Limpieza de electrodomésticos

Trapeadores limpiacristales: descripción y especificaciones del producto

Trapeadores limpiacristales: descripción y especificaciones del producto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo usarlo correctamente?
  4. Fabricantes: revisión y reseñas de clientes
  5. Consejo

El mercado moderno ofrece muchos dispositivos en el campo de la limpieza, destinados a facilitar el trabajo de las amas de casa y los gerentes de limpieza profesionales. Una amplia gama de precios y calidades ofrece al comprador la posibilidad de elegir. Este artículo se centrará en los trapeadores para limpiar ventanas. Este dispositivo ha ocupado con seguridad su nicho en el apartado de artículos de primera necesidad para el hogar, ya que es algo cómodo. Ayuda a limpiar las ventanas de forma rápida, segura y eficiente.

Peculiaridades

En primer lugar, debe decidir la cantidad de trabajo a realizar. Aquí juegan un papel el tamaño de la ventana y la accesibilidad de la superficie lavada. La característica principal de todos los tipos de trapeadores para limpieza de ventanas es la facilidad de uso. Por supuesto, puede trabajar duro y lograr una limpieza perfecta sin rayas con un trapo adecuado y agua jabonosa. Todas estas herramientas simples están en cada hogar y en cualquier ferretería. ¡Pero cuánto se necesitará de su precioso tiempo! ¿Y por qué gastar esfuerzos colosales cuando puede hacer frente a esta tarea mucho más rápido sin perder calidad como resultado?

Es especialmente difícil lavar la ventana con las manos si su apartamento está ubicado sobre el primer piso. Simplemente se convierte en una amenaza para la vida. Consideremos cómo elegir el modelo correcto y cómo usarlo.

Las características de confiabilidad de este producto son bastante altas. Es adecuado para la limpieza de ventanas en interiores o exteriores.

Puntos de vista

La fregona puede ser tanto doméstica como profesional.

  • El hogar incluye común un trapeador con espuma u otra almohadilla suave.No dispone de dispositivos para ajustar el ángulo de la propia boquilla ni la longitud del mango.
  • Tipo profesional Son dispositivos de vapor, telescópicos y magnéticos.

Hablemos de cada uno de ellos. La elección de un tipo particular de trapeador depende del propósito para el que servirá.

Un cepillo pequeño (raspador) con un accesorio de goma llamado regla ayudará a eliminar el agua o la espuma después de lavar el vidrio. con un trapo o una esponja desde una ventana pequeña. La corbata puede ser de diferentes anchos, tener asa alargada o muy corta. Un requisito importante para un modelo de este tipo es un ajuste perfecto de la capa de goma al cuerpo, así como la planitud y la altura de la capa de goma.

Si notas que el elástico es curvo, alto, demasiado flexible, no debes dejar de elegirlo, ya que no se adherirá bien al vidrio y no podrá quitar bien las gotas de agua.

El siguiente tipo de trapeador está diseñado para limpiar ventanas en el balcón. Cuenta con un mango telescópico largo. Este modelo ya pertenece a dispositivos profesionales. Una fregona de este tipo tiene dos lados: en uno, una esponja, a menudo cubierta con una malla de seda para aumentar la resistencia al desgaste, en el otro, el conocido lazo de goma para exprimir el agua y la solución de detergente.

Gracias al mango largo, este modelo garantiza la seguridad de uso a cualquier altura de balcón. Se adapta bien a los lados exterior e interior de la ventana, ayuda a lavar de manera eficiente incluso lugares distantes inaccesibles. Este modelo es indispensable para el lavado de los cristales delanteros, la longitud del tirador alcanza los dos metros gracias al dispositivo telescópico. Cuando se extiende a la longitud deseada, el mango se fija.

Las tecnologías modernas no se detienen - siguiente modelo de vapor... Esta ya es una fregona automática, alimentada por electricidad, puede convertirse en un asistente universal en la limpieza. El kit cuenta con varios accesorios, cambiando los cuales puedes quitar la suciedad del piso, vidrios, azulejos del baño e incluso alfombras. Limpia y desinfecta superficies con vapor a diferentes temperaturas.

Otro trapeador moderno cada vez más popular es cepillo magnético... Este modelo consta de dos mitades. Estas partes están conectadas entre sí gracias al imán. El alcance de este tipo es prácticamente cualquier tipo de ventanas.

Es posible que el imán no funcione en una unidad de vidrio grueso de varias capas. Al elegir, consulte con el vendedor y explore las posibilidades del dispositivo antes de comprarlo.

¿Cómo usarlo correctamente?

Los primeros modelos revisados ​​son bastante fáciles de usar. Lavaste la ventana con un trapo y jabón, tomaste una corbata en un asa corta o alargada y, presionándola contra el vidrio con una banda elástica, la sostuviste de arriba a abajo, expulsando el agua y la espuma. Repitiendo este movimiento varias veces, puede lograr un resultado limpio y seco en el vidrio.

La escobilla de goma para ventana telescópica con dos accesorios elimina la necesidad de trapos y esponjas.

  1. Al comienzo del trabajo, ajuste la longitud del mango de acuerdo con su altura y la altura de la ventana, fije el mecanismo telescópico para facilitar su uso.
  2. De acuerdo con su posición, cambie el ángulo de inclinación de la fregona para una limpieza completa de toda la superficie de la unidad de vidrio.
  3. Moje el lado esponjoso en la solución de detergente preparada, lave suavemente la suciedad de la superficie. Puede moverse de arriba a abajo o cambiar el ángulo de inclinación para su conveniencia.
  4. Cuando el vidrio esté limpio, voltee el trapeador boca abajo. Con una brida de goma, recoja cualquier resto de agua o solución jabonosa. En esta etapa, es conveniente mover la escobilla de goma desde la esquina superior hacia abajo u oblicuamente. Esto permitirá que el agua fluya hacia un lado.
  5. Repita esto en el exterior de su ventana.
  6. Una vez finalizado el procedimiento, doble el mango telescópico y asegúrese de enjuagar la boquilla debajo del grifo, exprímala.

El uso del modelo de trapeador a vapor requiere instrucciones más detalladas.

  1. Vierta la cantidad requerida de agua en el depósito provisto.
  2. Ajusta la temperatura del vapor.Todo depende de la superficie a limpiar, por ejemplo, con una ventana muy sucia, la temperatura es más alta que al quitar el polvo.
  3. Encienda el dispositivo y limpie suavemente la superficie del vidrio de arriba a abajo.
  4. Después de terminar el trabajo, apague el dispositivo, recoja la humedad resultante con una boquilla de goma.
  5. Asegúrese de drenar el agua restante y enjuague la boquilla y el tanque de agua. Con un uso adecuado y un manejo cuidadoso, este asistente le servirá durante mucho tiempo.

Y finalmente, el cepillo magnético. El dispositivo es inusual, pero fácil de usar.

  1. Aplicar con trapo, esponja o mejor aún con atomizador, el agente limpiador en el exterior e interior de la ventana.
  2. Abra el cepillo y coloque ambas partes en ambos lados de la unidad de vidrio. De las dos mitades, la "interior" está equipada con un soporte especial, y la "exterior" tiene un cordón que se sujeta a la muñeca.
  3. Pasa el cepillo sobre el vaso. El detergente se acumulará con la suciedad.
  4. Después de terminar el trabajo, retire el cepillo del vaso y enjuague abundantemente con agua corriente.

Ahora sabe exactamente qué tipo es el adecuado para usted. La siguiente tarea es comprar un producto de calidad de un fabricante confiable para que dure mucho tiempo y no decepcione inmediatamente después de la compra. Los comentarios de otros compradores vendrán al rescate aquí.

Fabricantes: revisión y reseñas de clientes

Trapeador probado para limpiar ventanas (incluidas las grandes) "Gato blanco" del fabricante sueco "Smart", que produce varios dispositivos para limpiar suelos y ventanas. "White Cat" es una empresa que distribuye productos para la limpieza de locales. El trapeador retráctil "Smart" es popular entre los usuarios. Utilizándolo, puede cambiar y fijar el ángulo de inclinación de la boquilla de trabajo. Además, tiene una correa de velcro para sujetar un paño higroscópico suave, se requiere una regla, que se instala en la posición de trabajo mediante un botón.

Otro fabricante popular entre las amas de casa modernas es "Cenicienta"... Además de los modelos de cepillos para limpiar ventanas, muchas personas se enamoraron de un práctico trapeador para limpiar el piso con centrifugado automático. Volvamos a los limpiacristales. Este fabricante nos da una opción. Además de la fregona familiar con mango telescópico y boquilla de doble cara, hay un modelo no con esponja, sino con almohadilla de microfibra o exclusivamente con raspador de goma. El mango de metal telescópico puede "crecer" hasta 123 cm.

Hay un modelo más interesante y mejorado con spray. El rociador incorporado aplica el detergente sobre la superficie a limpiar durante el proceso de limpieza, esto ahorra tiempo, ya que no es necesario aplicar la solución detergente al vidrio al inicio del proceso. Tal trapeador también es adecuado para limpiar el piso, pero tiene un inconveniente: un modelo sin escobilla de goma. El precio es bastante asequible.

Fabricante alemán "Leifheit"... Este trapeador limpiacristales 3 en 1 atraerá a cualquier ama de casa. Este asistente puede limpiar espejos, superficies de vidrio y marcos de unidades de vidrio. Cambie la boquilla y quite el polvo del gabinete fácilmente, lavará tanto el piso como el techo. Además de estos, se destacan otros beneficios:

  • mango telescópico hasta 200 cm;
  • cerradura de cualquier longitud y ángulo de inclinación;
  • ancho de la boquilla - 33 cm;
  • ajuste del ángulo de inclinación de la superficie de trabajo 90 o 45 grados en ambas direcciones;
  • el accesorio suave está sujeto de forma segura al cuerpo con velcro;
  • si es necesario, después de su uso, la boquilla se puede lavar a máquina a 40 grados;
  • una gran ventaja es que existe la posibilidad de comprar accesorios para otros tipos de trabajos de limpieza del hogar.

Este fabricante también produce cepillos automáticos para limpiar cristales de ventanas.

Consejo

No cubrimos a todos los fabricantes, pero sí a los más populares del mercado. Hay algunos consejos al final de la revisión.

  • Al elegir cualquier modelo de escobilla de goma para ventanas, preste atención a la hoja de goma. La calidad de la punta proporcionará resultados rápidos, limpios y sin rayas. El avaro paga dos veces, elige la calidad.
  • Después de su uso, asegúrese de enjuagar el accesorio con jabón para lavar u otro detergente neutro, séquelo lejos de los aparatos de calefacción. Estas medidas prolongarán la vida y mantendrán el aspecto de la fregona.
  • Los accesorios de microfibra son más fuertes que la gomaespuma y muelen mejor el detergente directamente sobre el vidrio, y también son más higroscópicos.

¡Elija y use con placer!

Para obtener una descripción general de un trapeador para limpiar ventanas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa