Decoración del árbol de navidad

¿Cómo decorar un árbol de Navidad con juguetes plateados?

¿Cómo decorar un árbol de Navidad con juguetes plateados?
Contenido
  1. Opciones de color sólido
  2. ¿Cómo combinar el plateado con otros colores?
  3. Hermosos ejemplos

La abundancia de adornos para árboles de Navidad en las tiendas, así como las hermosas fotos de árboles de Navidad decorados en Internet a veces confunden a las personas: no pueden decidir cuál es la mejor manera de decorar un árbol de Navidad para que se vea original y armonioso. Hoy te invitamos a que te familiarices con cómo se puede decorar un abeto con juguetes plateados, con lo que se pueden combinar, y te demostraremos claramente lo que se ha dicho.

Opciones de color sólido

Un árbol decorado con bolas del mismo color da la impresión de un lujo discreto. Si eres un partidario del minimalismo, definitivamente te gustará esta opción. Sí, tal abeto no se destacará de manera efectiva, brillando con todos los colores del arco iris, pero no lo rechazará con estilo y su dueño, en gusto.

Como regla general, los fanáticos de Scandi visten los árboles de Año Nuevo en un solo esquema de color plateado.

Sin embargo, debe entenderse que si el abeto es "calvo" y hay espacios lo suficientemente grandes entre las ramas, tal "atuendo" no se verá en él, simplemente se "perderá". Lo mejor es decorar un árbol cubierto de nieve esponjoso con juguetes monocromáticos.... Complemente la "imagen" de la belleza del bosque decorando su cabeza con un asterisco o carámbano.

Por cierto, no olvides que el plateado también tiene matices: puede ser más oscuro o más claro. Un árbol decorado con juguetes de diferentes colores se verá aún más interesante.

Si no puede imaginar un árbol festivo sin una guirnalda, elija uno que esté equipado con bombillas blancas frías. Los amarillos cálidos estarán fuera de lugar aquí.

¿Cómo combinar el plateado con otros colores?

Ahora descubramos con qué colores puedes combinar el plateado en la decoración del árbol de Año Nuevo.

Con blanco

Esta opción ya se ha convertido en un clásico del género. El abeto, vestido en tonos blancos y plateados, evoca asociaciones con la nieve, un cuento de hadas de invierno y un bosque mágico. Tal árbol se puede "encajar" fácilmente en cualquier interior, no perderá su estilo.

A quienes no les guste el blanco se les puede ofrecer, como alternativa, utilizar tonos que le sean cercanos: perla, beige, champagne, crema, ceniza.

Además de las tradicionales bolas, carámbanos y copos de nieve, puede decorar un abeto blanco plateado con ángeles en miniatura, flores exuberantes, figuras de bailarinas con exuberantes tutús blancos como la nieve y plumas caladas.

Con rojo

El color escarlata brillante siempre llama la atención, se ve muy elegante y solemne. Su mezcla con plata es una de las mejores soluciones a la hora de decorar la decoración de Año Nuevo. El abeto con bolas rojas, complementado con plata, no será demasiado pretencioso.

La regla principal a recordar al elegir este esquema de color es una cuidadosa "dosis" de rojo. Si se excede, puede obtener un árbol demasiado brillante, que al final se aburrirá rápidamente.

Con rosa

Una combinación muy suave. Una mezcla de bolas de color rosa claro y oscuro se verá hermosa. Además, un abeto en color rosa plateado se puede complementar con juguetes de color lila y frambuesa.

Asegúrese de colgar una guirnalda con luces monocromáticas en miniatura.

Con morado

Un color de moda muy sofisticado. Algunos temen usarlo para la decoración de habitaciones festivas, ya que no es fácil de combinar con otros tonos. Sin embargo, en nuestro caso, la mezcla de plata y violeta será impecable, estos colores no están "reñidos" entre sí, sino que solo se complementan entre sí.

Se recomienda añadir juguetes de tonos lila, morado, frambuesa y lavanda al "outfit" del árbol de Navidad de esta gama.

Con azul y azul

Estos tonos se consideran los más "invernales" junto con el blanco y el plateado. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas los elijan para la decoración de Año Nuevo. Todos los tonos de la escala azul-azul servirán: celestial, índigo, tiffany, marino y muchos otros. También se pueden combinar entre sí.

Con verde

Una solución bastante inusual. Algunas personas creen que no tiene sentido, porque las agujas de abeto, pino o abeto son del mismo color, ¿por qué también cuelgan juguetes verdes? ¿No se "perderán" en su contexto? La respuesta es simple: solo necesita elegir el tono adecuado de vegetación. Por ejemplo, verde claro, herbal o verde esmeralda.

Además, los juguetes verdes se verán armoniosos e interesantes en un árbol de Navidad blanco o cubierto de nieve. La plata solo los complementará y sombreará.

Con dorado

Impresionante solución. Se ve muy rico, elegante y solemne. El oro combinado con la plata dan un juego de luces inusual, por lo que no se necesitará una decoración adicional para un árbol de este tipo.

Con negro

No es una opción muy popular, sin embargo, también se lleva a cabo. Es cierto que la escala negra y plateada parece sombría, pero aquí "Diluido" con blanco nieve o dorado, ya adquiere un aspecto completamente diferente.

Por cierto, en este caso no es necesario seleccionar juguetes exactamente negros: las agujas de un árbol artificial pueden ser negras, así como oropel, cintas y lazos.

Hermosos ejemplos

Ahora, admire nuestra selección de fotos y asegúrese una vez más que decorar un árbol de Navidad con plata es una solución realmente genial.

  • Oro, blanco y plata Crea un conjunto impresionante en un árbol cubierto de nieve. El agradable tono café de la cortina y el sofá no las contradice en absoluto. Las cajas con regalos de Año Nuevo están diseñadas en el mismo estilo con la decoración del árbol y la habitación en su conjunto.
  • Preste atención a lo asombrosamente armoniosas que se ven las flores grandes de color rosa pálido en un árbol de Navidad de color rosa plateado.
  • Una solución brillante y extravagante. Una mezcla de diferentes tonos de violeta resuena a la perfección con toques de plata. La corona de la picea, decorada con un lazo de organza violeta, parece inusual.
  • Y aquí ya vemos un hermoso árbol de Navidad, decorado con bolas de colores tiffany. Cintas de plata, flores, plumas complementan perfectamente su "imagen".

Por cierto, mire: hay bastantes juguetes en el árbol, pero no hay sensación de congestión ni de morbo debido a la combinación de colores elegida.

  • Verdaderamente un árbol real. De esto es de lo que hablamos antes: "dosis" óptima de rojo, así como la elección de su tono apropiado... Aquí es más bien rojo oscuro que escarlata. En comparación con la cantidad de elementos plateados, hay menos rojos. También podemos ver algunos juguetes de color dorado. El diseño del árbol se hace eco del diseño de la corona de Navidad que cuelga sobre la chimenea.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa