Biorrevitalización

¿Cómo cuidar la piel después de la biorevitalización?

¿Cómo cuidar la piel después de la biorevitalización?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo untar tu cara después del procedimiento?
  3. ¿Qué está prohibido?
  4. Reglas de cuidado
  5. Recomendaciones

El procedimiento de biorrevitalización es familiar para muchas mujeres que participan activamente en su propia apariencia. La efectividad del procedimiento ha sido probada desde hace mucho tiempo, pero debe saber que una parte importante del proceso de rejuvenecimiento de la piel es su posterior restauración.

Para que la piel vuelva rápidamente a la normalidad y no haya complicaciones, es importante seguir todas las recomendaciones de un especialista. Incluso un día normal al sol puede ser un catalizador de muchos problemas. Por lo tanto, vale la pena escuchar con atención y recordar lo que puede y no puede hacer después de visitar a una esteticista.

Peculiaridades

La biorrevitalización es un procedimiento, cuya esencia son las inyecciones de ácido hialurónico. La sustancia se entrega directamente a las células de la piel, por lo tanto, aumenta su elasticidad. El rostro rejuvenece y comienza a verse mucho mejor. Además, la biorrevitalización ayuda a eliminar problemas tan comunes como la pigmentación excesiva y las manchas de acné. "Hyaluron" se inyecta en todo el rostro: en las arrugas (edad y expresión), en los pliegues nasolabiales y alrededor de los ojos.

A pesar de que el efecto adicional puede complacer a cualquier mujer, al principio tendrá que encontrarse con efectos secundarios no muy agradables. En aquellos lugares donde se administraron las inyecciones, aparecerán hematomas y hematomas, que pueden doler. La cara comenzará a hincharse y enrojecerse, es posible que se reseque, se descame e incluso la aparición de una erupción.

La mayoría de estos problemas desaparecerán por sí solos, pero para deshacerse del resto, también tendrá que cuidar su rostro.

Si la hinchazón no desaparece y la erupción solo aumenta, esto puede indicar una reacción alérgica existente.En este caso, no puede prescindir de visitar a un médico.

¿Cómo untar tu cara después del procedimiento?

La recuperación de la piel después del procedimiento depende del cumplimiento de muchas recomendaciones. En primer lugar, debes tener más cuidado con lo que se aplica en el rostro. Se deja lavar con agua hervida o destilada a temperatura ambiente. No se recomienda el uso de agua caliente, ya que puede provocar la aparición de bolas subcutáneas, "movimiento" del fármaco introducido o alteración de las glándulas sebáceas.

El limpiador debe estar libre de gránulos ásperos, altamente alcalino o a base de alcohol. Todo debe hacerse con mucho cuidado. No debes frotar tu piel. En general, es recomendable tocarlo como mínimo. Después del lavado, la superficie de la cara se humedece con una toalla, sin frotar activamente.

También se recomienda limpiarse la cara con un hisopo de algodón empapado en agua micelar.

El primer día, puede aplicar Bepanten o D-Panthenol en su cara. Estas cremas ayudarán a eliminar la hinchazón y el enrojecimiento y, en general, mejorarán el estado de la piel. Eliminar los hematomas ayudará a "Troxevasin" u otro medicamento similar. La pomada se aplica sobre la piel varias veces al día. En los casos en que la piel está muy seca, periódicamente hay una sensación de tirantez, la pulverización con agua termal llega al rescate.

No debe usar aceites, incluso aquellos que mejoran la regeneración; su estructura contribuirá a la obstrucción de los poros y los sitios de punción. Es mejor elegir máscaras de alginato y colágeno de las máscaras. Ambos enfriarán la piel y eliminarán el exceso de humedad. Se aconseja comenzar a usarlos después del tercer día de recuperación.

En cuanto a otros procedimientos de salón, antes o después de la biorevitalización, puede inyectarse drogas con botolutoxina, la más famosa de las cuales es "Botox". Estas inyecciones solo mejoran el efecto del ácido hialurónico y la piel se vuelve más hidratada y rejuvenecida.

Los plásticos de contorno, es decir, la introducción de rellenos, tampoco están prohibidos. "Hyaluron" hidrata los tejidos, lo que le permite preparar la piel para otros procedimientos y mejora su efecto. Además, la biorevitalización se puede combinar con éxito con la instalación de mesothreads. Primero, se lleva a cabo la biorrevitalización, luego los procedimientos más serios y, después de un par de semanas, la biorrevitalización nuevamente.

Sin embargo, no debe arriesgarse a realizar una exfoliación química después del procedimiento. Tampoco se recomiendan los procedimientos agresivos como el lijado. La piel debe descansar durante al menos dos semanas, y preferiblemente un mes. Además, habrá que prescindir de 14 días sin masaje, para no dañar la piel y permitir que se recupere. En cuanto a la limpieza facial, debe realizarse antes del procedimiento o una semana después.

Los cosmetólogos aconsejan abstenerse de levantar plasma, pero no porque exista un peligro o estrés excesivo en la piel, sino porque ambos procedimientos dan el mismo resultado. Si se hace un tatuaje en este momento, la forma de los labios o los ojos puede deformarse visualmente después de unos días.

Finalmente, se debe tener cuidado con el maquillaje permanente, se debe aplicar antes de la biorevitalización. Al final del procedimiento, la cara puede hincharse y cubrirse de edema.

¿Qué está prohibido?

Durante el período de recuperación después de la biorrevitalización, no debe beber bebidas alcohólicas. Durante cinco días (e idealmente dos semanas), tendrá que dejar el alcohol etílico para no enfrentar consecuencias desagradables. Primero, si se ignora la prohibición, los capilares comenzarán a expandirse, lo que, a su vez, acelerará el movimiento de la sangre. Como resultado, el ácido hialurónico comenzará a "salir". En segundo lugar, el consumo de alcohol dará lugar a la aparición de edemas e hinchazón, o al aumento de los existentes.

Después de las "fotos de belleza" no se puede practicar deporte (también durante dos semanas). Esto incluye nadar en la piscina e incluso algo tan "inocente" como agachar la cabeza. Hay razones para esta limitación.Primero, la temperatura corporal aumenta durante el ejercicio, lo que debe evitarse. En segundo lugar, tan pronto como una persona comienza a sudar, las marcas de la inyección se inflaman y sanan más lentamente.

Por cierto, no está prohibido fumar: la adicción al tabaco no afecta el resultado de la biorrevitalización. Sin embargo, vale la pena recordar que la piel de los fumadores es más delgada, lo que significa que tendrán que realizar los procedimientos con más frecuencia y usar más medicamento.

Está estrictamente prohibido tomar el sol tanto en el solárium como en condiciones naturales. No puedes visitar la casa de baños. Los saltos de temperatura junto con la alta humedad dilatan los poros, así como los vasos sanguíneos, lo que puede tener un efecto negativo en los lugares de inyección. Una estancia en una sauna también puede provocar la aparición de una red de rosácea e incluso procesos inflamatorios.

Por supuesto, puede tomar una ducha, pero es mejor no demorarse y regular la temperatura del agua para que la cara no se caliente. No es deseable lavarse el cabello los primeros días. En algunos casos, tendrá que dejar de cocinar en la estufa y usar un secador de pelo.

Los cosméticos también están prohibidos, pero no durante dos semanas, sino solo durante los primeros días. Luego puede comenzar a aplicar lentamente rímel y lápiz labial (si sus labios no han sido inyectados), y después de dos semanas ya puede usar su "dieta" cosmética habitual. El gel de aloe vera es una buena solución como base para tu maquillaje.

Los cosmetólogos creen que después del procedimiento, debe tocarse la cara lo menos posible y, si es posible, no tensar los músculos. Por lo tanto, tendrás que renunciar a la creación de Facebook y a los masajes por un tiempo.

Está estrictamente prohibido exprimir las pápulas que han surgido.

Reglas de cuidado

Como se mencionó anteriormente, puedes lavar e hidratar tu rostro (pero no el primer día), reemplazando los productos por otros más suaves. El primer día después del procedimiento, sería bueno quedarse en casa y darle un poco de descanso a su rostro. Posteriormente, al salir al exterior, es importante aplicar protector solar para protegerse de los rayos ultravioleta. En general, es mejor optar por la biorrevitalización en los meses de invierno u otoño, cuando la cantidad de sol se reduce significativamente.

Puede comenzar a pintar solo cuando las heridas estén completamente curadas. Para acelerar el proceso de recuperación, las lesiones se tratan con antisépticos, por ejemplo, Miramistin. Este producto no contiene alcohol, por lo que es ideal para el proceso de recuperación. Los daños deben procesarse dos veces al día. Las cremas cosméticas deben ser de alta calidad y solo se pueden usar productos de pH neutro para eliminar el maquillaje. Las pápulas no deben tocarse, se eliminarán solas.

Durante la recuperación, deberá cambiar la dieta. Es necesario excluir aquellos alimentos que conducen a la retención de líquidos en el organismo. Por regla general, se trata de platos con abundante sal y especias.

Después de la biorrevitalización, debe cuidar la piel por completo, pero con mucho cuidado.

Recomendaciones

El uso de medicamentos debe discutirse por separado. Algunos fármacos, aunque no interactúan con los "hialurónicos", dan lugar a la aparición de hematomas y hematomas, por lo que hay que tener mucho cuidado con ellos. Por ejemplo, si se usa aspirina para aliviar el dolor, entonces su uso deberá suspenderse un par de días antes del procedimiento, cambiándolo por un análogo seguro, por ejemplo, "Mig". Si el medicamento se prescribe para el tratamiento de una enfermedad cardiovascular grave, no debe dejar de usarlo usted mismo.

Es mejor posponer el procedimiento en sí hasta la fecha posterior al final del tratamiento.

  • Las revisiones sugieren que la biorrevitalización no debe realizarse durante la menstruación. En estos días, la resistencia del cuerpo al dolor disminuye y surge la probabilidad de un proceso de recuperación más largo y complejo.
  • Antes de las inyecciones, es aconsejable limpiar profundamente la piel, por ejemplo, utilizando un peeling. Este paso mejorará la capacidad de la piel para absorber nutrientes.Sin embargo, no debemos olvidar que debe dejarse una semana entre el último peeling y la primera sesión de biorrevitalización.
  • Para mejorar la piel, debe beber suficiente agua, al menos 2 litros por día. En este caso, es mejor elegir agua descongelada, mineral o simplemente purificada.
  • Si la hinchazón no desaparece durante mucho tiempo, después de un par de días puede limpiarse la cara con cubos congelados. El agua corriente también es adecuada como material de partida para el hielo, pero será mucho más eficaz congelar una decocción de hierbas a base de manzanilla, tilo u otra planta útil.
  • Las irregularidades no deben masajearse, desaparecerán por sí solas. Si se excede con el estrés mecánico, entonces puede, por el contrario, lastimarse.
  • Si su piel comienza a verse peor y le duele la cara, debe comunicarse de inmediato con un especialista. La recuperación después de la biorrevitalización debe tener lugar sin sentimientos negativos.
  • El primer día debes dormir boca arriba, después de volver a colocar la funda de almohada y plancharla por ambos lados. La noche siguiente es mejor volver a "caminar" sobre la ropa con una plancha.
  • Al elegir una esteticista que llevará a cabo el procedimiento, debe estudiar todo su "historial": certificados disponibles, licencias y reseñas de clientes. Durante la biorrevitalización en sí, es necesario asegurarse de que las jeringas y ampollas estén abiertas en su lugar.

Para obtener más información sobre cómo cuidar su piel después de varias inyecciones, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa