Túnicas

Túnicas de seda

Túnicas de seda

Las túnicas de seda se han consolidado firmemente en nuestros armarios. Esta cosa tiene sus orígenes históricos en la antigua Roma y Grecia. En aquellos días, la túnica era una camisa casual. Hoy, la túnica es una prenda de lujo que enfatiza la feminidad y la belleza de las niñas.

Las túnicas de seda son legítimamente las favoritas de la bella mitad de la humanidad debido a su ingravidez, suavidad de material y una variedad de modelos.

Modelos

Ahora en las tiendas hay una gran selección de todo tipo de modelos de túnicas de seda. Cada fashionista encontrará algo adecuado para ella. Nos detendremos con más detalle en las versiones más populares de esta ropa elegante y voladora.

  • Inteligente. Tal túnica no es para todos los días, sino solo para ocasiones especiales: citas románticas, eventos sociales, ir a restaurantes. Se diferencia de la vida cotidiana por su rica decoración. Entonces, los diseñadores agregan una variedad de pedrería, cristales, lentejuelas, lazos.
  • Hecho en casa. Túnicas sencillas, los colores pueden ser lisos o estampados. Se usa como bata o camisón.
  • Con cuello de pico. Modelos nobles y elegantes por su recorte. El escote en V es uno de los favoritos entre la ropa de mujer, ya que visualmente hace que una mujer sea más delgada y alta.
  • Alargada. Son especialmente populares entre las mujeres con formas curvilíneas, que cubren y ocultan áreas problemáticas de las caderas y piernas.
  • Vestidos de túnica. Ya no es una túnica, pero aún no es un vestido, así es como se caracteriza esto. A pesar de cierta incertidumbre sobre su estado, a las chicas les gusta mucho.
  • Playa. Su principal diferencia son los colores brillantes en forma de flora exótica y estampados de animales. La longitud va desde la mitad del muslo hasta la rodilla.
  • Manga larga, sin mangas, ¾. El largo de las mangas depende de los gustos y de las condiciones climáticas. Pero con su ayuda, puede ocultar la plenitud de las manos o, por el contrario, enfatizar su gracia.
  • Silueta recta, entallada, oversize. Estos son los tres cortes más vendidos.

Una túnica recta se adaptará a todos, sin excepción, es buena porque esconde posibles desequilibrios en el cuerpo.

  • Las túnicas de seda entalladas son una opción clásica, son elegantes y siempre relevantes, enfatizan las curvas de la figura.

  • El estilo de talla grande es la última tendencia de la moda. Tampoco dio la vuelta a la túnica. Los modelos de gran tamaño se ven libres y casuales.

¿Con qué llevar?

Una túnica de seda es algo bastante versátil, algo entre una blusa y un vestido. Su principal ventaja radica en que, al tener un corte libre, oculta a la perfección los defectos de la figura femenina. Por ejemplo, si la túnica tiene una cintura alta, la cosa puede enmascarar áreas problemáticas de las caderas. Además, al atar una correa en la cintura, puede adelgazar visualmente su figura.

Las túnicas se combinan con varios artículos de vestuario. Consideremos algunos conjuntos exitosos.

  • Túnica y falda. Las faldas de cualquier longitud y estilo son adecuadas: cortas, largas, estrictas e informales. Pero es importante seguir una regla: si la parte superior está coloreada, la parte inferior es sólida y viceversa.
  • Túnica y pantalón. Acampanados, anchos, rectos estrechos, chinos, plátanos, ¡absolutamente sin límites! Todos los pantalones quedan muy bien con túnicas.
  • La túnica y los jeans son un dúo de moda para cualquier ocasión. En climas cálidos, con sandalias ligeras, en climas más fríos, debajo de un cárdigan y zapatos.
  • Una túnica en lugar de un vestido. En este caso, la longitud de la túnica debe tender a la línea de la rodilla. Por supuesto, estos vestidos de túnica no son adecuados para los días de trabajo, pero para un evento nocturno o un paseo, es una buena opción.

La versatilidad de la túnica es evidente. Se usa con cualquier cosa, para cualquier evento y en cualquier clima.

Imágenes espectaculares

Las túnicas de seda siempre se ven elegantes y elegantes debido a las telas caras y nobles. Por tanto, es fácil crear imágenes espectaculares con ellos. Como prueba, una selección de fotos de arcos actuales.

Preciosa túnica primavera-verano con estampado en forma de mariposas brillantes. Se ve genial tanto con falda y pantalón para la oficina, como con jeans para pasear.

La versión alargada de la túnica combina bien con pantalones y tacones altos. Tal túnica es adecuada para eventos informales: vaya a un café, en una cita, reúnase con amigos.

Vestido túnica de seda - para los días de verano. En él puedes ir a la playa o simplemente pasear por la ciudad. Combina con sandalias o sandalias de plataforma alta.

Un modelo bastante riguroso adecuado para el trabajo. Mangas largas, silueta semi entallada, escote redondo y poco profundo se diluye con un color rosa alegre y al mismo tiempo delicado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa