Aceite de pescado para adelgazar: eficacia, contraindicaciones, consejos de uso.
Si ha perdido peso con éxito con la ayuda de varios ejercicios y dietas, sepa que pueden volver algún día. Con una actividad física vigorosa o durante el ayuno, el cuerpo humano pierde líquidos constantemente. En este caso, se altera el equilibrio general del metabolismo y, si una persona vuelve una vez a la forma habitual de existencia, toda la masa perdida se puede restaurar rápidamente.
El aceite de pescado ayuda a normalizar rápidamente el metabolismo alterado. Si lo toma en ayunas o durante un entrenamiento vigoroso, su equilibrio no se verá afectado en absoluto. Los médicos dicen que el ayuno, acompañado de la ingesta de este conocido fármaco, será casi tres veces más eficaz.
Los beneficios del aceite de pescado para bajar de peso
El aceite de pescado es un producto completamente natural. Incluye una gran cantidad de nutrientes para cualquier organismo, te permitirá adelgazar perfectamente. Hoy puede recoger esta composición popular no solo en forma de un líquido que es familiar para todos, sino también en forma de pequeñas cápsulas hechas de gelatina segura. De esta forma, esta herramienta es mucho más útil y conveniente.
El aceite de pescado, si se usa solo como ayuda para bajar de peso, no hará que una persona quede delgada en el menor tiempo posible. Debe tomarse combinando cierta dieta, actividad física, y solo si el metabolismo vuelve a la normalidad, la composición ayudará al cuerpo a deshacerse de los kilos de más. Si solo te gusta estar sano y no tienes ningún problema de peso, el aceite de pescado te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades.Además, se puede tomar para fortalecer el sistema inmunológico para curar todo el cuerpo.
¿Qué tiene de útil este producto? Sus principales componentes se pueden considerar los siguientes ácidos: oleico - 70% del mismo, palmítico - casi 25%, así como acético, esteárico y algunos otros.
Hay colesterol y yodo, azufre y fósforo. Este producto, que se obtiene con mayor frecuencia del hígado de pescados como el bacalao y la bacaladilla, el eglefino y el granadero, es una verdadera despensa de vitaminas.
- Vitamina A ayuda a fortalecer la visión, será muy útil en caso de estrés grave en los músculos de los ojos.
- Vitamina D fortalece huesos, ligamentos y todos los músculos. Debido a la mayor cantidad de esta vitamina en el suplemento, se recomienda administrarla a los niños para fortalecer los huesos en desarrollo.
- Ácidos insaturados - Omega-3. Los componentes de este tipo son muy importantes: no permiten la aparición de coágulos sanguíneos, limpian los vasos sanguíneos, con un uso constante pueden reducir la cantidad de colesterol "nocivo" y afectarán positivamente el funcionamiento del cerebro. Los ácidos insaturados reducirán seriamente las hormonas del estrés. Esta es otra razón para comprar este producto para bajar de peso, porque muchas mujeres "aprovechan" el estrés con dulces ricos en calorías.
Indicaciones para el uso de un medicamento tan útil:
- falta de vitaminas A y D;
- resfriados persistentes;
- problemas de huesos y dientes;
- disminución de la visión en la oscuridad;
- piel seca, cabello y uñas quebradizos;
- prevención de la aterosclerosis;
- daño a la piel;
- problema de peso.
Contraindicaciones
Está prohibido tomar el producto con el propósito de perder peso rápidamente si una persona tiene:
- exceso de calcio o vitaminas A y D;
- enfermedad de tiroides;
- intolerancia a la composición;
- enfermedad renal aguda y si tienen cálculos;
- tuberculosis;
- enfermedades del corazón y del sistema vascular;
- alergia a los mariscos.
No debe beber el producto con el estómago vacío, lo más probable es que le provoque malestar. Las grasas pueden acelerar la producción de bilis y causar diarrea leve.
Las mujeres en posición y las madres lactantes pueden tomarlo con precaución; los ancianos deben tener cuidado de tomarlo.
Instrucciones de uso
Hay varias opiniones sobre cómo calcular la dosis correcta del medicamento.
- Algunos expertos creen que 500 mg por día es suficiente y que el medicamento debe ingresar al cuerpo de forma natural, y esto es lo que se necesita para el procedimiento metabólico.
- Hay expertos que aseguran que para bajar de peso rápidamente, definitivamente debes beber al menos 500 mg por 1% de exceso de peso. Sin embargo, si ya hay mucha grasa en el cuerpo, entonces este enfoque puede amenazar la sobresaturación del cuerpo con vitaminas como A y D, lo cual no es muy bueno. Por tanto, lo mejor es elegir una dosis media.
Cómo beber Omega-3 correctamente si quiere perder peso: si quiere perder menos de 15 kg, debe tomar:
- 1-2 gramos de la droga 2 veces al día;
- si es necesario eliminar más de 15 kg, debe beber hasta 6 cápsulas por día.
Al mismo tiempo, es extremadamente importante aplicar la herramienta correctamente:
- no lo beba cuando tenga hambre;
- puede usarlo solo en cursos: beba durante 21 días y luego descanse hasta por seis meses.
Cómo beber el producto, liberado en forma de cápsulas.
El porcentaje de aceite de pescado y omega-3 en cápsulas puede ser diferente, todo dependerá del fabricante. La tasa habitual es de 1 gramo de la composición por día.
Antes de que decida comenzar a tomar fondos en cápsulas para la implementación del procedimiento de pérdida de peso, calcule la dosis más adecuada para usted. Puede depender directamente de cuánto exceso de peso tenga y cuál sea su ritmo de vida. Bajo cargas elevadas, la cantidad de cápsulas para un adulto por día puede aumentar a 6 piezas por día, ya que los deportistas queman mucha más masa grasa.
El efecto se notará en 2-3 semanas, mientras que no se verá tanto una pérdida de kilogramos, sino un efecto visual de rejuvenecimiento del cuerpo.Mejorará la apariencia del cabello, la piel y las uñas del cuero cabelludo. Es mejor consumir estas cápsulas con alimentos, para que la composición se absorba en el cuerpo más rápido y mejor.
Cómo beber la composición si es líquida.
La mejor dosis para tomar un producto de este tipo es 1 cucharada 2 veces al día, es mejor beberlo al comienzo de una comida o inmediatamente después de una comida. Puede beber la composición durante no más de 30 días, puede tomar hasta 2-3 cursos de tomar el medicamento al año sin dañar su salud. La formulación líquida no tiene un sabor agradable, por lo que la mayoría de los consumidores todavía prefieren comprar cápsulas. También existe un excelente reemplazo para este medicamento (para aquellos que no pueden beber aceite de pescado por sí mismos): para obtener 1 gramo de la tasa requerida de Omega-3, una vez al día debe comer 100 gramos de pescado de mar o beber 1 cucharada de aceite de lino.
La ingesta de dicho suplemento dietético debe combinarse con alimentos. Si le resulta más conveniente consumir aceite de pescado por la mañana, lo ideal es tomar el remedio con el desayuno. Esto reducirá en gran medida la probabilidad de una rápida descomposición de los ácidos contenidos en la preparación.
El aceite de pescado no es un producto sabroso. Muchas personas pueden sentir náuseas después de consumirlo. Si esto sucede todo el tiempo, solo será necesario colocar el medicamento en el congelador. La composición congelada no causa tal disgusto, puede comerla con seguridad.
Al comprar aceite de hígado de pescado para perder peso, debe prestar atención a los siguientes puntos.
- El nombre de la droga. Es necesario que el nombre contenga las palabras "alimento", y mejor aún, "médico", si realmente desea proporcionar a su cuerpo ácidos útiles poliinsaturados. Si desea comprar un medicamento de alta calidad en cápsulas, debe buscar en la etiqueta con el nombre la indicación del porcentaje de Omega-3, mientras que aquí debe haber al menos un 15% de grasa, pero no más de 30 %.
- Un punto particularmente importante es la forma en que se prepara el producto. Asegúrese de comprar un producto si la etiqueta dice que fue lanzado usando el método de "diferenciación molecular".
- Los medios en cápsulas se pueden producir tanto a partir de gelatina "animal" como de gelatina de "pescado". El aceite de pescado en cápsulas hechas de gelatina similar será más útil para tomar, pero este producto costará mucho más.
- Al elegir una composición líquida, lo mejor es comprar una que esté empaquetada en un recipiente con vidrio oscuro y bien sellada.
- Eche un vistazo de cerca a la fecha de lanzamiento del producto. La vida útil de una composición de calidad es de solo 2 años.
Reseñas de quienes han perdido peso.
Aquellas mujeres que beben aceite de pescado para adelgazar solo dejan comentarios positivos sobre este producto. Muchos de ellos, practicando solo con simuladores, pudieron deshacerse de solo un par de kilogramos en un corto período de tiempo, pero tan pronto como se agregó aceite de pescado en cápsulas a su dieta, los beneficios se volvieron mucho mayores: lograron perder más de 10 kilogramos en 6 meses.
Algunos afirman que al tomar la composición no hacían ejercicio físico en absoluto y comían, como de costumbre, sin interrupciones en las dietas, pero su abdomen y caderas se volvieron mucho más pequeños.
Al mismo tiempo, el popular aceite de pescado en cápsulas está disponible para todos; se vende en farmacias sin receta médica. Incluso aquellos que no pudieron ver cambios significativos en su peso todavía no se arrepienten de tomar este producto. Su cabello y piel comenzaron a verse mucho mejor, se les agregó vitalidad y su estado de ánimo mejoró.
Hoy en día, el aceite de pescado se produce en muchos países, pero los fabricantes más famosos de esta industria son solo unos pocos.
- ESTADOS UNIDOS. Aquí, las empresas se aseguran de que los pescados del que se extrae la grasa estén libres de sustancias tóxicas. Los productos se limpian a fondo. Las compañías farmacéuticas más famosas son NOW, así como Madre Labs y Natrol.
- Rusia. Aquí, las empresas producen un aditivo a partir del hígado de bacalao. Las marcas más populares y reconocidas son Biafishenol, así como Mirrolla y Biokontur.
- Noruega. Este estado puede ser llamado el poseedor del récord de producción de aceite de pescado de la mejor calidad. Aquí eligen peces que crecieron en las mejores condiciones ecológicas. La marca más famosa y extendida es el aceite de hígado de bacalao.
Entre los suplementos más populares que tenemos se encuentran los siguientes.
- Aceite de pescado de salmón de la marca Biafishenol. Aquí puede comprar cápsulas de varios pesos, que se envasan en cajas de 100 piezas. Además de la grasa de pescado, hay vitaminas D y A. Para la liberación del suplemento, se eligen los peces que viven en el Círculo Polar Ártico. Se puede encontrar una gran cantidad de ácidos poliinsaturados en la preparación.
- Omega-3 de Mirrolla. Este medicamento se produce en cápsulas, en las que también se puede encontrar calcio, extracto de rosa mosqueta o valeriana, también hay ajo, agripalma, espino amarillo y muchos otros elementos valiosos. Cada tipo de medicamento consta de 100 unidades de cápsulas, que fácilmente durarán 2 semanas.
- Aceite de pescado de la empresa Biocontour. Aquí puede encontrar opciones interesantes con aditivos: puede ser aceite de pescado con cardo mariano, puede encontrar un remedio con algas o espino amarillo. Los niños no deben tomar el producto hasta los 14 años. La composición contiene aproximadamente un 20% de Omega-3. La caja contiene 100 cápsulas.
- Marca "Omega-3" "Rybka". El aceite de pescado de esta empresa no tiene componentes nocivos. No hay fragancias en su composición. Puede ser tomado por niños a partir de los tres años.
- La Sirenita de la marca RealCaps. Esta es una verdadera droga para niños. Se produce en latas de 60 piezas. El producto está saturado de vitaminas A, E y D. Y aunque tiene un agente aromatizante, no hay nada que temer: es absolutamente inofensivo.
Para obtener información sobre qué aceite de pescado es mejor tomar, líquido o en cápsulas, vea el siguiente video.