¿Cómo decorar bellamente un árbol de Navidad con una guirnalda?
Decorar el árbol con una guirnalda de LED eléctricos ayuda a que sea lo más visible posible. Con luces brillantes, el árbol de Navidad no es solo un atributo de la fiesta, que se aparta modestamente, sino su decoración, que se recuerda constantemente a sí mismo incluso con un brillo continuo en la oscuridad.
Circuitos simples
Antes de colgar una o varias guirnaldas, se comprueba la operatividad de todos los LED conectando los productos a una fuente de alimentación estándar. Es necesario desenredarlo, especialmente cuando la guirnalda se dobla al azar. Para árboles de Navidad altos de 2 metros, se requiere una escalera de tijera: debe llegar a la cima y completar el proceso de colgar la cinta luminosa instalando una estrella.
El proceso paso a paso que se describe aquí es muy sencillo. El hecho es que Hoy en día, se producen guirnaldas, que no son un anillo en forma de cable con bombillas conectadas en serie, como lo fue durante la era soviética y en la década de 1990, sino LED conectados en paralelo ubicados en un cable. Sin embargo, incluso los LED conectados en serie (70 piezas para 220 voltios; cada LED está diseñado para 3 voltios) se pueden fabricar en forma de un cable sólido; todos tienen un cable común, y no están divididos en secciones, y van uno al lado del otro. lado. Lo que no se puede decir sobre el segundo cable: que, a su vez, se divide en los segmentos requeridos. Por lo tanto, la guirnalda moderna es una línea de una sola pieza que no requiere un anillo de alambre natural. Y esto significa que no es necesario pasar la parte superior del árbol a través de este anillo para cada bucle: en un árbol bajo, la altura de una persona, es suficiente rodear el árbol, colocando el producto en sucesivas y equidistantes. bucles entre sí.
Además de la órbita horizontal, que prevé un paseo circular alrededor del árbol de Navidad, también hay un método vertical en la práctica de los organizadores de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad. Aquí el árbol está, por así decirlo, dividido en varios sectores longitudinales, a lo largo de los cuales el árbol mismo se envuelve desde la parte superior hasta la rama inferior.
Si la longitud de la guirnalda no es demasiado larga, cuelgue la cinta ligera en una línea vertical sin envolver las ramas.
El patrón en zigzag se asemeja a una pista serpenteante: cada onda en forma de S pasa bellamente por encima de las ramas adyacentes verticalmente. Esto permite reducir aproximadamente a la mitad la longitud total de la guirnalda, representada por dos o más productos específicos.
La experiencia demuestra que la forma más barata, fácil y duradera - compra de un cable de instalación resistente al desgaste para trabajos externos con una sección transversal de 1 mm2 y pedido de miles o más LED en las tiendas online chinas. El costo de una guirnalda, que incluye un soldador, colofonia, soldadura y fundente, se reducirá 2 veces o más en comparación con un cable LED comercial similar, pero obtendrá un producto de longitud casi ilimitada.
Por ejemplo, Al envolver un pino con una altura de 2,5 m con 25 metros de guirnalda, el usuario creará una rica iluminación de los colores y matices deseados. No necesita varias tiras de luz iguales o diferentes. Una guirnalda, una vuelta del árbol, la velocidad de montaje y desmontaje de la decoración del árbol como tal justificará en última instancia los costes en un 100%. Los circuitos complicados, un cable de extensión con varias salidas para, digamos, 4 cuerdas, el volumen del equipo de iluminación y el espacio extra que se ocupa al almacenar cintas de luz se convertirán en cosa del pasado.
¿Cómo decorar un árbol con diferentes guirnaldas?
Una guirnalda de hilo es un producto simple que se envuelve alrededor de un árbol dando vueltas en círculo. Su longitud no está limitada por nada más que el número de LED. El segundo nombre de este producto es "rocío": los LED se ubican varias veces con menos frecuencia. Es decir, el "rocío" puede tener 100-150 LED - y un "hilo" similar - 500-1000. El hilo de rocío es lo más fino y recto posible. Esto hace que este tipo de guirnalda sea la menos notoria y al mismo tiempo contrasta con el resto de decoraciones del árbol.
"Cola de caballo": varios hilos simples que tienen un origen común y están conectados en paralelo. El lugar donde la "cola de caballo" converge en un grupo se encuentra cerca de la parte superior (donde está la estrella), y las líneas mismas se cruzan verticalmente, en zigzag o en línea recta.
Una guirnalda de malla se envuelve alrededor del árbol. Es recomendable colocarlo lo más bajo posible: el árbol es un cono, y un exceso de LED puede cubrir otras decoraciones del árbol de Navidad con cables entrelazados. Dispararlo, a pesar de su aparente simplicidad, es más difícil. Encuentra aplicación en árboles grandes y altos, donde la superficie disponible para las personas que trabajan en la decoración del árbol es impresionante. Ideal: desde abajo - una red, en las secciones superiores de un gran árbol de Navidad - "colas de caballo" con hilos.
La guirnalda-cortina es la misma malla, solo que recuerda a la "lluvia". Más adecuado para paredes, cortinas, puertas que para un árbol. Se envuelve alrededor del árbol de la misma manera que la rejilla. Asegúrese de que los cables LED colgantes no caigan entre las ramas, de lo contrario, las luces saldrán desordenadas y abarrotadas. Su segundo nombre es cortina. De hecho, es ideal para tejer o coser cortinas y cortinas en colores claros. Y la "lluvia", a su vez, se forma a partir de los hilos de la "cortina" de diferentes longitudes.
La opción ideal es utilizar varios tipos de guirnaldas, por ejemplo, red o cola de caballo, red con hilo, etc. Esta técnica es utilizada por los organizadores de las vacaciones de Año Nuevo en lugares públicos: en parques, plazas de la ciudad, los mayores centros comerciales y de entretenimiento y supermercados, donde un gran árbol de Navidad es visible para miles de personas al día. Esto crea una atmósfera de diversión festiva universal y expectativa de algo inusual.
Un árbol decorado en esta secuencia parece el más original.
Consejos útiles
Trate de usar una guirnalda que funcione con un voltaje que sea seguro para los humanos: 3, 6, 12 voltios. Se suministra con una fuente de alimentación conmutada completa, que convierte, por ejemplo, 220 voltios en 12. La reserva de marcha, al igual que para la iluminación de las tiras de luz blanca montadas bajo el techo o en los escalones de las escaleras, debe utilizarse preferentemente con un margen doble. Por lo tanto, se utiliza una guirnalda de cinta de 40 vatios con una fuente de alimentación de 80 W. Esto evita que la unidad se sobrecaliente y, como resultado, durará más, 10 veces o más, superando el período de garantía. Si la fuente de alimentación estándar no es suficiente para un stock, compre una segunda unidad de la misma, conectándola en paralelo.
Coloque los LED correctamente para que no deslumbren a los transeúntes. Muchos LED de colores están hechos en forma de cabeza de fósforo: tienen un diagrama direccional, cuyo lóbulo se dirige hacia adelante y se concentra en un ángulo de 20 grados. Es deseable que la mayor cantidad posible de LED brillen en joyas y juguetes, creando un brillo reflejado en lugar de directo. Al final, un árbol vivo debe enfatizarse a sí mismo.
Decoran el árbol de Navidad con juguetes después, y no antes, de la instalación de la guirnalda; de lo contrario, todo el diseño no se resaltará por completo. Si el árbol está en la esquina o cerca de la pared en el medio de la habitación, entonces no es necesario resaltar y decorar el lugar que mira hacia la pared; nadie verá el árbol desde estos lados de todos modos mientras esté de pie.
Hermosos ejemplos
Como ejemplos, hay varias opciones.
Árbol de Navidad con guirnaldas de hilo y malla. El primero mira desde lejos en forma de una línea más definida, retorcida en espiral alrededor del árbol. El segundo está, por así decirlo, en el fondo, ya que se colgó antes, y se teje más profundamente entre las ramas del árbol de Navidad, más cerca del tronco del árbol. A menudo, solo una guirnalda de hilo más auténtica es suficiente; con su ayuda, cada rama está trenzada.
Un árbol con una guirnalda de estrellas, en el que se insertan los LED, parece original. Al mismo tiempo, los contornos decorativos de metal hechos en forma de estrella se pueden decorar con una tira de LED. Y reemplace las figuras brillantes en forma de estrella con corazones, cubos, poliedros del mismo material; por regla general, esto es plexiglás esmerilado, que no se rompe cuando se cae.
Algunos artesanos compran bombillas de luz de red de 3 W normales y las repintan. El cable es un cable de alimentación. Una solución alternativa es una guirnalda confeccionada de bolas navideñas irrompibles, en la que se instalan LED y los propios cables desempeñan el papel de un hilo de suspensión.
Si no hay suficiente espacio en el apartamento, tiene sentido hacer una imagen luminosa de un árbol de Navidad con varias guirnaldas. El árbol como tal no es necesario en este caso. Sin embargo, los que llegan al final en este asunto adquieren un pequeño pino y lo estiran, lo aplanan en la pared para que no ocupe el volumen de espacio de la habitación, sino que se aplana.