Túnicas

Túnicas calientes

Túnicas calientes

Modelos

Una túnica abrigada es un artículo indispensable para la temporada fría. Además del excelente aislamiento térmico, estas túnicas son bastante atractivas y cómodas. Y una buena longitud que cubra las caderas será más útil que nunca en la estación fría, cuando las niñas y mujeres de cualquier edad deben protegerse de la hipotermia.

Hay muchos materiales con los que se fabrican túnicas cálidas. Los productos más cálidos se obtienen de lana merino y cachemira, mohair, angora y acrílico. También hay muchos estilos de túnicas cálidas: ceñidas, entalladas, holgadas, con cuello alto o, por el contrario, con corte profundo. Exteriormente, las túnicas cálidas pueden parecerse a un jersey largo, un vestido corto, una chaqueta sin mangas o un chaleco.

En invierno, los modelos con patrones del norte son relevantes. Estos son, por regla general, motivos de animales y nieve ubicados en la parte superior de la túnica, así como a lo largo del dobladillo y los puños de las mangas. Fuera de temporada, las túnicas con mangas cortas son especialmente populares. Suelen colocarse cuellos de tortuga o badlons debajo de ellos. Los productos con dibujos, estampados o patrones de punto en forma de trenzas, trenzas y perillas son bastante populares.

Si una túnica cálida tiene un cuello voluminoso o una capucha, entonces son un excelente aislamiento adicional para el cuello, al usar una túnica de este tipo, es muy posible descuidar una bufanda.

Algunas túnicas son tan largas que se pueden usar como un vestido. Dichos productos a menudo están decorados con una decoración brillante: bordados, lentejuelas, botones, bolsillos de parche ... Una túnica cálida en tonos blancos, negros, marrones o grises puede complementar perfectamente un aspecto de estilo empresarial. Los modelos de túnicas con cintura alta en el estilo Imperio son útiles para crear conjuntos cotidianos. De esta forma, es muy apropiado ir tanto a una reunión de negocios como a dar un paseo. Una túnica abrigada también es perfecta como ropa de hogar.

Esta cálida túnica boho tiene un dobladillo semicircular que comienza justo debajo del muslo y termina en la mitad de la pantorrilla. Además de un semicírculo, tanto curvo como cóncavo, se permite la asimetría total del dobladillo. La decoración típica de las túnicas boho es encajes coquetos, volantes, volantes, flecos y elementos geométricos contrastantes.

¿Con qué llevar?

Las reglas básicas para recordar al elegir el conjunto adecuado para su túnica cálida:

  • cualquier túnica se usa solo afuera y nunca se reposta
  • si su túnica está decorada con un estampado o patrón, entonces la parte inferior se selecciona solo en un color
  • si la parte superior parece voluminosa y exuberante, entonces la parte inferior debe seleccionarse lo más apretada posible.

La túnica abrigada combina bien con muchos tipos de ropa. Pueden ser jeans ajustados, pantalones ajustados, mallas ajustadas e incluso faldas elegantes. Las niñas con piernas delgadas pueden usar leggings debajo de una túnica. Pero para el trabajo de oficina, este conjunto no es adecuado, un atuendo de este tipo es más apropiado para citas románticas o compras.

Los modelos ajustados de túnicas se combinan perfectamente con pantalones oscuros clásicos y una falda lápiz, y un cinturón o una correa también serán una gran adición. Es deseable hacer coincidir el color del cinturón con el tono del zapato.

No renuncies a las imágenes de varias capas. Entonces, en un clima fresco, debajo de una túnica cálida con leggings, puede hacer palanca con una camisa, cuyo borde inferior se asomará ligeramente por debajo de la túnica y, al final del look, póngase un chaleco de piel en la parte superior. También puede ponerse un impermeable por debajo de las rodillas, una chaqueta hasta la mitad del muslo, una capa o un abrigo de gran tamaño en una túnica abrigada. Sombreros, bufandas, redecillas, estolas y guantes, a juego con la túnica, no serán superfluos.

En cuanto a los zapatos, para crear un atuendo acogedor de otoño-invierno, se combina una túnica cálida clásica con botas o botines de tacón alto. Los estilistas no recomiendan peldaños. Los zapatos planos también serán relevantes para un lazo en un estilo casual. Una túnica de punto gruesa y cálida se ve bien incluso con botas masculinas con cordones toscas.

Las chicas jóvenes pueden usar túnicas abrigadas con elegantes botas ugg o "dutiki" de moda. En combinación con jeans ajustados populares entre los jóvenes, este atuendo será más que apropiado tanto para la escuela como para caminar. Para crear una imagen más brillante, las joyas grandes serán bastante apropiadas: aretes, anillos, pulseras.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa