Decoración del árbol de navidad

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco?

¿Cómo decorar un árbol de Navidad blanco?
Contenido
  1. Selección de juguetes
  2. Selección de guirnaldas
  3. Ideas de diseño
  4. Hermosos ejemplos

El árbol de Navidad es un símbolo tradicional de las vacaciones de Año Nuevo. Cada vez más, la gente está instalando árboles artificiales en sus hogares. Además, se pueden fabricar en varios colores; los modelos blancos son muy populares. Hoy hablaremos sobre cómo decorar adecuadamente un abeto.

Selección de juguetes

Primero debes decidir qué tipo de juguetes debes usar para decorar un árbol de Navidad blanco. En este caso, pueden ser adecuados productos de una amplia variedad de colores, ya que el clásico color blanco combina bien con muchos de ellos.

La mejor opción serían los juguetes de los siguientes tonos:

  • púrpura;
  • plata;
  • dorado;
  • Rojo;
  • turquesa;
  • verde;
  • negro;
  • rosado;
  • azul (azul claro);

Al decorar, puede usar juguetes mate y brillantes al mismo tiempo. Los elementos con patrones en relieve en la superficie también serían una buena opción.

Al decorar un árbol de Navidad, puedes colgar juguetes de diferentes tamaños al mismo tiempo, alternándolos entre sí. A veces, las bolas se diluyen con una decoración en forma de gota, en forma de cono, campanillas, pinceles con destellos, detalles en forma de relojes, ardillas, diversas inscripciones, lazos y flores.

Al combinar diferentes juguetes, uno debe esforzarse por obtener una variedad de formas y materiales, pero con una disminución del contraste de color. Será mejor si los diferentes tonos no se interrumpen entre sí, todos deben estar en armonía y complementar la composición general.

Selección de guirnaldas

Además, antes de comenzar a decorar un árbol festivo, debe decidirse por una guirnalda. Los productos con brillo blanco pueden ser la mejor opción.Esta instancia hará que sea fácil enfatizar toda la severidad y sofisticación de la belleza blanca como la nieve.

Las clásicas opciones amarillas también serán adecuadas. Agregarán calidez a las composiciones. Al decorar un producto grande, es mejor usar varias guirnaldas largas con luces pequeñas al mismo tiempo.

En cualquier caso, recuerda que cuantas más fuentes de luz haya, más elegante se volverá el abeto.

Ideas de diseño

Hay varias opciones para decorar una belleza blanca. Consideremos algunas de las ideas más populares por separado.

"Mas colores"

En esta versión se combinan juguetes de diferentes formas, tamaños y colores. A menudo se utilizan productos rojos, azules, celestes, verdes, plateados, dorados, rosados ​​e incluso negros. También es mejor recoger detalles simples con acabados brillantes y mate y decoraciones en relieve de antemano.

Es mejor elegir varios colores (3-4), de lo contrario, puede sobrecargar fácilmente el diseño. Primero, se cuelgan bolas de ramas de abeto, mientras se alternan elementos de diferentes tamaños y colores, para que el resultado sea una composición armoniosa. Todo esto se complementa con una guirnalda de color amarillo brillante.

Si lo desea, puede colocar cajas de regalo debajo del árbol festivo. Es mejor si están envueltos en papel multicolor y atados con lazos brillantes. Allí también se exhiben grandes juguetes y muñecos en forma de Santa Claus, muñeco de nieve, Snow Maiden y otros personajes.

Una gran estrella blanca volumétrica se fija en la parte superior del árbol. También puedes elegir un juguete dorado o plateado con destellos iridiscentes.

Estilo arcoiris

En este caso, al decorar un árbol navideño para el Año Nuevo, se usan juguetes de varios colores brillantes y saturados a la vez. Puedes llevar bolas, copos de nieve, estrellas, conos de color violeta, turquesa, rojo, amarillo, naranja, azul y verde.

Además, todos están colgados de ramas de abeto de tal manera que un color forma su propio nivel. Así, todos los detalles quedan fijos, creando una composición original multicolor. No se recomienda organizar diferentes colores de manera caótica, puede estropear la apariencia del árbol.

A veces, todos los niveles están dispuestos en espiral de abajo hacia arriba. El resultado es una composición brillante y hermosa. Además, puede colgar una fina guirnalda con un brillo blanco o amarillo en el producto. Le permitirá enfatizar un diseño tan multicolor.

Pero otros elementos, como oropel, lluvia, figurillas, lazos y cintas, no se pueden utilizar porque pueden sobrecargar fácilmente el diseño.

Para niños

En este caso, vale la pena decorar un abeto blanco con figuras multicolores brillantes en forma de guantes, calcetines de regalo de Año Nuevo, casas, personajes de dibujos animados, copos de nieve. Las guirnaldas caseras se verán interesantes. Para crearlos, se toman cuerdas decorativas, se fijan varias decoraciones en ellas con una cierta distancia y luego las ramas se envuelven en un círculo con el producto resultante.

Al decorar, puede usar detalles en una variedad de colores, incluidos amarillo, naranja, rojo, azul, verde, dorado. Vale la pena poner muchas cajas de regalo con grandes lazos brillantes debajo del árbol. Es mejor envolverlos todos con envoltorios de regalo de varios colores. También se colocan allí varios juguetes de peluche grandes y pequeños, mientras que también se deben seleccionar productos blandos más brillantes.

Un árbol decorado de esta manera se puede colocar de forma segura en la habitación de los niños.

Con la ayuda de medios improvisados

Un árbol de Año Nuevo se verá inusual, decorado con muchas decoraciones simples y brillantes caseras. Entonces, puedes colgar guirnaldas de bricolaje en ramas de abeto. Para hacer esto, debe tomar una cuerda larga y delgada, a veces se toma una cinta de raso o un cordel floral especial.

Además, de varios materiales (cartón de colores, papel, fieltro), se cortan varios espacios en blanco idénticos en forma de casas de Año Nuevo, osos de peluche, ciervos, calcetines de regalo. Todos ellos están sujetos a una cuerda con la misma distancia entre ellos. Los productos decorativos resultantes se envuelven alrededor del árbol de Navidad.

Una opción interesante sería un atuendo compuesto por marcos de fotos. Simplemente se adhieren de manera caótica a todos los lados del árbol. Dichos productos hechos en colores negro y dorado se verán hermosos con un árbol de Navidad blanco. A veces, una gran cantidad de fotografías familiares en cartulina liviana o marcos de papel se cuelgan inmediatamente sobre una belleza blanca.

Otra opción sería la decoración en forma de figuritas tejidas en forma de pequeños árboles de Navidad verdes. Para esto, el fieltro se usa con mayor frecuencia, a partir del cual se cortan los espacios en blanco de la forma correspondiente. Están cosidos entre sí; dentro de cada uno de estos productos, si lo desea, puede poner una pequeña cantidad de relleno para que las piezas se vean más voluminosas. La composición general se puede complementar maravillosamente con varios grandes lazos rojos o dorados.

A veces está permitido envejecer artificialmente las agujas de las ramas para hacerlas con una floración gris claro.

También puede colgar juguetes de viejas bombillas innecesarias en la belleza blanca. Es mejor tomar tales productos de varias formas. Simplemente se pintan con colores brillantes, y luego se pintan muñecos de nieve, doncellas de nieve, varios animales y pájaros. Tampoco puede pintarlos, simplemente coloque una interesante artesanía de Año Nuevo en el interior en forma de un abeto verde casero, un pequeño muñeco de nieve, un pequeño lazo.

A veces, estos árboles navideños están decorados con una gran cantidad de conos naturales, que están decorados previamente. Se pueden recubrir con pintura, a menudo se rocía pintura blanca en su superficie desde cilindros para crear una imitación hermosa y ordenada de la nieve. También está permitido aplicarles un poco de brillo plateado o dorado.

Todo esto se puede diluir con pequeñas bolas rojas o una guirnalda de los mismos colores brillantes.

Hermosos ejemplos

  • Una opción hermosa e inusual será una picea blanca, decorada con grandes bolas de plata y oro, complementadas con cintas anchas de colores similares.

Es mejor envolver todo el árbol en un círculo con dos o tres guirnaldas con un brillo amarillo. En la parte superior, debes colocar una estrella grande con una capa dorada y destellos.

  • Otra buena opción puede ser un árbol blanco, decorado con bolas mate y brillantes de colores celestes con figuras blancas en forma de corazones de diferentes tamaños. Además, estos detalles deben alternarse entre sí para obtener una composición armoniosa y precisa.

Además, todo esto se puede diluir con unas pequeñas bolitas blancas. Una gran estrella blanca como la nieve se fija en la parte superior de la cabeza.

  • También puedes vestir tu árbol falso con grandes bolas rojas brillantes. Por todos lados está envuelto en exuberante oropel del mismo color. Una estrella de cinco puntas está unida a la parte superior.

Vale la pena colocar algunas cajas de regalo debajo del árbol, envueltas en papel blanco, complementadas con lazos rojos.

  • Una belleza blanca como la nieve decorada con bolas de colores púrpura, azul y marrón se verá elegante. En este caso, se utilizan productos con patrones en relieve en la superficie.

En este caso, no es necesario colgar oropel, lluvia en las ramas, varias guirnaldas delgadas con un brillo amarillo o blanco, que se envuelven alrededor de todo el árbol, serán suficientes.

Además, los regalos de Año Nuevo envueltos en papel hermoso deben colocarse debajo del abeto. Es mejor colocar un juguete grande blanco o gris hecho con el tema de Año Nuevo en la parte superior.

Si desea complementar la composición, use conos, campanas, borlas o cintas de abeto natural o artificial, lo principal es que todos los colores combinan bien entre sí.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa