Decoración del árbol de navidad

Árbol de Navidad decorado con juguetes blancos.

Árbol de Navidad decorado con juguetes blancos.
Contenido
  1. Decoración con oro
  2. Decoración con bolas blancas y plateadas
  3. Otras combinaciones ideales
  4. Hermosos ejemplos

El árbol de Navidad es el símbolo principal de una de las fiestas más populares del mundo: el Año Nuevo. Este árbol espectacular y de olor fresco está decorado con hermosos juguetes. Su apariencia y colores pueden cambiar según la moda o símbolo del año, pero hay opciones que siempre serán relevantes. Por ejemplo, juguetes blancos. Encontrarás ideas sobre cómo decorar una belleza de Año Nuevo con ellos en este artículo.

Decoración con oro

El blanco va bien con el oro. Esta combinación se encuentra en todas partes en diseño de interiores, ropa y accesorios. Se ve rico, elegante, siempre gustado por los seguidores de los clásicos. Decorado con juguetes blancos y dorados, el árbol de Navidad se verá increíble en las grandes salas de estar junto a la chimenea.

La escala blanca y dorada es adecuada para árboles de Navidad de diferentes colores. Si te gusta la versión verde clásica, puedes decorar el árbol de Navidad con grandes bolas de luz y oro. Una idea bastante interesante serían las versiones transparentes de bolas, dentro de las cuales se captura toda una composición de Año Nuevo.

Las bolas de cristal se ven hermosas. Deben ser sólidos o estar ligeramente recubiertos con un acabado brillante.

Los juguetes en colores blanco y dorado serán el complemento perfecto para los árboles de Navidad modernos de color blanco puro, naturalmente artificiales. Las bolas deben ser del mismo tamaño. Una idea interesante para colgar sería la técnica del tornillo. Las bolas se distribuyen por colores y luego se cuelgan del árbol en forma de espiral. El trabajo comienza desde abajo, moviéndose gradualmente hacia la parte superior del árbol de Navidad.

Además de los globos, hay muchas más decoraciones preciosas. Por ejemplo, moños y cintas. También se recogen en un diseño blanco y dorado.Se pueden colocar lazos más pequeños en las ramas del árbol, mientras que los más grandes decorarán la parte superior. Además, puede decorar el árbol de Navidad con bolas colgándolas de cintas doradas, pero esto no es necesario: si le gusta el minimalismo, los lazos por sí solos serán suficientes.

Decoración con bolas blancas y plateadas

El árbol de Navidad decorado con bolas de luz y plata seguramente complacerá a los propietarios de apartamentos con diseño minimalista. Este árbol se ve muy sobrio y al mismo tiempo moderno e interesante.

La mayoría de las veces, estas bolas se cuelgan en árboles de Navidad de colores o blancos. Esta gama se ve especialmente suave en árboles de Navidad azules.

Después de haber adquirido una versión similar de joyería, debe tenerse en cuenta que definitivamente necesitará la adición correcta. La gama blanco plateado es una versión clásica de invierno, por lo que será más interesante si la complementa con nieve artificial. Se puede rociar sobre ramas, juguetes y el soporte del árbol en el que se encuentra el árbol. Alternativamente, la nieve se puede hacer con algodón y espolvorear con purpurina.

Consejo: si desea que la espiga se vea menos minimalista, diluya el esquema de color blanco y plateado con acentos brillantes. Pero debería haber un número mínimo de ellos.

Si lo desea, las bolas se pueden reemplazar con otros juguetes. Por ejemplo, los carámbanos blancos y plateados se verán muy hermosos. Esto le permitirá obtener un abeto de invierno real. Y también la belleza de Año Nuevo se puede decorar con cintas ligeras de tonos claros y plateados, preferiblemente transparentes. Las bolas de plata en compañía de grandes estrellas blancas como la nieve se ven muy hermosas. Este árbol de Navidad se puede complementar con una guirnalda de luz cálida dorada.

Otras combinaciones ideales

Puedes vestir el árbol de Navidad de diferentes formas. Considere algunas combinaciones más dignas.

  • Blanco con azul. Esta combinación es clásica. Puede elegir un tono azul suave, que recuerda al cielo de verano, o puede elegir un brillante, casi azul. Los juguetes pueden ser cualquier cosa: pelotas, ángeles, carámbanos. Los lazos azules pequeños y grandes ubicados alrededor de todo el perímetro del árbol de Navidad se ven hermosos e impresionantes. Esta decoración es especialmente adecuada para estilos clásicos y modernos. La nieve artificial lo complementará. Cuida la apariencia de los regalos: también deben tener un empaque azul o celeste a juego con los juguetes.

  • Blanco con rojo. El rojo es el color de Papá Noel y, por lo tanto, siempre es apropiado en las decoraciones de Año Nuevo. Puede colgar bolas de luz y rojas en el árbol, o puede ir un poco más lejos colocando lazos rojos, corazones, juguetes de madera caseros en el símbolo de Año Nuevo. Puede complementar dicho árbol con una cálida guirnalda. La decoración es perfecta para clásicos, campestres y otros estilos rústicos. Un árbol de Navidad verde con juguetes rojos y blancos se verá muy impresionante junto a la chimenea con los calcetines de Papá Noel.
  • Blanco con rosa. Debe tener cuidado con dicha escala, ya que no tolera el brillo excesivo del interior. Puedes decorar un árbol de Navidad de diferentes formas. La opción más popular son las bolas grandes de blanco y delicados tonos rosados. Se acompañan de lazos de raso blanco y negro, así como de grandes flores artificiales de vivos colores rosa. Estos tonos se pueden repetir en accesorios de interior. Las casas de cartón o papel de color fresa hechas a mano se ven muy hermosas al lado de tales árboles de Navidad o incluso sobre ellos.
  • Blanco con negro. Esta es una combinación bastante atrevida, pero con el enfoque correcto, superará todas las expectativas. Esta combinación se ve más impresionante en árboles de Navidad blancos. Solo se cuelgan bolas: de forma caótica, con un tornillo o mediante un gradiente. Es mejor tomar bolas de vidrio, opacas, sin patrón o con el mismo patrón de luz a la vez. La decoración debe complementarse con nieve artificial, "lluvia" o una guirnalda con luz fresca.

Ahora consideremos qué otras técnicas de decoración son adecuadas para quienes deciden vestir su árbol de Navidad con juguetes blancos.

  • Luces. Algunas personas ya están tan hartas de la idea de decorar árboles de Navidad con juguetes que los abandonan por completo. De hecho, puedes decorar maravillosamente un árbol de Navidad con una guirnalda. La idea se mostrará maravillosamente en minimalismo, estilo escandinavo. Pero hay una regla aquí: no debes llevar guirnaldas multicolores. El modelo de luz blanca es ideal. Puede decorar no solo el árbol de Navidad, sino también la pared al lado e incluso el piso. Esto creará una iluminación volumétrica.

  • Varios arboles. Esta idea será una bendición para aquellos que no pueden decidir sobre el esquema de color de ninguna manera. Elija una de las opciones: un árbol grande y dos más pequeños, o 2-3 árboles del mismo tamaño. Uno puede, por ejemplo, decorarse con juguetes blancos y grises, el segundo con blanco y dorado. Lo principal es hacer todo con un estilo.
  • Guirnaldas Puedes comprar guirnaldas para un árbol de Navidad o puedes hacerlo tú mismo. Junto con los niños, es muy posible hacer una guirnalda blanca y dorada con letras rojas o negras que formen un deseo de Año Nuevo. La guirnalda también puede estar compuesta íntegramente por letras.
  • Juguetes de metal. Esta idea se verá hermosa en un estilo loft. Al mismo tiempo, el árbol de Navidad está decorado con juguetes de metal. Es fácil hacerlos tú mismo. Puedes cortar círculos, óvalos, estrellas de metal. Luego se cubren con pintura blanca, plateada y dorada. La mejor opción para un soporte de árbol es un cubo de metal.
  • Juguetes envejecidos. Hoy todo lo que concierne a la antigüedad está muy de moda. Si no tiene juguetes antiguos a mano, puede envejecer artificialmente los que tiene. Al mismo tiempo, el blanco se puede combinar con cualquier otro color, manteniendo un solo estilo. Bolas envejecidas con un patrón de encaje, las fotografías antiguas se ven hermosas. Una solución igualmente interesante son los juguetes de madera, metal, cerámica.

Tales artesanías se pueden complementar con dulces, frutos secos.

  • Materiales naturales. Todo lo relacionado con la naturaleza se volverá absolutamente apropiado para decorar un árbol de Navidad. Los conos y las nueces se ven especialmente interesantes. Los materiales se procesan necesariamente, se cubren con pintura blanca plateada. Y también tales árboles se pueden complementar con oropel, bayas, animales, símbolos del próximo año.

Hermosos ejemplos

Por último, veamos algunos hermosos ejemplos con fotos de árboles de Navidad decorados con juguetes blancos.

  • Delicado árbol de Navidad plateado decorado con bolas, carámbanos y copos de nieve en tonos blancos y azules.

  • Espectacular modelo con grandes flores y bolas.
  • Elegante espina de pescado verde con abundancia de juguetes, fotografías y un elegante lazo grande en la parte superior.
  • Una hermosa belleza de Año Nuevo cubierta de nieve.
  • Espiga de estilo escandinavo decorada con grandes conos.
  • Decoración inusual en una dirección provenzal. Las bolas grandes de papel blanco van bien con las rojas pequeñas.
  • Hermoso árbol de Navidad con juguetes azules y blancos.
  • Decoración delicada y discreta en azul y blanco. Perfecto para la habitación de un niño o la habitación de una niña.
  • Una espiga personalizada con grandes flores blancas y la cálida luz de una guirnalda.
  • Opción de decoración en rojo y blanco. Figuras de ciervos y Papá Noel lo complementarán.
  • Decoración fresca en azul y blanco para un interior relajado.
  • Patrón azul brillante. Tanto las flores grandes como las figuras pequeñas añaden elegancia aquí.
  • Espiga clásica con bolas blancas, verdes y plateadas.
  • Espectacular árbol de Navidad blanco plateado con muchos detalles.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa