Túnicas

Túnicas de invierno

Túnicas de invierno

Estilos

Cuando hablamos de una túnica, por regla general, imaginamos una túnica translúcida clara que nos llegó desde la lejana Grecia antigua. Pero ahora, gracias al desarrollo de la industria de la moda, tenemos disponible una opción tan moderna como una túnica para el invierno.

No solo puede calentar a su dueño en climas fríos, sino que también es un artículo de vestuario bastante versátil, adecuado tanto para el uso diario como para eventos sociales.

Las túnicas de invierno pueden quedar ajustadas cuando se quiere enfatizar todos los encantos de una figura femenina o voluminosas cuando tiene sentido ocultar algunos defectos en la silueta. En forma, una túnica de invierno puede parecerse a un rectángulo, un trapecio e incluso el óvalo ahora de moda, ancho en el abdomen con una banda elástica en la parte inferior del producto.

Un corte clásico para la estación fría será una túnica semi ajustada con cuello en V y un largo hasta la mitad del muslo. Una túnica para el invierno puede ser de manga larga o corta; en este último caso, debe quitarse un cuello alto o un badlon.

Las túnicas de invierno con cintura alta al estilo Imperio, reunidas debajo del busto, son especialmente solicitadas por las mujeres regordetas y las mujeres embarazadas. Tales túnicas de línea A ocultarán hábilmente los kilos de más en el abdomen y los costados, y también pueden equilibrar las exuberantes caderas. Un escote en V no demasiado profundo acentuará el lujoso cofre.

También debe recordar las túnicas de invierno asimétricas, que se recomiendan para la selección de damas hinchadas. Gracias a la asimetría, todos los defectos de la figura quedan enmascarados y la atención de los demás se centra solo en sus méritos.

Textil

Una túnica de invierno puede ser de punto calado o sólido, los productos con patrones de punto en forma de trenzas, trenzas y rombos, así como las túnicas con un patrón noruego, generalmente con motivos de animales y nieve, son bastante populares.Las túnicas de invierno que imitan un look tejido a mano son especialmente interesantes.

Como material para las túnicas de invierno de punto, los diseñadores dan preferencia casi por unanimidad a la lana merino, la cachemira, el angora, el mohair y el lino. Los productos hechos con dicho hilo no solo lo calentarán en el frío del invierno, sino que también ayudarán a que la imagen de su dueño sea original y distintiva.

Un material bastante común para las túnicas de invierno es el jersey; este es un tejido de punto que no se teje, sino que se teje en máquinas de tejer utilizando el método de tejido de una sola hilera. Inicialmente, esta tela estaba hecha solo de fibras de lana, pero con el tiempo, el jersey comenzó a fabricarse con casi cualquier material.

Las mujeres modernas de la moda no quedarán indiferentes al terminar las túnicas de invierno con pieles, tanto artificiales como naturales. Una túnica de suéter de lana cálida con bolsillos decorados con piel, una capucha y pompones de piel se verá lujosa. Las polainas y las botas de piel ayudarán a sostener el arco.

Color

Para la temporada otoño-invierno son típicos los colores pastel, además del negro, gris oscuro, esmeralda, azul profundo y marrón. Los colores clásicos en los que se producen con mayor frecuencia las túnicas para el invierno también son el blanco y el rojo. Además, el blanco es bienvenido en todos sus tonos, desde el blanco como la nieve hasta el color de la leche horneada.

Pero las túnicas de invierno también se ven muy bien en colores jugosos que no son como el invierno, a saber, amarillo brillante, hierba, turquesa, vino y morado. Los productos en estos tonos son relevantes en cualquier época del año, pero para un largo invierno son simplemente necesarios para animarse.

Novedades para otoño-invierno

Las novedades de esta temporada están representadas por cosas de estilo grunge, cuyos amantes pueden lucir prendas sin preocuparse en absoluto por su compatibilidad o apariencia. Por el contrario, las formas inusuales, los lugares rasgados y cortados, los bordes en bruto, las líneas desproporcionadas y otros "absurdos" ahora son ampliamente utilizados por los diseñadores al crear lazos de moda.

Esto también incluye la popularidad de las túnicas de invierno de corte asimétrico.

Hablando de nuevos productos, vale la pena mencionar las túnicas multicapa, es decir, productos hechos de varias capas de tela. Hoy en día, los estilistas aconsejan recortar las túnicas de invierno en un estilo deportivo con un cordón, así como decorarlas con bolsillos de parche. Las túnicas con grandes cuellos y capuchas están ganando cada día más popularidad.

¿Como escoger?

La forma más fácil de elegir para los propietarios de una figura ideal, irán a casi cualquier estilo de túnica de invierno, especialmente a los modelos ajustados. Las mujeres jóvenes delgadas y delgadas pueden usar con seguridad una túnica de invierno con una mini longitud. Si una dama quiere disfrazar la plenitud de las caderas o las piernas desiguales, entonces debe dar preferencia a los modelos largos de túnicas, casi vestidos.

Si la tarea es ocultar los kilos de más en el abdomen y los costados, entonces las túnicas de invierno con una cintura alta en A o al estilo Imperio serán útiles aquí. Otro éxito para las mujeres con sobrepeso es el modelo con mangas murciélago, complementado con una banda elástica ancha en las caderas. Tal producto de punto disfrazará con éxito todos los defectos de la figura y enfatizará la feminidad de sus dueños.

En cuanto al escote de la túnica de invierno, en damas de formas curvas con un tipo de figura (hombros estrechos y parte inferior ancha) un escote en V se verá muy bien si, por el contrario, los hombros son más anchos que las caderas. , entonces un escote ovalado ayudará a corregir visualmente este desequilibrio. Es recomendable que las señoritas de baja estatura elijan cosas con cuello.

¿Con qué llevar?

La opción más común es con leggings y leggings, preferiblemente negros. Los jeans ajustados también estarán en su lugar. Otra buena opción son las medias ajustadas, preferiblemente que no sean de algodón. Se puede crear un look de negocios combinando una túnica estricta de un color con pantalones negros o con una falda lápiz de color contrastante. Los calentadores de piernas que combinen con el color del producto serán una excelente compañía para una túnica alargada.

De los zapatos para una túnica de invierno, es preferible elegir botas altas del estilo "lápiz en un vaso". Los vestidos cálidos de túnica combinan a la perfección con las botas de tacón alto de piel o ante.

Imágenes espectaculares

  • El estilo de negocios se combina con túnicas estrictas, casi sin decoración, principalmente en tonos negros o pasteles.

  • Las túnicas románticas de invierno generalmente se terminan con estampados, lazos, volantes y otra decoración.

  • Las túnicas de estilo étnico se caracterizan por patrones brillantes y corte original.

  • Vale la pena mirar una y otra vez las túnicas asimétricas y en capas.
  • El estilo grunge ayudará a crear una apariencia inusual.

  • Las túnicas de invierno en un estilo deportivo se pueden reconocer por sus mangas largas y la presencia de una capucha.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa