¿Cómo blanquear los dientes con papel de aluminio?
Usando papel de aluminio con propiedades únicas, puede blanquear el esmalte dental en casa. Mientras tanto, el material en sí es solo una herramienta conveniente para blanquear, y la pasta, la sal de mesa y la soda aclararán el color de los dientes. Tal composición es un abrasivo capaz de limpiar la placa de diversos orígenes.
La lámina en el procedimiento de limpieza juega el papel de bandejas que permiten que la mezcla decolorante se adhiera al esmalte sin gotear durante el proceso natural de formación de saliva.
Funciones blanqueadoras
El objetivo de usar brillantina para alimentos para la autolimpieza del esmalte de la contaminación es la capacidad de blanquearlo al menor costo. Es fácil hacer onlays con papel de aluminio que se colocan en los dientes después de aplicarles el agente blanqueador. Esté de acuerdo en que es más fácil utilizar este material flexible y económico que sigue con precisión la forma de los dientes que los costosos accesorios especiales.
Con papel de aluminio, los dientes se pueden blanquear sin problemas por varias razones:
- las láminas de aluminio son muy delgadas, pero no se rompen;
- el material no está sujeto a oxidación;
- la elasticidad del papel de aluminio ayuda a envolver fácilmente el diente con él y fijarlo durante un tiempo determinado;
- debido al contenido de plata, oro, aluminio, acero y estaño en la lámina, es seguro para la salud, no incluye impurezas peligrosas y también tiene una red atómica tan densa que no permite el paso de agua, vapor y gases. a través, con la excepción del hidrógeno.
Al mismo tiempo, el procedimiento de blanqueo con una solución que contiene refresco tiene sus propias características:
- esta sustancia, en combinación con la sal, elimina el molesto olor de la boca, ya que tiene propiedades antibacterianas;
- la composición de la soda ayuda a aliviar los procesos inflamatorios del tejido de las encías;
- este componente le permite eliminar la placa incluso donde sea difícil de alcanzar con un cepillo de dientes.
Sin embargo, muy a menudo este método no se puede utilizar, especialmente con una alta sensibilidad de los dientes. Con el uso regular, en lugar de una superficie pulida, obtendrá el resultado opuesto: un esmalte adelgazado y en descomposición gradual. Además, no se recomienda utilizar un procedimiento similar cuando las encías sangran, con inflamación severa de los órganos de la cavidad bucal, con diversas enfermedades, por ejemplo, caries. Durante la alimentación natural y el transporte de un niño, así como en caso de una reacción dolorosa a la composición de la lejía casera, tampoco es deseable lavarse los dientes con este método.
Si usa frenillos o el color natural de sus dientes no es blanco, tampoco podrá usar esta tecnología de limpieza.
¿Cómo hacer protectores bucales?
Si bien existen muchos métodos de limpieza efectivos, la receta de papel de aluminio es más efectiva porque la saliva no mezcla ni diluye la lejía. La concentración de la solución sigue siendo óptima, por lo tanto, el efecto del procedimiento también es notable. Mucha gente se pregunta cómo hacer protectores bucales con papel de aluminio ordinario. De hecho, es más fácil de lo que piensas. Describimos todo el proceso.
- De una hoja de papel de aluminio, debe cortar dos tiras para que quepan en las filas superior e inferior de dientes. Tenga en cuenta que el material, cuando se pliega, debe cubrir completamente la superficie del esmalte dental.
- Pruébate el accesorio esculpiendo los dientes. Tendrás dos moldes.
- Asegúrese de que los alineadores solo cubran los dientes. Si cubren las encías, puede causar sangrado debido a la exposición al bicarbonato de sodio.
- Luego, se prepara una solución blanqueadora en las siguientes proporciones: para 2 partes de pasta de dientes: 1 parte de sal y 1 parte de refresco. Este es un punto importante, ya que el refresco se diluye con la pasta, para evitar su efecto destructivo sobre la superficie del esmalte.
- A continuación, los moldes de papel de aluminio preparados deben llenarse con una mezcla de limpieza, colocarse con cuidado en las filas superior e inferior de dientes, esperar un cuarto de hora.
- Después de 15 minutos, las bandejas deben retirarse y la boca debe enjuagarse bien. Finalmente, debes limpiarlo nuevamente con la pasta.
Es bueno si elige una pasta con una composición blanqueadora para esta operación; los aditivos incluidos mejorarán el efecto de limpieza. Se permite aplicar un remedio popular directamente a los dientes, y solo entonces se les colocan protectores bucales. En este asunto, proceda como mejor le parezca.
Maneras básicas
Es posible eliminar la placa fea de los dientes, para darles blancura, no solo con la ayuda de un refresco mezclado con sal y pasta. Existen muchas opciones para preparar mezclas limpiadoras a base de productos de farmacia e incluso productos alimenticios. Veamos cuáles usar en casa.
El esmalte amarillento se puede limpiar mezclando jugo de limón y peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio. Cocinar implica el siguiente procedimiento:
- tomar media cucharada pequeña de refresco, la misma cantidad de jugo de limón y unas gotas de peróxido (3%);
- la composición se aplica durante 3 minutos y luego se lava con agua;
- no puede aplicar la solución con un cepillo; solo con el dedo o un hisopo de algodón, asegúrese de que no llegue al área de las encías.
La ventaja del método es un resultado instantáneo, se nota de inmediato.
Se permite el blanqueamiento con una composición que incluye refresco y vinagre de mesa:
- para esto, se prepara una mezcla espesa de sosa y ácido acético;
- puedes aplicarlo con los dedos u otros medios improvisados;
- manténgalo en los dientes por no más de 5 minutos y luego enjuague su boca.
Más - un efecto visible, menos - un sabor amargo desagradable.
La mezcla blanqueadora se puede preparar agregando pulpa de fresa fresca al bicarbonato de sodio. Necesitará un par de bayas y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Es mejor extender la composición sobre la superficie del diente con un algodón o un cepillo suave. El tiempo de exposición es de 5 minutos.Después de eso, cepille su boca con una pasta regular, luego enjuague bien. Para obtener resultados óptimos, el procedimiento debe repetirse 3-4 veces.
En ausencia de contraindicaciones como hipersensibilidad, embarazo, lactancia y tendencia a las alergias, los aceites esenciales naturales (abeto, limón, coco y árbol de té) se pueden usar para blanquear. Estas soluciones se utilizan con precaución incluso si el niño no ha cumplido los 16 años. El aceite natural se mezcla con pasta de dientes en una cantidad de no más de 3 gotas, para no provocar un aumento de la sensibilidad del esmalte y una reacción alérgica.
Para hacer los dientes más brillantes, se recomienda usar aceite esencial todos los días antes de cepillarse los dientes. Para hacer esto, se diluyen 5 gotas de la sustancia en medio vaso de agua, se enjuaga la boca y luego se limpian los dientes. Puedes combinarlo con jugo de aloe, aceite de oliva regular y pasta. Sin embargo, debe recordarse que este método dará resultados solo después de un uso repetido dentro de los 30 días.
Por lo tanto, si no abusa del método alternativo de blanqueamiento del esmalte dental con papel de aluminio y pasta casera, observe las contraindicaciones y podrá limpiar periódicamente sus dientes de la placa no deseada. Para que pueda brillar con una sonrisa encantadora sin pagar una suma sustancial por ella.