Decorar el árbol de Navidad en color azul plateado
Al prepararse para las vacaciones, no debe olvidarse del árbol de Navidad en la conmoción anterior al Año Nuevo, porque en la mayoría de los casos no pasa un solo Año Nuevo sin esta belleza. Independientemente de los parámetros de un árbol forestal, su densidad y tipo, es costumbre decorar el árbol de Navidad con bolas multicolores brillantes, oropel brillante, cuentas. Un árbol de Navidad en colores azul y plateado se ve muy impresionante y hermoso. La combinación de tales tonos le permite darle elegancia y nobleza.
Elección de joyas
Preparándose para la celebración del Año Nuevo, la gente ha colgado durante mucho tiempo conos, cintas, flores secas o bayas en las ramas de los árboles, aplacando así a los espíritus. Esta tradición ha sobrevivido hasta nuestros días, solo para reemplazar las viejas decoraciones llegaron productos novedosos hechos de vidrio, plástico, textiles y otros materiales. Hoy en día, pocas personas no decoran sus hogares para el Año Nuevo y Navidad. Los pinos vivos o artificiales y los árboles de Navidad se han convertido en un atributo indispensable de las celebraciones invernales.
Según los sabios chinos, el bienestar del próximo año depende de su ubicación en la habitación y de los colores utilizados en el diseño. Al elegir un lugar adecuado para el árbol de Navidad, se tienen en cuenta sus parámetros, así como el tamaño de la habitación en sí y el estilo elegido utilizado para su decoración. El lugar tradicional para ello es la parte central de la habitación o cualquier lugar adecuado. Pero no solo su ubicación es el principal requisito.
Es importante que el árbol de Navidad ayude a crear un ambiente especial, a transformar la habitación, a hacerla elegante y a enfatizar su estilo.
Al decorar un abeto, vale la pena considerar en qué estilo está decorada la habitación. Puede sostenerse:
- en un estilo clásico;
- en escandinavo;
- retro
- estilo rústico o campestre;
- en estilo ecológico.
En el diseño tradicional, el árbol de Navidad está decorado con juguetes de 2-3 tonos y una guirnalda LED. El uso de decoraciones en ciertos colores le permite resaltar visualmente el árbol, dándole un aspecto interesante y elegante. Las bolas de cristal y el oropel brillante se pueden utilizar como decoración. La alternancia de juguetes intercalados con elementos decorativos parece inusual. Algunas composiciones se ven muy impresionantes. El árbol de Navidad, decorado con bolas de color azul y plateado, luce ventajoso. Esta combinación le da una atmósfera especial, agrega misterio.
Un esquema de color similar es adecuado para la decoración como en clásicoy en escandinavo estilo. Este estilo se distingue de otras direcciones por la moderación, su característica es el uso de materiales naturales, tonos fríos. La arpillera, los elementos de madera, los conos son adecuados para decorar el abeto. Los juguetes se eligen en colores claros, dando preferencia a los productos en opciones de color azul claro o turquesa. Los elementos decorativos se pueden pintar en tonos plateados, grises o blancos. Esta combinación le dará moderación al árbol de Navidad, al mismo tiempo lo hará destacar notablemente.
El uso de un esquema de color azul-plateado también es adecuado para estilo ecológico... En este caso, puede utilizar elementos hechos a mano como decoración. Pueden ser diferentes materiales en forma de servilletas, papel corrugado, hilos de lana, abalorios. La belleza del bosque también se verá bien en estilo retro. Para decorarlo basta con conseguir juguetes viejos y colgarlos de las ramas. Encajará perfectamente en un interior moderno. Los colores brillantes funcionarán bien con una decoración clara. Decorar un árbol para el Año Nuevo en color azul plateado no será difícil. Es suficiente comprar atributos brillantes y oropel en la tienda para esto, o hacerlos usted mismo.
Los siguientes pueden usarse como juguetes de Año Nuevo:
- bolas de diferentes tamaños;
- carámbanos
- conos y setas;
- carámbanos y copos de nieve.
Estos juguetes son la columna vertebral de la decoración festiva. Si lo desea, el árbol de Navidad se puede decorar solo con bolas del mismo tipo, tamaño y color, o puede usar diferentes juguetes en el diseño, colgándolos de manera caótica.
Puedes vestir la belleza de Año Nuevo con varios colores. arcos y bolas, alternando filas azules y plateadas... Como guirnaldas, puede usar oropel brillante, cintas blancas, cuentas iridiscentes. Un árbol vivo se puede rociar con un agente colorante que le permita darle un tono plateado en forma de escarcha. De la misma manera, puede procesar cogollos reales para que parezcan estar bajo la nieve. El color blanco en combinación con juguetes azules agregará más expresividad tanto al árbol de Navidad como al interior en general.
Las nueces envueltas en una lámina de plata brillante resultan muy hermosas. Se utilizan no solo para decorar el árbol de Navidad, sino también en forma de composiciones decorativas de Año Nuevo, ikeban. En lugar de la tradicional tapa en forma de estrella, puedes utilizar una composición en tonos plateados, hecha de oropel o flores secas. En ausencia de una cantidad suficiente de elementos de colores azul y plateado, puede hacerlos usted mismo. Para esto, es adecuada una lata de pinturas acrílicas y purpurina. Al aplicar pintura a un juguete viejo o esparcirlo con pegamento PVA y luego rociarlo con brillo, puede obtener un nuevo y hermoso juguete brillante del color deseado.
También puede utilizar papel de aluminio normal. Puede torcer diferentes flagelos o hacer joyas originales adecuadas para la decoración.
Ideas de diseño
Al diseñar en el esquema de color elegido, usan tonos de blanco, azul y plateado. Al mismo tiempo, el color azul puede ser muy diferente, desde un tono azul claro hasta azul oscuro o incluso índigo.
- No es necesario utilizar todos los elementos del mismo color a la hora de decorar. Puede experimentar con seguridad combinando tonos fríos y cálidos.
- Los productos en colores claros y oscuros son adecuados como decoración.
- El árbol estará decorado con bolas mate y brillantes que se alternan entre sí.
- Junto con las pelotas, también se utilizan otros juguetes de otras formas y tamaños. Lo principal es que en color están en armonía con el esquema de color seleccionado.
- Los copos de nieve con purpurina son adecuados como decoración adicional. También se pueden utilizar para la decoración de interiores, colgando, por ejemplo, en una ventana. Aquí también puedes colocar guirnaldas reforzadas con alambre flexible.
- La presencia de lindos lazos decorativos de los tonos seleccionados es lo mejor para una celebración. Se convertirán en una decoración adicional de la belleza del bosque y de todo el interior.
Las composiciones que consisten en varios juguetes azules del mismo tipo, complementados con una decoración en forma de flores navideñas plateadas, se ven muy hermosas.... Estas joyas se pueden comprar en la tienda o hacerlas usted mismo con cintas de satén y encajes blancos o plateados. La combinación de bolas azules con plateadas se verá muy interesante, especialmente en grandes árboles de Navidad exuberantes que ocupan un área grande.
Al decorar, es importante tener en cuenta la ubicación de los juguetes. Se pueden colgar:
- en forma de anillo;
- en espiral
- colocándolo verticalmente;
- colgando espontáneamente.
Al colgar bolas en forma de anillo, se alternan con guirnaldas. Este diseño escalonado se ve muy bonito y brillante.
Hermosos ejemplos
La decoración festiva en colores azul y plateado sigue siendo relevante durante muchos años.
- El uso de combinaciones en tonos celestes y plateados permitirá resaltar el interior, para darle elegancia. Una guirnalda resplandeciente y lluvia chispeante, oropel iridiscente y una composición con velas son perfectos para tal ocasión.
- Esta combinación le permitirá dejar entrar un mágico sabor navideño en la casa, agregando frescura helada y excelente estado de ánimo.
- Aquellos a quienes no les gusta la pompa y prefieren el minimalismo en todo deben usar un mínimo de decoración para la decoración. Basta con seleccionar una rama y decorarla.
- Bueno, para aquellos que prefieren la elegancia y el lujo, puede usar juguetes grandes en grandes cantidades. Lo principal es no exagerar y no olvidarse del sentido de la proporción.
- Los detalles de punto también son relevantes al decorar la belleza de Año Nuevo. Ángeles divertidos, muñecos de nieve y ciervos, decorados con lentejuelas, cintas y cuentas, lucirán orgánicos en las ramas.
- Las guirnaldas de cintas de raso y organza ayudarán a que el árbol de Navidad sea hermoso y elegante.
- Habiendo vestido completamente el árbol de Navidad, debe decorar el lugar cercano con cajas de regalo, oropel, bolas de Navidad o juguetes de peluche.