Ropa para mujeres obesas

Túnicas de playa para mujeres obesas.

Túnicas de playa para mujeres obesas.
Contenido
  1. Estilos
  2. Largo
  3. Textil
  4. Color e impresión
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

No todos nos sentimos cómodos en la playa. Por supuesto, a muchas chicas les encanta hacer alarde de trajes de baño en miniatura, demostrando figuras apretadas, pero hay quienes no les gusta estar en un lugar tan concurrido con poca o nada de ropa. Fue para personas tan modestas que se inventaron las túnicas de playa.

Las camisas sencillas y ligeras se han asentado firmemente en los guardarropas de verano de las fashionistas urbanas, pero sobre todo esta prenda fue apreciada por las jóvenes con formas curvilíneas.

Hoy te contaremos las características de las túnicas de verano para niñas y mujeres obesas: qué son, qué debes tener en cuenta al elegir y con qué puedes usarlas.

Estilos

De la gran variedad de modelos de túnicas de playa, las siguientes opciones son las más adecuadas para las niñas con formas curvilíneas:

Túnica túnica Puede ser tanto una especie de ropa de hogar como un elegante atuendo de playa. Ella es un vestido ligero con mangas, que se envuelve a la cintura. Los modelos hasta el suelo hechos de tela translúcida se ven especialmente impresionantes.

Vestidos de túnica porque los completos tienen muchas variaciones. Suelen ser modelos alargados que se pueden llevar como vestidos. Se distinguen por un corte holgado, una cintura acentuada y una manga pequeña.

Túnica de punto - Esta es una gran opción para ropa de playa liviana, que, además, puede crearse con sus propias manos. Una túnica calada tejida con finos hilos de algodón seguramente se convertirá en el punto culminante de tu look veraniego.

Largo

Las túnicas de playa pueden ser de diferentes longitudes, desde muy cortas, que apenas cubren las caderas, hasta largas, hasta el suelo. La primera opción es adecuada para bellezas altas y llenas que pueden presumir de piernas rectas y de construcción.

Si tienes caderas con curvas, entonces las túnicas de playa de longitud media son perfectas para ti, casi hasta la rodilla. Completa tu look con tacones altos o cuñas.

Las túnicas voladoras debajo de la rodilla se ven simplemente increíbles, especialmente los modelos con una envoltura y aberturas altas.

Se recomienda a las niñas con formas lujosas que usen estas túnicas con un hermoso traje de baño cerrado.

Textil

Los materiales con los que se cose la ropa de playa deben cumplir varios requisitos importantes. Entonces, la tela para una túnica de playa debe:

  1. ser predominantemente natural;
  2. buen flujo de aire;
  3. absorber la humedad;
  4. secar rápidamente;
  5. ser resistente a la luz solar directa y al agua (incluida la sal).

Muchos materiales cumplen con este requisito, por ejemplo, todos los tejidos finos de algodón. Las túnicas de playa de algodón son probablemente la opción más popular y asequible.

Las túnicas de gasa también tienen una gran demanda. La tela liviana y translúcida enfatiza efectivamente la dignidad de la figura, al mismo tiempo, oculta sus defectos.

Color e impresión

Muchas mujeres con curvas prefieren la ropa de colores oscuros, y el negro es el favorito en su guardarropa. Para la playa, esta no es la mejor opción, ya que en el calor y el sol con una túnica negra no te sentirás muy incómodo.

Además, la orilla del mar es un lugar donde desea disfrutar de la vida y disfrutar de los colores vivos de la naturaleza. Por lo tanto, se recomienda a todos los amantes de la moda, independientemente del tamaño del cuerpo, que den preferencia a las túnicas de playa en tonos brillantes, saturados o claros.

Por cierto, si quieres lucir más delgado, presta atención a las túnicas de colores fríos, por ejemplo, lila pálido, menta, turquesa, morado, fucsia, etc.

¿Como escoger?

  • Las túnicas con cintura alta ayudarán a ocultar la barriga que sobresale y formar las proporciones correctas de la figura. El escote en V alargará visualmente el cuello y llamará la atención sobre el escote.
  • Las túnicas estampadas a menudo se ven más interesantes que los modelos simples, pero no todos los patrones se ven bien en las chicas regordetas. Al elegir una túnica de playa con estampado, deje de lado los modelos con pequeños adornos y un patrón horizontal.
  • Visualmente, los pliegues verticales, las inserciones laterales en contraste, un dobladillo alargado en la parte posterior y un patrón seleccionado correctamente ayudarán a parecer más delgado. Evite volantes, cortinas y otras decoraciones grandes en áreas problemáticas.

¿Con qué llevar?

En primer lugar, es, por supuesto, un bañador, porque en la playa no puedes ir sin él. Elige un modelo de traje de baño a tu discreción, pero recuerda que debe decorarte, no mimarte. Para las bellezas con sobrepeso, los estilistas recomiendan trajes de baño de una pieza, así como modelos con bragas altas y copas moldeadas.

El segundo punto importante son los zapatos. Los zapatos de playa deben ser cómodos, por lo que una variedad de sandalias, chanclas y sandalias acudirán a su rescate. Los tacones altos están bien si vas a una playa "civilizada" con senderos escalonados.

No olvide los accesorios. Además de las grandes bolsas de playa, los sombreros de paja y los anteojos negros, pueden ser joyas brillantes: abalorios, pulseras, pendientes enormes, etc.

Imágenes espectaculares

Una combinación de ganar-ganar: una túnica blanca suelta con inserciones de encaje se combina efectivamente con un traje de baño negro y bronceado dorado.

Estado de ánimo de vacaciones: una túnica de corte simple con mangas largas y cuello en V se ve impresionante debido al original estampado colorido.

Esplendor de encaje: una túnica blanca como la nieve de una silueta lacónica se ve simplemente lujosa, ya que está cosida de una tela translúcida calada, debajo de la cual se ve un traje de baño brillante.

1 comentario

Me gustaron las túnicas.

Moda

la belleza

casa