. Siempre permanecen de moda y complementan perfectamente casi cualquier look. Hay muchos colores en estos zapatos: desde los clásicos, el negro o el marrón, por ejemplo, hasta los llamativos azules o rojos brillantes.
La opción más práctica y sin pretensiones son los zapatos de otoño con tacones anchos. A menudo se encuentran hebillas o lazos en ellos, lo que solo agrega picante a la imagen.
Se ve muy bien en zapatos de plataforma o de cuña con piernas... En tales zapatos, la tensión en el pie es mínima, por lo que puede caminar con ellos al menos todo el día. Ahora el más popular es el modelo en una plataforma alta. Una suela un poco más rugosa puede ser una adición interesante a un lazo.
Vale la pena señalar que los zapatos de otoño con una plataforma alta y gruesa son adecuados solo para niñas con piernas delgadas. Si tiene tendencia a tener sobrepeso, los siguientes modelos pueden ser más adecuados para usted.
Si desea cambiarse a zapatos de otoño al comienzo de la temporada, entonces es bastante apropiado ser zapatos con puntera abierta... Además, la forma del talón no es importante aquí. Muy buena opcion.
Es posible que los zapatos de otoño no tengan tacón en absoluto. la suela plana puede competir con cualquiera de los modelos anteriores... Por ejemplo, a las mujeres de la moda ahora les gustan los zapatos estilizados como los hombres: oxfords, zapatos-botas, por así decirlo. Los mocasines también siguen siendo relevantes, especialmente porque ahora los diseñadores ofrecen una gran variedad de modelos: al menos encontrarás algo para ti.
Tendencias de la moda
Y ahora la moda vuelve a llevarnos a los distantes años 30. Vuelve al estilo "retro". Por lo general, estos zapatos tienen un poderoso tacón cuadrado que llama la atención de inmediato. En estos modelos de “abuela”, a menudo podemos ver varias hebillas, correas y, a menudo, lazos. No podemos llamar a la combinación de colores de tales zapatos retro escasa, es clásica. Los colores más populares son el negro y el gris, pero a menudo hay un "pero" en la moda. Aquí, también, el "pero" se expresa con colores brillantes y azules, y algunas veces con un relieve debajo de la piel de los reptiles.
Y otro modelo que la moda decidió volver: los zapatos puntiagudos.... Después del pico de su popularidad en la década de 2000, durante algún tiempo se olvidó de un modelo tan interesante, pero ahora la demanda ha vuelto de nuevo. Aunque ahora los zapatos populares ya son muy diferentes a sus predecesores. Ahora, un dedo del pie puntiagudo se combina con mayor frecuencia con un tacón pesado o un tacón de cuña y, a veces, incluso con una suela plana.
Un tacón grueso ayudará a las niñas a alargar visualmente la pierna, así como a hacerla más elegante.... Esta es una opción bastante práctica con mal tiempo, que es adecuada incluso para aquellos a quienes les gustan los looks extravagantes: el talón puede tener forma de cono o trapecio.
Junto con los tacones altos, los tacones bajos también se están volviendo populares. - Opción conveniente y elegante. Los tacones bajos ahora incluso se agregan a las botas, lo que le da al calzado originalmente masculino un aspecto más femenino. Varios sujetadores, cordones brillantes o incluso pedrería ayudan a lucir modelos espectacularmente oscuros.
Incluso cuando todavía es otoño para dos y ya se siente el frío aliento del invierno, los diseñadores no dejan los zapatos en paz. Ahora, incluso en un clima bastante frío, los propietarios de hermosas piernas pueden permitirse salir de casa con tacones. Los zapatos de otoño están bien aislados e incluso decorados con pieles, lentejuelas y varios patrones..
En cuanto a la combinación de colores en general, los tonos llamativos están de moda esta temporada: rojo brillante, amarillo, azul. Además, incluso puede haber un talón de tal erupción. Las cortinas de metales preciosos y los elementos reflectantes también llaman la atención. Bueno, si todo tipo de tonos ácidos no son de su agrado, entonces los zapatos de tonos tranquilos, por ejemplo, "capuchino", son muy adecuados para usted.
Material
Si presta atención a los materiales con los que se fabrican con mayor frecuencia los zapatos de otoño, podremos determinar el favorito exacto: la piel... Y si el cuero también está lacado, entonces ningún otoño es terrible para esos zapatos. Este material es capaz de repeler la humedad y apenas se agrieta. En segundo lugar, después del cuero, quedan los tejidos densos, como la lana y el denim.
La gamuza siempre se ve atractiva, pero, desafortunadamente, no siempre es posible usarla. Tendrá que aplicar constantemente impregnación repelente al agua si se atreve a salir con esos zapatos en un día lluvioso.
El terciopelo también es hermoso, pero incómodo: si se pone esos zapatos húmedos, corre el riesgo de arruinarlos irremediablemente.
El nubuck no tiene pretensiones en climas húmedos. Es bastante fácil cuidar los zapatos hechos de ese material, lo que sin duda es una gran ventaja para su popularidad.
Por alguna razón, muchas mujeres todavía consideran los zapatos de goma destinados solo para niños. Pero pronto, los diseñadores probablemente podrán disuadirlos. ¡Ahora puedes ir con zapatos de goma no solo para un picnic!
No pierde su relevancia y terciopelo.... Ahora este material se puede utilizar no solo para decoración. Dichos zapatos son especialmente atractivos en combinación con un tacón de forma inusual.
¿Como escoger?
- En primer lugar, debe determinar si se siente cómodo con estos zapatos. La comodidad es muy importante, especialmente si tiene que estar de pie todo el día.
- Las fashionistas tienen mucha suerte esta temporada, porque la plataforma y la suela alta vuelven a estar de moda. Y el otoño, como sabemos, es famoso por su abundancia de charcos y granos. Pero con esos zapatos, las niñas no tienen miedo de pasar por encima de los charcos. La plataforma es el compromiso perfecto entre buen aspecto y comodidad.
- La altura del tacón sin duda viene determinada por la situación para la que se compran. Para la publicación, por supuesto, los más populares son los tacones de aguja; para el uso diario, los zapatos planos siguen siendo la opción más conveniente.
- El acabado de los zapatos también debe corresponder a la temporada en la que la anfitriona usa los zapatos. La piel, que ahora está en la cima de la popularidad, es más adecuada para espacios interiores, porque en climas lluviosos no solo se verá impresentable, sino incluso una lástima.
- No hay una opinión definida sobre el material: todo depende de la situación económica o de las convicciones de la niña, por ejemplo, si está en contra del cuero natural, etc.
¿Con qué llevar?
Los zapatos de otoño de moda se combinan con éxito con prendas de abrigo.... Por ejemplo, un tacón alto complementará perfectamente un lazo, que incluye pantalones de oficina y un elegante impermeable.
Los tacones de aguja encajarán perfectamente en un look tradicional de un suéter, jeans y una chaqueta. El modelo de nariz puntiaguda le dará un estilo especial al arco.
La imagen de un vestido femenino y un suéter de corte ancho no se ve menos elegante y atractiva cuando hay botas enormes en tus pies. Esto complementará tu arco.
Imagenes
Apariencia típicamente juvenil para el clima otoñal. Los zapatos cerrados en color oscuro no destacan mucho y lucen lacónicos con un atuendo de una camisa y un suéter recortado. Una falda holgada y medias oscuras agregarán feminidad y elegancia, además de enfatizar las piernas delgadas. Complementa el look con un abrigo o impermeable en un color contrastante.
Una apariencia muy vanguardista pero linda ayudará a crear tacones de aguja de otoño con la parte superior cerrada. Este modelo se ve más interesante con pantalones cortos. Si le parece que su apariencia no es lo suficientemente extravagante, puede agregar medias de un tono inusual, por ejemplo, azul. Un suéter con cuello, decorado con un adorno, ayudará a justificar la combinación de colores. Presta atención también a los accesorios. Varias pulseras en los brazos complementarán bien el look.