Túnicas

Túnica negra

Túnica negra

Una túnica negra se puede llamar legítimamente imprescindible para toda fashionista, porque no solo es versátil, sino que también se ve muy elegante en la combinación correcta.

Modelos

Se considera que una túnica es algo entre un vestido y una camisa, un producto holgado sin cierres. Sin embargo, existen muchos estilos que se relacionan con túnicas y otro tipo de prendas. Pueden ser de manga larga o corta, con cuello o cuello redondo, cortes profundos, capuchas, lazada. La longitud y el grado de ajuste también varían.

Los modelos más populares son las blusas túnicas y los vestidos túnica. Este último puede actuar como un elemento de vestuario independiente o, según el largo, combinarse con otras prendas. En la temporada cálida, puede buscar con seguridad un suéter de túnica de punto y, para el verano, modelos transparentes, de encaje y calados que se pueden usar en la playa. Sin embargo, las túnicas hechas de materiales translúcidos también se usan en entornos urbanos, lo principal es elegir la ropa interior adecuada.

Las túnicas negras pueden ser más clásicas, de apariencia estricta o deportivas o de noche, ricamente decoradas. Los modelos acampanados de cintura alta son adecuados para quienes desean ocultar áreas problemáticas o para mujeres embarazadas, ya que nada presionará la barriga. Corte entallado para ir a un evento festivo, para reuniones de negocios y trabajo. Las túnicas con un corte asimétrico están muy extendidas.

Largo

La longitud estándar de la túnica es hasta la mitad del muslo. Sin embargo, esta no es la única opción. Pueden ser acortadas (hasta la cadera), medianas (hasta la rodilla) y alargadas (hasta la pantorrilla). La longitud máxima es popular este año, es decir, la longitud del piso. Con tales túnicas, es mejor elegir zapatos de tacón alto para que el dobladillo no se ensucie en el suelo y no interfiera con la caminata.

Textil

Dado que las túnicas se pueden diseñar para cualquier evento y temporada, la elección de materiales es bastante amplia. Los más populares, por supuesto, son el algodón y el lino natural, la seda y los tejidos de punto. Poliéster, satén, gasa, georgette no son menos comunes. Las tendencias de este año trajeron a la moda cosas hechas completamente de cuero, terciopelo, lana (tanto grande como calada), encaje, guipur. A veces, los materiales se pueden combinar y usar como inserciones separadas en mangas, escotes, bolsillos y dobladillo.

Decoración

Para las túnicas, se utilizan muchos elementos decorativos de varias categorías. Inserciones en otros materiales como malla o encaje. Todo tipo de piedras, abalorios, abalorios, cornetas, lentejuelas. Los diamantes de imitación son especialmente comunes, porque con la ayuda de su brillo hermoso y discreto, puede crear un modelo de noche increíblemente romántico.

Las túnicas con bordados y una decoración voluminosa (aplicaciones, lazos, cintas, flores) se consideran de moda esta temporada. Más decoraciones no estándar, pero espectaculares: flecos, plumas, pieles. Por separado, cabe decir sobre la impresión en la tela, ya que no es raro que sea la propiedad principal del producto. Recientemente, la impresión se ha convertido en una técnica de decoración común. Gracias al género y la variedad estilística de estampados, se consigue una gran selección de prendas originales.

La tendencia de la temporada son motivos étnicos, especialmente orientales. Patrones, adornos, flores estilizadas y animales. Los patrones florales de cualquier estilo tampoco solo están muy extendidos, sino que también están de moda este año. Pueden ser grandes flores individuales, contrastantes en la sombra y especialmente prominentes en una túnica negra, o pequeñas ligaduras con hojas. Y finalmente, los estampados de animales todavía están de moda, y en los elementos negros se pueden encontrar en elementos individuales.

No con menos frecuencia, se aplican dibujos e imágenes completos, y no patrones. Estos pueden ser personajes de películas, cómics, dibujos animados, Mickey Mouse es especialmente popular o imágenes de animales y personas reales.

¿Con qué llevar?

El negro es uno de los colores básicos y, por tanto, el más versátil de todos. Las túnicas negras se combinarán igualmente con estilo con cosas monocromáticas de tonos brillantes o delicados, y con adornos abigarrados. Lo más clásico será la combinación de una túnica negra con pantalón blanco, una falda roja o jeans azules.

Un vestido túnica se usa solo con zapatos, sandalias, bailarinas y modelos más deportivos y casuales con zapatillas. En la temporada fría, puede usar con medias calientes, leggings, leggings y elegir botas, botas, botas de zapatos.

Muy a menudo, las túnicas se combinan con jeans, pantalones de diferentes cortes, pantalones cortos, faldas, leggings, pantalones capri. Si la túnica es acampanada, entonces el elemento complementario debe ser ajustado. Los pantalones y jeans de corte libre, las faldas esponjosas se verán armoniosamente solo con túnicas ajustadas para una figura. Si desea ponerse una túnica sin mangas en el fresco, entonces puede haber una camisa o blusa debajo. Como en el caso de una túnica-vestido, cualquier calzado es posible, lo principal es elegir un par que combine con el estilo.

En cuanto a la ropa de abrigo, la túnica se puede usar debajo de una chaqueta de cuero, impermeable, abrigo, cárdigan, chaqueta, lo principal es que el dobladillo de la túnica no se asoma por debajo del borde. Desde joyas, artículos de oro o plata, la bisutería es adecuada. Sin embargo, si la túnica en sí está decorada con elementos decorativos, entonces otros accesorios deben ser modestos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa