Decoración del árbol de navidad

¿Cómo decorar la parte inferior de un árbol de Navidad?

¿Cómo decorar la parte inferior de un árbol de Navidad?
Contenido
  1. Fabricación de faldas
  2. Drapeado con arpillera
  3. ¿Qué más puedes arreglar?
  4. ¿Qué poner debajo del árbol para decorar?

Antes del Año Nuevo, todas las personas se esfuerzan por decorar su árbol de Navidad y el espacio que lo rodea de una manera inusual. Sin embargo, muchos ni siquiera saben hacerlo correctamente y con gusto. Puede complementar el espacio bajo la belleza invernal de diferentes maneras. Algunos preferirán la forma más fácil, mientras que otros querrán ser creativos. Si eres de las personas que eligen soluciones originales, este artículo es para ti.

Fabricación de faldas

Decorar la parte inferior del árbol con un faldón significa ennoblecer el espacio que se ubica más cerca del piso. Este diseño será de gran beneficio.

  1. Sorprenderás a tus invitados con tu solución muy original.
  2. La falda de tela sujetará fácilmente las agujas del árbol de Navidad en su superficie.

Puedes comprar un adorno para una cruz en una tienda o puedes hacerlo tú mismo en casa. Si hablamos de una falda, entonces es un gran círculo hecho de algún material con una hendidura y un agujero en el medio.

Un producto de Año Nuevo suele estar hecho de fieltro o vellón. Pero puedes elegir la tela según tus gustos y necesidades. Lo mejor es utilizar un material que no se desmorone. De lo contrario, tendrá que lidiar con el borde de sus bordes.

Puedes elegir la decoración de la falda a tu gusto. Su color también puede ser cualquiera.

Decorar este artículo requerirá algo de imaginación de tu parte. Por ejemplo, decore el producto terminado con un diseño de bordado o aplique.

Drapeado con arpillera

La base de un árbol de Navidad, que decora una casa de pueblo o se encuentra en un apartamento, puede estar hecha de arpillera. Este material económico siempre se puede encontrar en la granja. Es duradero y voluminoso.

Para hacer todo correctamente, determine el lugar de la habitación donde instalará el árbol de Navidad. Luego, baje la cruz dentro de la bolsa y sáquela un poco. A continuación, fije el tronco en la cruz, tire de la tela hasta la base del árbol. Recoge la arpillera.

La decoración se puede terminar correctamente si asegura la tela en la base del árbol con un hermoso cordel.

¿Qué más puedes arreglar?

Hoy es muy creativo para el Año Nuevo equipar el espacio alrededor del árbol de Navidad con sus propias manos. La decoración puede ser cualquier cosa. Lo principal es instalar correctamente y de forma segura el árbol de Navidad en un soporte especial.

Considere cómo puede refinar maravillosamente la belleza invernal que se muestra a continuación en su hogar.

Cestas

Ideas de este tipo son muy originales. Sin embargo, surge la pregunta: ¿cómo se puede poner el árbol en una canasta vacía para que no se caiga? Para hacer esto, debes llevar cortadores de alambre. Úselos para separar el fondo de la canasta de la base. Luego instale el travesaño dentro de la base.

Luego toma el fondo de la canasta y haz un agujero en el medio. Haz un corte desde el agujero. Ahora puede enhebrar el tronco y unir el fondo y la base. La decoración está lista.

Cajas

El árbol de Navidad se puede colocar en una caja de madera. Este artículo se puede comprar en la tienda de comestibles. Las cajas de verduras son la mejor opción. En principio, esta unidad se puede montar por su cuenta mediante rieles.

Pinta el artículo del color que más te guste. Coloque el tronco del árbol y el travesaño en el interior. Si el árbol está vivo, se puede verter tierra húmeda o arena en la caja.

Cubos de metal

Esta es una muy buena opción para equipar el área de Año Nuevo. Solo primero, el cubo deberá estar elegantemente decorado con patrones o apliques, o pintado en un color adecuado.

Una vez realizado el trabajo, instale el tronco del árbol de Navidad dentro del cubo y llénelo con tierra. Si la planta está viva, agregue agua al interior del balde. Esto salvará la planta.

Alfombras decorativas

Esta decoración se vende en tiendas antes del Año Nuevo. Sin embargo, puedes coserlo tú mismo. Aquí solo necesitas tu imaginación y habilidad. Toma la tela primero. Recorta el círculo. Su tamaño dependerá de tu deseo. Haz un agujero en el medio del círculo y haz un corte alrededor. Termina los bordes y decora el artículo como desees.

Macetas

Una de las mejores opciones si compraste un árbol vivo. La maceta se convertirá no solo en un refugio temporal para tu belleza, sino que también podrá mantener sus raíces en orden hasta la primavera.

Para hacer todo correctamente, coloque el tronco del árbol en la maceta. Espolvorea encima con una imprimación especial que se vende en la tienda. No olvides regar tu planta navideña.

Mantas de punto

Los tejidos siempre se ven muy bien si estás deseando que llegue el Año Nuevo. Una manta de punto grueso será casi la mejor decoración para un árbol de Navidad.

Este producto se puede comprar fácilmente en una tienda. También puedes comprar hilo grueso y tejer una manta con tus propias manos. Elija el color de los hilos a su discreción. Sin embargo, una manta blanca se ve mejor debajo del árbol.

Elija hilos muy gruesos y gruesos para una manta. Deben estar hechos de material artificial.

Cajas de regalo

Una gran opcion. Para utilizar este método, compre una caja grande. Haz un agujero para el cañón en su parte superior.

Separe la parte inferior de la caja de su base. Luego elija un lugar para el árbol e instale la cruz. Ahora cubra el travesaño con una caja sin fondo. Inserte el tronco del árbol en el travesaño a través del agujero que hizo anteriormente. Decora la caja a tu gusto.

¿Qué poner debajo del árbol para decorar?

Esta es la pregunta más difícil, ya que en Nochevieja todo el mundo quiere no solo sorprender a sus seres queridos, sino también agradar. Para que la sorpresa tenga éxito, debe preguntar a los miembros de su hogar con anticipación qué artículo le gustaría recibir como regalo a cada uno de ellos. Solo esto debe hacerse de tal manera que nadie adivine nada.De lo contrario, estropeará la sorpresa.

Si desea hacer regalos simbólicos, elija cosas que siempre serán útiles en la granja. Todos los regalos deben estar bellamente envueltos. Entonces puedes “matar dos pájaros de un tiro”: decora la parte inferior del árbol y haz felices a tus seres queridos.

Para hacer esto, necesita comprar o hacer sus propias cajas originales. Si elige la última opción, compre cajas de cartón ordinarias a bajo costo en la tienda. A continuación, debes pegarlos con papel hermoso y brillante, y también decorar con cintas multicolores. También puedes hacer un aplique.

Elija cajas de diferentes tamaños. Luego, puede apilarlos maravillosamente uno encima del otro o colocar cada una de las cajas debajo del árbol en cualquier orden.

También puedes decorar la parte inferior del árbol de Navidad con la ayuda de diferentes figuras de cuentos de hadas. Puede hacerlos usted mismo con papel maché o comprarlos en la tienda.

Las figuras de Santa Claus y Snow Maiden son una versión clásica. Coloca figurillas de ciervos cerca. Estos artículos se venden en tiendas. Están hechos de alambre y bombillas de colores. Si quieres hacer una figura así tú mismo, hazlo.

Y también debajo del árbol puede poner todo lo que le gustaría recibir en el Año Nuevo. Si realmente quieres que tu sueño se haga realidad, haz una asociación simulada.

Por ejemplo: quiere comprar una casa. Entonces ponte manos a la obra. Toma cartón, tijeras y pegamento. Recorta las partes que quieras. Luego, pégalos juntos. Decora la casa de papel terminada como desees. Puedes poner dulces y pequeños obsequios dentro de la casa. Tanto a adultos como a niños les gustará esta sorpresa.

Se puede hacer una casa de papel con una simple caja de cartón. Recorta las ventanas y coloca un techo.

Si va a celebrar el Año Nuevo solo con adultos, coloque velas debajo del árbol. Simplemente instálelos para que la llama no golpee las ramas. Cuando todos estén sentados a la mesa, apague la luz y encienda las velas desde abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa