Tiras blanqueadoras InoPro
Una hermosa sonrisa atrae de inmediato al interlocutor. Para lograr unos dientes blancos como la nieve, la odontología moderna ofrece una amplia gama de servicios y productos. Uno de ellos son las tiras blanqueadoras, que garantizan resultados visibles tras el primer uso. La marca china inoPro introdujo recientemente sus productos en el mercado ruso, pero ya se ha consolidado como fabricante de productos de calidad para la cavidad bucal. En el artículo, consideraremos los pros y los contras de los productos de la marca, te diremos cómo usarlos correctamente y revisaremos las reseñas que dejan los clientes en la Web.
Ventajas y desventajas
Las tiras blanqueadoras de dientes InoPro se han convertido en una auténtica innovación en el mundo de la odontología. Su composición le permite realizar cuidadosamente el procedimiento de blanqueamiento en casa. La tecnología especial garantiza la indoloración y una mayor eficiencia de los productos. Las tiras InoPro se producen utilizando los equipos más modernos, centrándose en los estándares de calidad de las Buenas Prácticas de Fabricación. Esto sugiere que la marca supervisa cuidadosamente el cumplimiento de todos los estándares y utiliza exclusivamente materias primas de alta calidad.
Cada paquete contiene dos tiras: para los dientes inferiores y superiores. Se trata de pequeñas tiras de plástico de color negro que, al pegarlas, toman forma de dientes, adhiriéndose firmemente al esmalte. La capa superior está cubierta con un compuesto especial que tiene propiedades blanqueadoras. Esta técnica se desarrolla sobre la base de una tecnología estadounidense patentada. Las tiras contienen solo ingredientes activos naturales, por lo que se asegura un blanqueamiento suave, que no daña el esmalte.
Tan pronto como las tiras entran en contacto con la superficie de los dientes, se produce una reacción oxidativa debido a la presencia de peróxido de hidrógeno, lo que provoca reacciones destructivas dentro de la placa.
Una de las principales ventajas de las tiras blanqueadoras de esmalte dental son los resultados rápidos. Los cambios visibles se pueden notar en 5-7 días. Durante este tiempo, los dientes se vuelven más blancos en varios tonos. Las tiras InoPro tienen un coste bastante asequible, por lo que todo el mundo puede realizar el procedimiento de blanqueamiento en casa. Facilidad de uso - otra ventaja de los productos dentales chinos. Solo necesita aplicar inoPro en los dientes superiores e inferiores, luego retirar después de media hora.
Una ventaja importante es la seguridad de utilizar las tiras blanqueadoras. El caso es que los ingredientes blanqueadores se presentan en baja concentración, por lo que no dañan en absoluto el esmalte dental, pero al mismo tiempo son capaces de blanquearlo en varios tonos. Antes de que los productos salieran a la venta en el Instituto Central de Investigaciones de Odontología y Cirugía Maxilofacial, se realizaron estudios especiales, que demostraron que cuando se usa correctamente inoPro de acuerdo con las instrucciones, son completamente seguros. El hecho es que los ingredientes activos afectan el esmalte dental solo durante media hora, por lo que no pueden dañarlo. El blanqueamiento en sí se produce de forma gradual, por lo que no hay ningún efecto agresivo.
Si tiene dientes sensibles, el fabricante recomienda reducir el tiempo que usa las tiras o tomar descansos un poco más largos durante el curso.
Las tiras InoPro, a pesar de su total seguridad, tienen algunas contraindicaciones, con las que conviene familiarizarse antes de su uso. También vale la pena buscar el consejo de un dentista.
El uso de productos está prohibido cuando:
- embarazo y lactancia;
- menor de 18 años;
- la presencia de caries, pulpitis u otras enfermedades de la cavidad bucal;
- la presencia de defectos en la superficie del esmalte.
El costo de inoPro depende de la cantidad de kits comprados:
- 1 curso para aclarar en 2-3 tonos cuesta 990 rublos;
- 2 cursos para aclarar 5-6 tonos - 1990 rublos;
- 3 cursos para aclarar para 8-9 tonos - 2990 rublos.
De las desventajas de inoPro, solo debe notarse un aumento en la sensibilidad dental, que se deriva del efecto del peróxido de hidrógeno sobre el esmalte.
Durante este período, está prohibido beber agua demasiado fría o comer alimentos calientes para que no haya molestias.
¿Cómo utilizar?
El kit incluye instrucciones de uso en ruso e inglés. El fabricante recomienda encarecidamente adherirse a él durante el uso para garantizar la seguridad del esmalte dental y lograr el máximo efecto. Antes de usar las tiras blanqueadoras inoPro, debe cepillarse los dientes con un cepillo de dientes. Puede utilizar un irrigador que limpie los espacios entre las encías y los dientes, permitiendo así que los ingredientes activos blanqueen completamente la superficie. Enjuague su boca con agua tibia inmediatamente antes de usar.
Se recomienda que el procedimiento se lleve a cabo por la noche después de la cena, ya que pasará una cantidad de tiempo suficiente antes de la próxima comida y el resultado se consolidará mejor. Después de cepillarse los dientes, debe eliminar completamente el exceso de humedad. Para ello, puedes utilizar servilletas de papel. Seque sus dientes superiores e inferiores alternativamente, luego proceda con el procedimiento de blanqueamiento con tiras inoPro.
La forma de utilizar el producto es bastante sencilla. Abra el paquete y saque dos tiras. El ligeramente más grande es para la mandíbula superior. Tan pronto como los productos entran en contacto con el oxígeno, se activan las sustancias activas en su superficie. Aplique suavemente las tiras en los dientes y fíjelas con movimientos suaves para que se ajusten cómodamente a la superficie. Mantenga el inoPro durante media hora.Este es el tiempo necesario para la oxidación completa de las sustancias activas que destruyen la placa.
Además del blanqueamiento, estas tiras ayudarán a eliminar las manchas de la edad, ya que los componentes del producto penetran en el esmalte. Después de 30 minutos, retire suavemente las tiras y enjuague su boca. Durante las próximas 6 horas, es mejor no comer ni beber nada. Se necesitarán 5 días o más para obtener un resultado visible. Todo depende de sus características individuales y del tono inicial de los dientes, así como del resultado deseado.
Para consolidar el resultado, el fabricante recomienda abstenerse de ingerir alimentos que puedan afectar agresivamente la superficie de los dientes. Estos incluyen café, vino, té y alimentos rojos. Y también están prohibidos los cigarrillos y el alcohol.
Si no se siguen estas reglas, se puede perder el resultado del blanqueamiento.
Revisión general
Las revisiones de las tiras blanqueadoras de dientes inoPro Chinese son en su mayoría positivas. En primer lugar, los usuarios destacan la facilidad de uso y la posibilidad de realizar el procedimiento en casa. Y también hablan de la facilidad de uso de las tiras: simplemente sácalas del paquete y pégalas al esmalte dental. Y luego, las sustancias activas harán todo por sí mismas, solo necesita relajarse y esperar aproximadamente media hora.
Los productos InoPro tienen una mayor eficiencia, esto se nota en el 100% de las revisiones. Muchas personas escriben que lograron aclarar sus dientes en más de tres tonos. Los primeros resultados se notaron después de 4 días para la mayoría de las personas que dejaron reseñas. Entre las ventajas, también se observó la conservación a largo plazo del efecto blanqueador, pero solo con la abstinencia de fumar y alimentos coloreados, así como con el cepillado regular de los dientes. Aquellos que descuidaron las reglas perdieron la blancura de sus dientes después de un par de meses.
De las ventajas, también se observa el costo democrático de los productos: según la cantidad de cursos, el precio varía de 990 a 2990 rublos. Las tiras InoPro están disponibles para su compra y se pueden encontrar en muchas farmacias o se pueden pedir en línea para entrega a domicilio. Una gran ventaja del producto es la capacidad de controlar de forma independiente el nivel de blancura. Cuando se logre el resultado deseado, puede dejar de usar y detenerse allí. Para muchos, esto resultó ser muy conveniente, ya que no a todos les gustan los dientes blancos como el mármol.
Desafortunadamente, También hubo quienes no estaban satisfechos con los productos de la marca china.... No todos pudieron lograr el efecto deseado, y para algunos estuvo completamente ausente. El hecho es que cada uno de nosotros tiene un grosor de esmalte diferente, respectivamente, y su resistencia a las influencias externas también es diferente. La herramienta no se considera profesional, se puede usar en casa por su cuenta, sin la supervisión de un dentista.
En algunas revisiones, los clientes se quejaron de la mayor sensibilidad de los dientes durante el curso de blanqueamiento. Inmediatamente después de la finalización del procedimiento, este efecto desapareció y los dientes volvieron a ser normales. Este fenómeno se considera absolutamente normal, ya que incluso a pesar del efecto suave, los dientes todavía se tratan con sustancias activas que eliminan la placa.
También hubo quejas sobre el tamaño de las tiras: algunos usuarios no pudieron cubrir completamente toda la dentición, tuvieron que aplicar inoPro solo en la parte visible. Para algunos compradores, los productos se les escaparon, pero hay muy pocos casos de este tipo.