Depilación

Todo sobre el trading

Todo sobre el trading
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué zonas se pueden depilar?
  3. Contraindicaciones
  4. ¿Qué hilos se utilizan?
  5. Preparación
  6. Etapas del
  7. Cuidado de la piel de seguimiento

La gran mayoría de las chicas modernas estarán de acuerdo en que hay que hacer algo con el vello del cuerpo, y más aún en la cara. Sin embargo, la mayoría de las técnicas se caracterizan por una efectividad insuficiente, efectos secundarios o la necesidad de repetir el procedimiento con demasiada frecuencia, lo cual es un inconveniente, porque las señoritas y los cosmetólogos no dejan de buscar cada vez más nuevas formas de resolver el problema. El comercio, o enhebrado, ha aparecido en los salones de belleza rusos hace relativamente poco tiempo, pero ya tiene sus propios fanáticos empedernidos. Quizás te conviertas en uno después de leer este artículo.

¿Lo que es?

A menudo puede escuchar la sabiduría convencional de que el comercio es una forma moderna de depilación, pero todo lo nuevo, como sabe, es simplemente uno viejo y olvidado. Entonces, en este caso ... El método para eliminar el vello con un hilo se inventó en la antigüedad, no solo se llamaba comercio en ese momento.

Además, los mismos antiguos persas usaron esta técnica de manera muy activa, porque antes de la boda, la joven tuvo que pasar por el procedimiento de eliminación completa del vello corporal, solo que en este caso se la consideró "limpia".

En principio, ya hemos revelado lo principal: La vegetación no deseada se elimina con un hilo. Para el tratamiento facial, este sigue siendo uno de los métodos más comunes, porque es relativamente suave y no causa ninguna molestia especial a la piel sensible; debe admitir que sería una tontería eliminar el vello por enrojecimiento y hematomas.Dado que estamos hablando específicamente de depilación, no vale la pena hablar de la eliminación final de la vegetación; este es un procedimiento temporal que se puede realizar nuevamente después de 3-5 semanas, y la cantidad de repeticiones no afectará la reducción del cabello en el futuro.

Lo bueno del comercio es que, a diferencia de muchos otros métodos de depilación, no es traumático para la piel, lo que significa que no es doloroso. El hilo captura cualquier vello, incluso el ligero, delgado y no muy perceptible; incluso las tecnologías avanzadas como una depiladora láser en este contexto podrían ser impotentes.

Aquí no hay consumibles especiales, porque el procedimiento cuesta un centavo y, con el tiempo, resulta mucho más rentable que pellizcar con pinzas. En el camino, el hilo logra realizar funciones de peeling e incluso dar al cliente un micromasaje en el rostro, y con el tiempo, la técnica se puede dominar para la ejecución en el hogar, sin viajes pagados al salón.

Pero el comercio tiene sus inconvenientes:

  • en algunos casos, ni siquiera un profesional puede garantizar la ausencia de dolor;
  • El cabello fuerte y áspero de gran grosor para un hilo es un desafío serio, que se enfrenta en cualquier otro momento;
  • los equipos de mala calidad conducirán inevitablemente a la rotura del cabello y, a partir de esto, comenzarán a crecer aún más rápidamente;
  • cualquier método mecánico de depilación implica el riesgo de vellos encarnados, y el comercio no es una excepción.

¿Qué zonas se pueden depilar?

Teóricamente, no hay restricciones especiales en las áreas de comercio, ya que se usa más activamente para limpiar la superficie del exceso de vegetación, es fácil adivinar que la técnica es realmente suave y, en teoría, se puede aplicar a cualquier área sensible. sin embargo en el área íntima con su implementación, aún pueden surgir problemas, simplemente no es posible llegar a lugares difíciles de alcanzar.

La depilación profunda de bikini moderna generalmente no prevé el uso de recortes.

En cuanto al resto de zonas, mucho depende de cuáles sean las características de la vegetación de tu cuerpo. El hilo no toma el vello demasiado grueso y áspero, por lo tanto, el vello de la axila y las piernas generalmente no se toca. Sin embargo, si son delgados y no muy gruesos en las piernas, puedes intentarlo.

Sin embargo, el principal campo de aplicación del hilo para depilación sigue siendo el rostro, y en el sentido más amplio. Con la ayuda de este procedimiento, es posible una corrección precisa de las cejas, lo que a menudo hace que la joven sea notablemente más hermosa. Se observa un efecto positivo aún más sorprendente si el comercio tiene como objetivo quitar las antenas del labio superior.

Muchas mujeres también se sienten moralmente incómodas con una pelusa blanquecina específica en las mejillas y el mentón; también se puede quitar con un hilo.

Contraindicaciones

Antes de decidirse por este procedimiento, debe tener en cuenta las contraindicaciones. En algunos casos, vale la pena abandonar el procedimiento.

  • Si hay lunares, verrugas y otras manifestaciones cutáneas negativas en el área tratada. El comercio es un método puramente mecánico, por lo que es probable que se dañen las irregularidades de la piel que sobresalen. Si se trata de una neoplasia, su daño no puede considerarse un rasguño inofensivo; las consecuencias pueden ser de gran alcance y bastante graves.
  • En presencia de oncología. Las enfermedades de naturaleza cancerosa afectan negativamente la capacidad del cuerpo para resistir las infecciones, y el comercio, nuevamente, puede dañar la piel y la infección penetrará a través de ellas.
  • Durante el embarazo y la lactancia. Desde este punto de vista, el comercio es indeseable solo porque cualquier estrés puede afectar la condición de la madre y provocar un deterioro del desarrollo fetal o una disminución en la producción de leche. Este estrés puede ser causado por el dolor experimentado durante el proceso de enhebrado.
  • En caso de alergia a la seda diagnosticada. Avanzando un poco, digamos que en algunos casos el trading se realiza con hilo de seda. Si tiene intolerancia a este material, entonces está claro que cualquier contacto con él es indeseable.

¿Qué hilos se utilizan?

Vale la pena aprender que la efectividad y la indoloración del procedimiento dependen en gran medida de qué hilo elegir. En consecuencia, no debe tomar los primeros hilos que tengan a mano, y la variedad dental tampoco funcionará. Del mismo modo, no se recomienda el uso de hilos quirúrgicos y sedal y, como ya hemos mencionado anteriormente, el material de seda no es adecuado, ni natural ni artificial.

En los salones de belleza, los profesionales de nuestro tiempo prefieren utilizar un hilo sintético especial, en el que la base es el nailon, cuyas fibras se retuercen de forma especial. Debido a las propiedades del material, los pelos capturados se fijan de manera confiable, ya que dicho hilo no es perfectamente liso. El cabello no se deslizará sobre él.

Después de decidirse por los experimentos caseros, las jóvenes probablemente se esfuercen por adquirir hilos que se correspondan exactamente con los del salón, pero realmente no hay necesidad de esto. Para todas las características, el material de algodón ordinario puede considerarse similar, pero con una condición: debe cumplir con los criterios de resistencia mínima.

En el proceso de negociación, un hilo cuidadosamente estirado puede dañar la piel debajo de la superficie tratada., pero también es peligroso para las manos, que puede cortar. Para evitar tales consecuencias negativas y simplificar el control del proceso, los especialistas utilizan soportes convenientes especiales, que son razonables para comprar para uso doméstico.

Teniendo en cuenta las necesidades de conveniencia elemental y sujeción en un soporte con un margen, la longitud de cada uno de los hilos para el comercio generalmente no debe ser inferior a medio metro, pero tampoco se requiere uno más largo.

Preparación

Cualquier buena clase magistral de depilación en el hogar, descrita en su totalidad y en etapas, debe comenzar con la preparación de la piel para el proceso, porque sin esto, cualquier método indoloro, incluso el más jactancioso, se volverá repentinamente doloroso y traumático.

Primero, con un exfoliante, debe eliminar el estrato córneo de la superficie de la piel. - su ausencia ayudará a reducir el dolor. Debe hacer esto con anticipación, lo mejor de todo, aproximadamente un día antes del procedimiento programado.

Como es el caso con todos los demás métodos de depilación, el procedimiento causará menos sufrimiento si la piel se vaporiza completamente de antemano. Para hacer esto, una toalla de felpa común debe doblarse varias veces y empaparse en agua caliente común o caldo de manzanilla. Esta "compresa" se aplica sobre la piel durante unos 10-15 minutos, hasta que se enfríe. Gracias a él, la piel se vuelve más suelta y más fácil de "soltar" los pelos.

Dado que el microtraumatismo durante el comercio sigue siendo inevitable, el área tratada debe realizarse antes de comenzar el procedimiento. desinfectar... Para hacer esto, debe usar cualquiera de los antisépticos populares que se pueden encontrar en casa en el botiquín de primeros auxilios: la clorhexidina y la miramistina son mejores que otros. Es necesario aplicarlos sobre la piel, por supuesto, no con las manos desnudas, sino a través de almohadillas de algodón o simplemente algodón.

Justo antes de eliminar el vello, también puede aplicar un método muy simple para aliviar el dolor., que consiste en limpiar la zona de la piel prevista para el tratamiento con un cubito de hielo ordinario. Si no se trata de cejas, donde el cabello es tradicionalmente bastante largo, pero "antenas" constantemente depiladas, es razonable tratar el área problemática con talco para bebés; esto proporcionará una captura más eficaz de los pelos individuales.

Etapas del

Las dificultades para realizar operaciones por su cuenta comienzan con la pregunta de qué hacer con el hilo, así que intentemos resolverlo paso a paso.

  • Primero debe cortar una pieza de al menos medio metro de largo y conectar firmemente los extremos para obtener un anillo. La figura resultante primero debe torcerse por la mitad para formar un ocho. Más a menudo, debe doblar el hilo más veces, si solo hay dos bucles grandes en los bordes y una sección torcida en el medio. Es gracias a este último que es posible capturar los pelos para deshacerse de ellos.
  • En cada uno de los bucles resultantes, el pulgar y el índice de diferentes manos están enhebrados, que son convenientes para mover y separar. Es la forma más sencilla de controlar un hilo. Al apretar y aflojar los dedos, puede cambiar la proporción entre los anillos moviendo el tejido que se encuentra entre ellos. También puede mover los brazos en general, pero al mismo tiempo su tarea es asegurarse de que el tejido esté siempre sobre el área que planea procesar.
  • Los expertos aconsejan comenzar los primeros experimentos no con la cara, sino con las piernas. Las razones de esto son obvias: el principiante no tiene habilidades de control de hilo confiables, por lo que tampoco se trata de una retención perfecta de los contornos. Comenzando a "conjurar" sobre la ceja de inmediato, corre el riesgo de hacerlo aún peor de lo que era, y luego tendrá que corregir las consecuencias de su curiosidad en el salón de tatuajes. En las piernas, no se deben observar estrictamente los contornos; de manera amigable, todos los pelos deben eliminarse allí. Además, las piernas no son un área tan sensible como la cara, por lo que la incomodidad de un "maestro" principiante no provocará una reacción dolorosa tan vívida.
  • Habiendo metido la mano en los pies y decidido a enfrentarse al trading, de nuevo, no te vayas directo a las cejas. - Ahí tienes que tener un boceto en tu cabeza todo el tiempo y seguirlo estrictamente, lo que un principiante simplemente no logrará. Empiece por las mejillas y las "antenas" y sólo a medida que gane experiencia, empiece a moldear las cejas con sus propias manos. En cuanto al área íntima, su tratamiento en el hogar, en principio, está permitido solo en la región púbica, y cualquier descenso independiente por debajo es indeseable; para esto, ya es necesario comunicarse directamente con el salón.

Cuidado de la piel de seguimiento

Incluso con un dominio perfecto de la técnica comercial, su sujeción para la piel resulta ser una prueba, después de lo cual es necesario cuidar una recuperación completa. En la mayoría de los casos, el cuerpo se las arreglará por sí solo, pero al menos no necesita interferir con esto, y para esto existen varias medidas fáciles de seguir. En primer lugar, en las próximas dos horas después del final del experimento, es necesario asegurarse de que el área tratada no experimente fricción con la ropa; este requisito es relevante para las piernas, el cuello y el área íntima, si aún corría el riesgo de llevar a cabo el procedimiento de hilo incluso allí.

Al mismo tiempo, la mayoría de las precauciones destinadas a contrarrestar la aparición de complicaciones están diseñadas para dos días; después de eso, será libre en sus acciones. Sin embargo, en el período hasta este punto, le conviene evitar las siguientes situaciones:

  • sin quemaduras solares, incluso "accidentales": la piel, que anteriormente estaba cubierta de cabello, no está adaptada en absoluto a la luz solar intensa, por lo tanto, a diferencia de todas las demás áreas, se quemará en un abrir y cerrar de ojos;
  • nadar en cualquier cuerpo de agua abierto está plagado de la penetración de infecciones en el cuerpo a través de microdaños en la piel, que ni siquiera se sienten, y visitar las piscinas es peligroso desde este punto de vista, y debido a la presencia de blanqueador de piel irritante e inflamado;
  • cualquier sobrecalentamiento es peligroso con enrojecimiento e irritación, y esto se aplica no solo a la luz solar directa, sino también a tomar un baño o ducha caliente, así como a visitar baños y saunas;
  • Las toallitas, los exfoliantes y todo lo que se pela en este momento están estrictamente prohibidos: antes, el cabello recibía el golpe principal de cualquier irritante externo en el área tratada, pero ahora toda la carga cae sobre la piel, que simplemente no está adaptada a eso;
  • En cualquier caso, debe olvidarse de los detergentes con colorantes durante estos dos días, incluso si el empaque dice que la sustancia es adecuada para pieles sensibles y no causará daño.

De hecho, no importa cuánto lo intente, es probable que se produzca una irritación notable en la piel tratada, especialmente durante las primeras veces en el comercio desde casa, cuando recién está comenzando a dominar su sabiduría. En tal situación, es mejor prepararse para los problemas con anticipación preparando una decocción de caléndula o manzanilla y congelándola en cubos.

Frotar con tales cubos dará un doble efecto: aquí tanto anestesia fría como reducción de la irritación debido a la acción de los extractos de hierbas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa