Túnicas

Túnicas de gasa

Túnicas de gasa

Una túnica de gasa es un artículo indispensable en el clima caluroso de verano. Dicha ropa tiene una serie de ventajas: son sueltas, no calientes, una mujer se ve femenina y elegante. La gasa es única, y este artículo te contará todo sobre las túnicas hechas de este material ligero y volador.

Estilos

La túnica apareció hace mucho tiempo. En la antigüedad, esta prenda consistía en una camisa ordinaria con agujeros para la cabeza y los brazos, con un cinturón hecho de cuerda. Hoy en día, los diseñadores, manteniéndose al día, crean colecciones completas de túnicas de varios estilos. Están cosidos de muchas telas, pero la gasa es el líder indiscutible. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos de túnicas de gasa.

Envuelto

En general, las cortinas son probablemente el mejor invento de los diseñadores de moda. Esta técnica permite cortes y formas elegantes que ayudan a las mujeres con curvas a ocultar algunos problemas de forma o crear acentos ganadores. Básicamente, las cortinas se encuentran en el pecho, los costados y la zona abdominal.

Escote en pico

Este modelo tiene demanda por su elegante corte. El escote en V hace que el escote sea seductor, y también estira la silueta, agregando visualmente delgadez a la figura.

Poncho túnica

Qué maravilloso es estar en la playa cerca de agua fresca en un día caluroso. Una túnica-poncho de gasa hará que la playa se vea interesante, así como en combinación con otras cosas.

Estilo árabe

Su rasgo distintivo es el ribete y la decoración en el cuello del artículo.

Túnica campana

Con volantes en el borde inferior del producto. Son como una campana, se expanden hacia el fondo, son cómodos y libres en ellos.

A-silueta

En tales túnicas no hay cuello, la tela diverge en suaves pliegues de arriba a abajo. Ideal para todo tipo de cuerpos.

Con cinturón

Se usa alrededor de la cintura o las caderas. Con la ayuda de un cinturón, se enfatizan las curvas del cuerpo, se enfatiza la cintura.

Una túnica de gasa es una gran opción para la ropa de verano. Lo principal es elegir el modelo adecuado.

Largo

Tejido fluido, imagen aireada, feminidad de formas: todo esto se combina en una túnica de gasa. Se usan en una variedad de lugares: para trabajar, caminar, ir a la playa, ir de compras, ir al cine, reunirse con amigos, ir de fiesta. Esta versatilidad y funcionalidad dicta la necesidad de que los diseñadores creen túnicas de diferentes longitudes.

Los modelos más comunes son desde la mitad del muslo hasta la rodilla. Son prácticos y se adaptarán absolutamente a cualquier situación.

Menos comunes son los largos hasta el suelo. Se ven hermosos y elegantes, que recuerdan a un vestido de verano. Será apropiado, por ejemplo, en una fiesta en la playa o una cita romántica.

Tipo de manga

Lo bueno de una túnica es que no obstaculiza el movimiento, se ve femenina y natural. Y el tipo de mangas también debe ser cómodo y cómodo. Los diseñadores utilizan varias técnicas para construir esta prenda:

  1. Sin mangas. Gran modelo, pero solo para eventos informales. Las túnicas con mangas son adecuadas para el trabajo.
  2. Murciélago. Una gran opción para brazos llenos, esta manga ocultará su plenitud.
  3. Manga ¾. Estilo popular, bueno tanto para la oficina como para pasear.
  4. Manga larga recta. La gasa es una tela ligera, no se calienta, por lo que se permite una manga larga en la temporada cálida.
  5. Acampanado hasta el fondo. Un hermoso tipo de manga que agrega misterio y elegancia.

Color

Las túnicas de gasa son algo que permite cualquier combinación de colores. Pueden ser monocromáticos, multicolores, impresos.

Los modelos de playa ofrecidos por los diseñadores se distinguen por colores brillantes, colores tropicales, adornos exóticos, estampados de animales.

Las túnicas en un estilo de oficina y de negocios no permiten un derroche de colores, por lo tanto, la moderación y el laconismo están aquí. Los colores populares para el trabajo son el negro, el blanco, el azul y el beige.

Las túnicas románticas están pintadas en colores pastel, juego suave, decoración.

Las túnicas con grandes estampados abstractos, estampados étnicos, fantasías geométricas no pasan de moda.

Consejos para elegir para mujeres obesas

Una túnica para damas con formas curvilíneas es una parte integral de un guardarropa. Se combinan con muchas cosas, enfatizan la belleza del cuerpo, ocultan defectos. Las mujeres con sobrepeso, experimentando con los estilos de túnicas, pueden crear imágenes elegantes todos los días.

Al elegir túnicas de gasa, los estilistas aconsejan prestar atención a los siguientes puntos:

  1. para una opción casual, una túnica lisa de tonos tranquilos con manga ¾ es lo que mejor te queda. Se puede llevar con un cinturón que acentuará la cintura;
  2. la cintura alta oculta la barriga y las caderas llenas;
  3. las túnicas semi ajustadas hasta la mitad del muslo enfatizan maravillosamente las curvas femeninas;
  4. Las mujeres con sobrepeso no deben tener miedo a la asimetría, solo les beneficia. Este estilo desviará la atención de los volúmenes, centrándose en los méritos de la figura;
  5. túnicas alargadas dan forma a la figura, ocultando anchas caderas.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, las mujeres obesas pueden encontrar fácilmente los estilos de túnica de gasa perfectos para ellas.

Tendencias de moda y novedades

La imaginación de los diseñadores es ilimitada, y cada vez que aparecen nuevos modelos originales de túnicas de gasa en las colecciones. Las tendencias de moda de los últimos desfiles son cortes asimétricos, túnicas hasta el suelo, modelos de playa sueltos. Ellos, que acaban de aparecer en el mercado, se ganaron de inmediato el amor de los amantes de la moda.

¿Para quién es adecuado y cómo elegir?

Hay dos reglas para elegir las túnicas: según la figura y según la ocasión. Las túnicas de gasa de verano son adecuadas para todas las mujeres. Esta ropa funciona en dos direcciones: enfatiza los méritos y oculta los defectos en la figura.

Los estilistas han desarrollado todo un algoritmo de acciones que lo ayudarán a elegir una túnica:

  1. definimos nuestra silueta. Un punto muy importante del que depende el resultado final. Una túnica mal ajustada equivale a un volumen visual innecesario;
  2. elige el tipo de gasa. Jacquard es una tela opaca, adecuada para el trabajo, gasa crepé - para la playa, gasa translúcida de dos caras - para looks cotidianos;
  3. determinar la longitud de la túnica.Longitud aceptable: hasta la rodilla, todo lo que se muestra a continuación ya se referirá a un vestido de túnica.

¡Tres sencillos pasos y la túnica de tus sueños está en tu armario!

¿Con qué llevar?

La combinación clásica de una túnica son jeans, pantalones o leggings negros. Crean un lazo simple y cómodo.

Las túnicas largas se usan como vestido debajo de tacones altos o sandalias de plataforma.

Un lazo de trabajo es una túnica y una falda lápiz o pantalones formales que se ajustan a la pierna. Los estilistas recomiendan usar bombas en las piernas.

Las túnicas se usan debajo de cárdigans y chaquetas, impermeables y chaquetas de mezclilla.

Para crear un look de playa, las túnicas se combinan con pantalones cortos. Un lazo de verano se completará con zapatos ligeros, un sombrero y una bolsa de mimbre.

Imágenes espectaculares

¡Hacer un lazo moderno y efectivo con una túnica de gasa es tan fácil como pelar peras! La siguiente selección de fotografías ilustrará claramente esto.

La versión de trabajo es una túnica de largo clásico hasta la mitad del muslo con una correa en combinación con pantalones blancos. Elegante, bastante estricto, pero de estilo veraniego. El atuendo irá con sandalias de plataforma o tacones altos, un bolso de color claro y elegantes joyas.

El mar, el sol, la playa ... ¡Y una túnica-poncho de gasa! Ella se convertirá en una parte integral del resto, hará que la imagen sea seductora y llamativa. La túnica va bien con chanclas o sandalias, un sombrero de ala ancha.

La túnica del vestido se ve sexy, es ligera, voladora y elegante. Agregará encanto y encanto a su dueño. La túnica es perfecta para una fiesta de verano o una cita romántica. Es mejor usar zapatos de tacón alto en los pies. Vale la pena abandonar una suela plana, de lo contrario, la imagen se volverá en cuclillas.

El estilo árabe es siempre el lujo y el séquito de Oriente. Una túnica tan elegante es indispensable para un evento festivo. Se lleva con pantalón o falda y siempre con tacones altos.

Las mujeres con curvas también quieren estar elegantes y a la moda. Las túnicas de gasa les ayudarán a hacer frente a esta tarea. Estos modelos de túnicas enfatizan favorablemente las formas y enfatizan los méritos de la figura.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa