Platos de limpieza

Portaesponjas para lavavajillas

Portaesponjas para lavavajillas
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Resumen de especies
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Los porta esponjas para lavar platos, como muestra la vida moderna, no es un capricho, sino algo bastante útil. Por lo tanto, muchas personas estarán muy interesadas en familiarizarse con una descripción general de los soportes para una esponja y detergente de cocina. En el mercado ruso hay "Frogs" y otros modelos, pero si no quieres comprar nada, puedes hacerlo tú mismo.

Ventajas y desventajas

Puede ser muy útil comprar (o hacer con tus propias manos) un soporte para esponjas para lavar los platos en la cocina. Este dispositivo hace que el espacio sea mucho más ordenado y atractivo de lo habitual. Se hace evidente de inmediato que en la casa viven personas decentes y responsables que saben mucho sobre cómo organizar su espacio.

pero en el caso de una compra, tendrá que gastar dinero y, en el caso de autoensamblaje, tiempo y esfuerzo. Sin embargo, esta es una desventaja tan insignificante que vale la pena mencionarla solo por el orden. La apariencia agradable del organizador le permite compensar todos los problemas emergentes.

Resumen de especies

Los modelos más baratos están suspendidos en un grifo (más precisamente, en el grifo del mezclador). Son bastante cómodos y prácticos. Pero no hay lugar para el detergente y no se puede arreglar de ninguna manera. Las versiones estacionarias costarán mucho. Sin embargo, este problema está justificado:

  • apariencia más atractiva;
  • la presencia de una suspensión para secar trapos;
  • la presencia de un nido para una mezcla de detergente.

Cabe destacar que dichos productos deben limpiarse sistemáticamente. Las ventosas se pueden unir a las paredes del fregadero. Esto les permite "perderse" visualmente.

Las variaciones con un dispensador y una bandeja se ven hermosas. Estamos hablando del uso de accesorios que tradicionalmente se compran para el baño y, aparentemente, la mayoría de los consumidores no tienen nada malo que decir sobre tal decisión. El uso de accesorios hechos de materiales naturales ayuda a optimizar aún mejor la apariencia.

El soporte de la esponja a veces está hecho de acero inoxidable. El costo de tales modelos es de al menos 200 rublos, generalmente unidos a una cinta de doble cara. El hecho de que sean perceptiblemente pesados ​​es más una ventaja que una desventaja. Es de vital importancia al seleccionar mirar de modo que nada se doble, de modo que todas las esquinas estén uniformes. Para pegar cinta adhesiva, primero debe desengrasar las superficies con gasolina o un disolvente de construcción.

Los conocedores consideran que el modelo "Frog" es una buena opción. Un dispositivo tan bonito está hecho de cerámica de alta calidad. Especificaciones:

  • peso bruto - 0.228 kg;
  • altura - 95 mm;
  • ancho - 80 mm;
  • soporte incluido;
  • país de origen - PRC.

Otro producto chino de la marca Berossi está decorado con una mezcla de colores. Su altura es de 115 mm. Por lo tanto, el ancho es de 88 mm. Peso empaquetado - 0.045 kg. Para la fabricación del stand se utiliza plástico (polipropileno apto para uso alimentario).

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Un soporte abatible (o más bien, un soporte) para un detergente y una esponja de cocina es muy fácil de hacer con sus propias manos. Este producto también es adecuado para jabones comunes. Como espacio en blanco, se recomienda sacar un recipiente de plástico de debajo del champú. Otra opción es usar un par de botes de plástico; se cortan en pedazos y forman una caja con cerradura donde caben esponjas, productos químicos domésticos e incluso trapos. Pero además de las ideas generales, es útil descubrir cómo conseguir lo correcto paso a paso.

Las botellas de champú se toman nuevamente como base. La botella deberá estar prelavada y enjuagada a fondo. El recipiente está cortado desde arriba. Importante: el plástico es fácil de cortar si lo manipula con descuido.

Con un marcador normal, un rotulador o simplemente dibujando una línea gruesa con un lápiz, marque la altura requerida; aplique una esponja y vea cuánto se necesita.

A continuación, se corta la parte superior delantera del recipiente. Se corta un círculo detrás. Los extremos del lugar del que se cortó este círculo ya están cortados en forma de semicírculo. El papel de lija ayudará a suavizar la nitidez de los bordes. En la parte inferior, se perforan orificios (o se fusionan con un clavo calentado en una estufa, se sujetan con pinzas o con una punta de soldador) orificios para la salida del agua. Todo lo que queda es poner la herramienta de lavado en su bolsillo y colgar el soporte en el pico.

Cómo hacer un soporte de esponja de bricolaje, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa