Cuidado bucal

Tiras Blanqueadoras Rigel

Tiras Blanqueadoras Rigel
Contenido
  1. Composición
  2. Indicaciones y contraindicaciones.
  3. Instrucciones de uso
  4. Revisión general

Toda persona sueña con una sonrisa perfecta. Pero no todo el mundo tiene la suerte de tener dientes blancos como la nieve. La calidad de la nutrición, las raras visitas al dentista y la atención dental inadecuada empeoran su condición externa. Las tiras blanqueadoras ayudarán a corregir la situación.

Composición

Con el desarrollo de la tecnología moderna, tener una sonrisa blanca como la nieve se vuelve cada vez más real, por ejemplo, con la ayuda de un invento como las tiras blanqueadoras.

Las tiras blanqueadoras se clasifican como productos para el cuidado bucal. Cuando se usa, el producto se convierte en un gel que libera oxígeno. Con su ayuda, se limpia el esmalte dental y se destruye la placa. Como resultado, una persona obtiene una sonrisa blanca como la nieve. También ayuda a combatir los olores.

Hay un número suficiente de fabricantes de tiras blanqueadoras: Blend-a-med, Selebrity Smile, Crestal Bright White, Bright Light Night Effects, White Intensive, MeiTan y otros. Todos ellos difieren en composición, tono de brillo, duración de uso.

La empresa más famosa que produce este tipo de tiras es el fabricante inglés Rigel. Este producto se produce en la cantidad de 28 tiras blanqueadoras en un paquete, 14 piezas por fila superior e inferior.

Las tiras de Rigel son populares por sus beneficios:

  • la placa se destruye en lugares inaccesibles para un cepillo de dientes;
  • permitido usar con mayor sensibilidad del esmalte dental;
  • aliviar un olor desagradable;
  • el fabricante da una garantía del 100% de lograr el resultado;
  • bastante fácil de usar;
  • completamente invisible en los dientes;
  • destruir los gérmenes.

En la producción de una preparación para blanquear los dientes, se utiliza una tecnología que corresponde a la norma europea: Eureco HC.

Las tiras blanqueadoras no contienen peróxido de hidrógeno debido a su efecto dañino sobre el esmalte. Además, no hay carbamida, lo que también afecta negativamente la cobertura dental.

Las tiras Rigel contienen los siguientes componentes:

  • Ácido fosfórico (ácido fosfórico);
  • Kollidon 90 F (Kollidon);
  • Glicerol (glieserol);
  • HPC-LM;
  • Sabor a menta;
  • Blanose 7LF;
  • Sorbitol T80 (sorbitol);
  • Sorbato de potasio (sorbato de potasio);
  • Surcalosa (sucralosa).

Indicaciones y contraindicaciones.

Las tiras blanqueadoras son para todos los que quieren una sonrisa blanca y nítida. Pero hay una cierta categoría de personas que tienen mayores indicaciones de uso debido a cierto efecto negativo sobre los dientes y el esmalte dental.

Las tiras de Rigel deben ser utilizadas por personas que suelen consumir determinados alimentos que afectan negativamente al esmalte dental, además de tener malos hábitos.

Recomendado para su uso en los siguientes casos:

  • uso frecuente de café o té: estos productos dejan una capa amarilla en el esmalte;
  • al comer alimentos con alto contenido de azúcar;
  • con adicción a la nicotina;
  • al beber alcohol;
  • el uso de frutas que contienen una gran cantidad de ácidos (principalmente cítricos), que destruyen el esmalte.

El incumplimiento de la higiene bucal regular y la elección de productos para el cuidado dental de baja calidad conduce a la destrucción del esmalte dental. En estos casos, las tiras blanqueadoras ayudarán a eliminar la placa y protegerán el esmalte de las influencias externas negativas.

Existen algunas contraindicaciones para el uso de tiras de Rigel.

  • No se recomienda utilizar un agente blanqueador para enfermedades respiratorias agudas.
  • Si se instalan aparatos ortopédicos para corregir la mordida, entonces, utilizando las tiras blanqueadoras, tendrá que esperar hasta que la restauración de ortodoncia se retire por completo.
  • Si se produce algún proceso inflamatorio en la cavidad oral o hay caries que deben tratarse con urgencia, está estrictamente prohibido blanquear el esmalte dental. Esto puede empeorar el estado de los dientes.
  • El daño mecánico al esmalte, así como la intolerancia a ciertos componentes que componen el producto son contraindicaciones de uso.
  • Las tiras blanqueadoras deben evitarse en todos los trimestres del embarazo y la lactancia.
  • En presencia de enfermedades graves de los órganos internos o exacerbación de enfermedades crónicas, se prohíbe el uso de la preparación para blanquear.

Instrucciones de uso

Se recomienda consultar a un dentista antes de su uso.

Las tiras blanqueadoras de Rigel son fáciles de usar. Las instrucciones contienen una descripción completa de la secuencia de acciones. Por lo tanto, es imperativo que se familiarice con él.

Antes de aplicar el producto, debes cepillarte los dientes a fondo. Los restos de comida pueden permanecer en el esmalte sin el efecto esperado.

La preparación blanqueadora debe aplicarse dentro de los 30 minutos posteriores a cepillarse los dientes, no antes.

Una vez transcurrido el tiempo requerido, debe abrir el paquete del agente blanqueador, tomar las tiras y prestar atención a las inscripciones: una tira con la inscripción inferior está destinada a aplicarse en la parte inferior de los dientes y superior en la mandíbula superior. Las mandíbulas superior e inferior tienen diferentes formas, por lo que las rayas difieren en tamaño.

Por un lado, la tira quedará lisa, por el otro hay un gel que contiene principios activos. Este lado debe aplicarse a la mandíbula superior e inferior para que la tira cubra completamente los dientes. Extienda uniformemente por toda la superficie con un cepillo de dientes o con los dedos limpios. El requisito principal es no dañar la tira durante su uso. Si la tira es un poco más grande, es necesario doblarla hacia la parte interna de los dientes.

Cabe señalar que la tira se coloca uniformemente: esto es necesario para lograr el mismo efecto blanqueador. Para evitar irritaciones, extienda la tira para que no haya contacto con las encías.

En 2-3 minutos, la sustancia de las tiras reacciona con la saliva, comienza a disolverse y se vuelve gelatinosa. Los componentes constituyentes comienzan a activarse y eliminar la placa del esmalte sin dañarlo. La preparación ilumina solo los dientes; en presencia de empastes, su color no cambiará.

Si, al usar las tiras, aparece algún deterioro en el estado general del cuerpo, se debe suspender inmediatamente el uso posterior.

En ausencia de efectos secundarios, después de seguir todas las recomendaciones de uso, una persona puede continuar con las tareas del hogar o el trabajo. Las tiras no deben causar molestias. Lo principal es no tocar las tiras con la lengua ni tocarlas con los dedos para evitar que la preparación se mueva. En este caso, es posible que el proceso de blanqueo no sea uniforme.

Si el gel soluble ingresa al estómago, es posible que se produzcan consecuencias negativas en forma de diarrea. Por lo tanto, no se recomienda encarecidamente ingerir el gel.

Cuando se completan y se siguen todas las acciones, el producto permanece en los dientes durante 15-20 minutos, pero no más de media hora, para no irritar la mucosa oral.

Una vez transcurrido el tiempo recomendado, puede enjuagarse la boca para eliminar los residuos.

Durante algún tiempo después de retirar las tiras blanqueadoras, es posible que sea sensible a los alimentos fríos o calientes. Esta es una reacción normal, por lo que se recomienda consumir alimentos y líquidos a una temperatura que no cause molestias durante algún tiempo.

El resultado del blanqueamiento se puede ver inmediatamente después de retirar las tiras. Para mejorar el blanqueamiento y corregir el resultado, el procedimiento debe repetirse varias veces. Se recomienda utilizar tiras blanqueadoras durante dos semanas, una vez al día o 2 veces al día durante una semana.

Al limitar la ingesta de alcohol, dejar de fumar, reducir los alimentos con alto contenido de azúcar y ciertas frutas, los resultados aparecerán más rápido y durarán mucho más.

Revisión general

La popularidad de las tiras blanqueadoras comenzó a crecer muy rápidamente inmediatamente después de su aparición. La herramienta tiene una gran cantidad de críticas positivas. Incluso los usuarios con mayor sensibilidad al esmalte dental responden muy bien a las tiras blanqueadoras Rigel después de su uso.

Gracias a una calificación tan alta y una gran cantidad de comentarios positivos, la popularidad de esta herramienta sigue creciendo.

La población conoce la existencia de estas tiras blanqueadoras de diversas fuentes: alguien los encontró accidentalmente en Internet, algunos buscan deliberadamente información sobre blanqueamiento dental y terminan en la página del fabricante. Ciertos segmentos de la población reciben información de amigos y conocidos que ya han logrado aplicar esta innovación en sí mismos y recomiendan encarecidamente probarla.

Muchas personas se quejan de dientes naturalmente amarillentos. En tales casos, las tiras blanqueadoras de Rigel se han convertido en su salvación y han hecho realidad su sueño de tener dientes blancos.

Aquellos que ya han utilizado esta herramienta responden positivamente a su acción rápida: después de la primera aplicación, los dientes se vuelven más claros. Gracias a su práctico paquete pequeño, el producto se puede llevar consigo y utilizar cuando sea necesario.

Este medicamento también recibió una serie de críticas negativas: los compradores no recibieron el efecto esperado del blanqueamiento. Esto puede deberse al estado descuidado del esmalte. Fumar continuamente, comer alimentos con mucha azúcar o beber alcohol reducirá significativamente la eficacia de las tiras blanqueadoras.

Para evitar la adquisición de una falsificación, se recomienda comprar el producto en el sitio web oficial del fabricante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa