Biorrevitalización

Biorreparación y biorrevitalización: ¿cuál es la diferencia?

Biorreparación y biorrevitalización: ¿cuál es la diferencia?
Contenido
  1. ¿Qué son los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel?
  2. Biorreparación
  3. Biorrevitalización
  4. Indicaciones y contraindicaciones.
  5. Realización del procedimiento por inyección.
  6. Medicamentos para procedimientos
  7. ¿En qué se diferencian los métodos?

El tiempo implacable conduce al envejecimiento, que los especialistas en cosmetología pueden detener parcialmente. Ofrecen procedimientos de biorrevitalización y biorreparación que activan el trabajo de las células epidérmicas mediante inyecciones con preparaciones de ácido hialurónico. La diferencia entre estos dos métodos se puede entender examinando cada uno de ellos con más detalle.

¿Qué son los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel?

La piel humana contiene tejido conectivo (elastina y colágeno) lleno de ácido hialurónico. Estos compuestos son responsables de la elasticidad y elasticidad de la funda. Con el tiempo, el tejido constituyente se descompone y encoge, lo que provoca que la piel se "marchite".

La biorreparación y la biorrevitalización son métodos innovadores destinados a restaurar la piel. Ambos funcionan según el principio de suministro de ácido hialurónico en el tejido del paciente, pero al mismo tiempo tienen diferencias en el método de exposición y el resultado final. En el primer caso, el medicamento se administra con la adición de vitaminas, proteínas y aminoácidos, en el segundo, se usa ácido hialurónico puro.

Para aquellos que primero recurren a inyecciones de este tipo, así como para pacientes jóvenes, la biorrevitalización es adecuada. Quienes decidan recurrir al procedimiento después de los 40 años, así como quienes quieran adquirir un resultado más duradero, deben optar por la biorreparación.

Biorreparación

La biorreparación es un procedimiento de rejuvenecimiento mediante la introducción de ácido hialurónico, proteínas, aminoácidos y vitaminas debajo de la piel mediante microinyecciones. Los medicamentos inyectados pueden permanecer en la piel hasta por 20 días, nutriendo las células y promoviendo la formación de fibras de colágeno.Además, la droga desencadena los procesos naturales de regeneración de tejidos. Hidrata y reafirma la piel, fortalece el sistema vascular, absorbe el tejido cicatricial y tiene un efecto antioxidante activo.

El curso de procedimientos realizados por el método de biorreparación consta de tres sesiones, cada uno de los cuales se realiza a intervalos de tres semanas. Después de seis meses, el curso se puede repetir. La cosmetóloga hace una cita más precisa de forma individual, según el estado de la piel. Las marcas de inyección se vuelven invisibles después de un día, por lo que es mejor realizar el tratamiento los fines de semana.

Biorrevitalización

Este procedimiento se asemeja a la biorreparación simplificada. En este caso, la inyección subcutánea de ácido hialurónico se realiza sin aditivos. La droga cura los tejidos de forma suave y natural. Los jóvenes pueden utilizar un método similar con fines de prevención, así como los pacientes después de los cuarenta años para hidratar la piel. La biorrevitalización no implica un rejuvenecimiento intensivo, suavizado de arrugas profundas, pero en cualquier caso, el fármaco activa los fibroblastos responsables de la producción de colágeno. Como resultado, la piel se vuelve firme y fresca.

Este método es adecuado no solo para la cara, puede usarse para cualquier parte del cuerpo. El efecto beneficioso del medicamento se puede notar de inmediato, pero para consolidar el efecto, se deben realizar varios procedimientos.

La biorrevitalización se realiza de dos formas: inyección y láser.

  • El método de inyección implica la introducción del fármaco con una aguja muy fina en áreas especiales de la piel. Se puede realizar a partir de los veinticinco años para prevenir el envejecimiento prematuro. Para los jóvenes, basta con varios procedimientos, realizados una vez cada seis meses. Para los pacientes mayores de cuarenta años que desean mantener la piel de su rostro en un estado fresco y natural, la cosmetóloga aconseja la frecuencia y el número de inyecciones de forma individual.
  • El método de exposición con láser se lleva a cabo sin el uso de agujas. El fármaco se administra a las capas subcutáneas profundas mediante un láser infrarrojo. El tratamiento es indoloro. Se realizan entre 7 y 10 procedimientos, uno por semana. Un resultado estable dura de seis meses a un año.

Indicaciones y contraindicaciones.

Las indicaciones de uso, así como las contraindicaciones para ambos procedimientos, son las mismas.

Indicaciones:

  • piel sensible deshidratada;
  • disminución del tono muscular;
  • cicatrices, cicatrices postoperatorias;
  • la formación de hiperpigmentación, rosácea;
  • arrugas profundas;
  • estrías después de la pérdida de peso;
  • piel flácida;
  • acné.

Antes de realizar el procedimiento, debe familiarizarse con las contraindicaciones, que incluyen:

  • enfermedades infecciosas de la piel;
  • diabetes;
  • oncología;
  • trastornos del factor de coagulación sanguínea;
  • enfermedades virales acompañadas de fiebre alta;
  • herpes;
  • epilepsia;
  • Enfermedades autoinmunes;
  • tumores
  • reacciones alérgicas a las drogas inyectadas.

Realización del procedimiento por inyección.

Antes del tratamiento, la piel se limpia con una solución de clorhexidina. Durante el procedimiento, se utilizan las agujas más delgadas, lo que le permite minimizar el dolor del proceso. Sin embargo, el gel anestésico se aplica antes de que comience. Ayuda a eliminar el dolor por la inserción de la aguja y la incomodidad de que el medicamento se meta debajo de la piel.

En la siguiente etapa, se introduce un biorreparador (se utiliza la técnica papular). Después de la introducción alrededor de los ojos, se forma una pápula milimétrica, en otras áreas de la piel, no más de dos milímetros. Al final del procedimiento, la piel se trata con una crema calmante y cicatrizante. Protege la cubierta de la entrada de microorganismos.

La regeneración de tejidos se produce con bastante rapidez. En casos raros, el procedimiento se acompaña de edema. En los primeros días después de las inyecciones, no debe tomar el sol ni usar cosméticos.

El resultado de la acción de los preparados es una piel elástica y una tez natural, suavizando las cicatrices y las arrugas profundas. Además, se eliminan otros problemas indicados en las indicaciones para el uso del procedimiento. Debe tenerse en cuenta que el ácido hialurónico reacciona con la descomposición a altas temperaturas, por lo tanto, para obtener un efecto más duradero, el tratamiento se realiza mejor en primavera u otoño.

Medicamentos para procedimientos

Como ya se mencionó, el procedimiento de biorrevitalización se lleva a cabo mediante el método de introducción de ácido hialurónico. La técnica de biorreparación se realiza de la misma forma.

Tiene funciones adicionales, por lo que utiliza un espectro de fármacos más amplio.

  • La droga rusa hyalripier-02 tensa bien la piel, hyalripier-04 ayuda a restaurar los tejidos después de los efectos agresivos de procedimientos cosméticos fallidos, hyalripier-08 disuelve el tejido graso con la ayuda de L-carnitina en áreas problemáticas de la cara.
  • Suiza ofrece Teosyal redensiti con un buen efecto lifting, Teosyal MesoExpert para tonificación activa e hidratación a largo plazo del tejido subcutáneo.
  • Los preparados de Corea del Sur y EE. UU. Meso-Xanthin F199 estimulan el ADN del tegumento de la piel, Meso-Wharton P199 minimiza las arrugas y elimina la hinchazón de los tejidos.
  • Corea del Sur también produce el medicamento Revofil AQUASHINE, que previene la degradación del colágeno, despigmenta Revofil AQUASHINE BR y reduce la síntesis de melanina.

¿En qué se diferencian los métodos?

          Para resumir, podemos rastrear la diferencia entre biorrevitalización y biorreparación.

          • La biorrevitalización hidrata, rehidrata la piel y la biorreparación inicia los procesos de autocuración.
          • El primer método utiliza ácido hialurónico puro, el segundo con aditivos activos.
          • La biorrevitalización se puede realizar a partir de los 25 años, con finalidad preventiva y terapéutica. Se recomienda la biorreparación después de los 40 o después de los 35 años con problemas individuales.
          • La biorreparación tiene un efecto más duradero obtenido en menos sesiones de tratamiento.

          En este video, la cosmetóloga habla sobre para qué sirve la biorrevitalización.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa