Limpiando la casa

Elegir un balde para limpiar

Elegir un balde para limpiar
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Resumen de especies
  3. Sugerencias de selección

La elección de un cubo para limpiar las instalaciones debe abordarse a fondo, a pesar de que este accesorio a primera vista no parece tan importante. Actualmente, existe una amplia variedad de cangilones en el mercado. Al comprar, debe tener en cuenta varios matices importantes a la vez.

Ventajas y desventajas

Independientemente del tipo de cubo de limpieza, el accesorio tiene muchas ventajas y desventajas. Debes comenzar con los aspectos positivos:

  1. como regla general, los cubos para la limpieza están hechos de materiales de alta calidad (plástico), por lo que durarán más de un año;

  2. bajo costo: un poco más alto en el precio de un cubo de marcas conocidas, así como con un mecanismo de autoexpresión;

  3. variedad de colores;

  4. facilidad de uso.

También hay desventajas, aunque son significativamente menos. Las desventajas incluyen las siguientes:

  1. con un uso descuidado, los productos de limpieza de pisos a menudo se descomponen, no es práctico reparar un cubo de plástico reventado;

  2. los modelos con ruedas no siempre son convenientes para moverse por el piso durante la limpieza, ya que la suciedad ingresa al mecanismo;

  3. los fabricantes dan precios excesivamente altos para algunos modelos.

Pero todas estas deficiencias pueden considerarse insignificantes con seguridad. Lo principal es tomar la decisión correcta durante el proceso de compra.

Resumen de especies

Hay muchos tipos de baldes de limpieza. Se diferencian entre sí por varios criterios a la vez.

  1. Medir. El producto puede contener de 3 a 30 litros de agua. Pero los cubos con un volumen de 10 litros tienen una gran demanda. Hay una categoría separada: cubos plegables o deslizantes. Debido a un mecanismo especial, su volumen puede disminuir o aumentar.

  2. Por forma. Los más populares son redondos y cuadrados, pero las opciones ovaladas, rectangulares y triangulares se pueden encontrar en los estantes de la tienda.

  3. Por color. La más común es la versión negra. Pero la gente de color también está dispuesta a comprar.

Y también los productos pueden equiparse con un sistema automático de escurrido de trapos. Los cubos profesionales a menudo vienen con otros accesorios de limpieza.

Sugerencias de selección

Para elegir un modelo realmente cómodo y de alta calidad, se recomienda tener en cuenta muchos matices.

  1. Si planea usar un trapeador regular o, en general, para lavar las superficies con un simple trapo, es mejor dar preferencia a una forma redonda u ovalada. Si necesita usar un trapeador con un mecanismo de autoextracción, es mejor centrar su atención en productos de formas redondas y cuadradas.

  2. La elección del color es muy individual. Si desea que el cubo sea discreto, es mejor detenerse en un esquema de color oscuro: negro, azul, verde oscuro. Cuando desee enfatizar su individualidad incluso con la ayuda de dicho accesorio, puede comprar un cubo naranja, amarillo o rosa. Cabe destacar que las opciones brillantes costarán más.

  3. Los expertos recomiendan comprar no un balde por separado, e inmediatamente un conjunto de accesorios que combinan entre sí.

  4. Al elegir, es imperativo verificar la calidad y el grosor del plástico. No se debe comprar un accesorio con paredes demasiado delgadas o, por el contrario, demasiado gruesas, ya que se romperá rápidamente.

  5. Si desea adquirir la opción sobre ruedas, luego, al comprar, es imperativo verificar la integridad del mecanismo, así como probar su estado de funcionamiento.

Se recomienda comprar baldes para limpiar en ferreterías de confianza. Los fabricantes populares y bien establecidos son: Hausmann, SVIP, Polymerbyt, York y algunos otros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa