Decoración del árbol de navidad

Decorar el árbol de Navidad con juguetes dorados.

Decorar el árbol de Navidad con juguetes dorados.
Contenido
  1. Reglas de decoración monocromática
  2. ¿Cómo vestirse con juguetes rojos?
  3. Combinar con plata
  4. Opciones de decoración con otros colores.
  5. Hermosos ejemplos

Casi todas las casas tienen un hermoso árbol de Navidad decorado en las vacaciones de Año Nuevo. Existe una amplia variedad de opciones para su diseño. La decoración en una paleta dorada se verá hermosa y original. Hoy hablaremos sobre cómo decorar adecuadamente un árbol festivo con productos de este color.

Reglas de decoración monocromática

Si planea decorar un árbol de Año Nuevo en una versión simple de oro sólido, debe conocer algunas reglas importantes para este diseño.

Entonces, es mejor crear una hermosa combinación de bolas, oropel, guirnaldas, lluvia, para que el árbol se vea más exuberante y elegante.

Pero ten en cuenta que cuanto más cuelgues guirnaldas, menos bolas y otros juguetes similares deberían ser.

De lo contrario, puede sobrecargar la composición con elementos decorativos y estropear la apariencia.

Si usa guirnaldas, deberá cubrir todas las ramas de abeto con ellas de la manera más uniforme posible, para esto, varias piezas pueden ser útiles a la vez. Al decorar, no se recomienda enfocarse en uno de los lados del árbol. Todas las decoraciones se distribuyen solo de manera uniforme.

Para que el diseño sea más hermoso e interesante, el lugar debajo del árbol de Año Nuevo también debe estar decorado. Para ello se utilizan cajas de regalo, peluches, cojines decorativos y otros artículos, mientras que se pueden realizar en el mismo color dorado.

¿Cómo vestirse con juguetes rojos?

El rojo y el dorado se pueden combinar hermosa y armoniosamente al decorar un árbol festivo. Además, se puede decorar de varias formas. Una composición que consta de bolas de diferentes tamaños, varias guirnaldas con luces pequeñas se verá inusual. Si lo desea, todo esto se complementa con oropel brillante, es mejor enrollarlo en un círculo.

También puede usar figuras doradas de ángeles, arcos, copos de nieve. A veces, en lugar de bolas, llevan grandes lazos hechos de un tejido denso. Se debe colocar una estrella roja brillante o simplemente un juguete de Año Nuevo decorado en el mismo color en la parte superior del abeto.

Combinar con plata

Con este color, el dorado también puede lucir armonioso.

Esta opción puede ser adecuada no solo para árboles de Navidad artificiales verdes, sino también blancos.

En este caso, puede colgar grandes bolas doradas con un acabado mate o brillante, y luego colocar figuras en forma de copos de nieve plateados de diferentes tamaños en las ramas.

Para que la belleza de Año Nuevo se vea más magnífica, puede colgar varias guirnaldas pequeñas con luces blancas o amarillas en un círculo. Es mejor colocar una estrella grande cubierta de destellos plateados en la parte superior.

Hay otras opciones para esta decoración. El diseño con juguetes de diferentes formas (en forma de bola, gota, cono) se verá bien; se debe usar una cantidad igual de cada tipo. Para diluir la composición, use cintas plateadas anchas o varias guirnaldas finas parpadeantes.

Además, si lo desea, todo esto se complementa con oropel brillante. En la parte superior de la cabeza se coloca una estrella grande o un juguete hecho con el tema de Año Nuevo. Se deben colocar varios juguetes blancos de peluche con cajas de regalo debajo del abeto, esto hará que el diseño sea más interesante y hermoso.

Opciones de decoración con otros colores.

El color dorado se puede combinar fácilmente con muchos otros colores. Consideremos varias opciones.

  • Con blanco. En este caso, puede utilizar un árbol de Navidad blanco artificial. Está decorado con grandes bolas doradas, mientras que pueden tener un acabado brillante o mate. También vale la pena colgar una guirnalda larga y delgada con luces amarillas o plateadas. Termina la composición con lluvia. A veces, esta combinación también se usa para árboles verdes simples. En este caso, puedes colgar bolas blancas de diferentes tamaños en las ramas. Después de eso, las figuras doradas en forma de plumas, ángeles, copos de nieve, hojas, borlas, campanas se colocan uniformemente. Todas las partes deben tener aproximadamente el mismo número. Luego, todo esto está decorado con una guirnalda o oropel brillante. Se adjunta una estrella en la parte superior.
  • Con rosa. En este caso, grandes bolas de color dorado pueden actuar como decoración principal. Como complemento, debe llevar productos en forma de lazos rosas, cintas anchas de satén, cajas de regalo en miniatura. Todo esto se distribuye uniformemente por todo el abeto. Es mejor colocar varios regalos debajo de un árbol en un paquete de color rosa pálido con lazos brillantes, a veces también se colocan allí juguetes de peluche blancos.
  • Con azul. Para decorar el abeto se utilizan bolas de oro y azul. También es mejor colocar juguetes hechos en colores azules. A veces solo se usan detalles brillantes o solo mate, y a veces se combinan entre sí. Varias guirnaldas con pequeñas luces amarillas se distribuyen uniformemente en las ramas. A menudo, se atan varios lazos grandes de plata en diferentes lados para diluir ligeramente la composición. En la parte inferior, debajo de un árbol, vale la pena colocar varios obsequios decorados en la misma paleta azul y dorada, varios peluches o cojines decorativos. Si usa artículos en otros colores, asegúrese de que todos estén combinados con la gama principal.
  • Con marrón. Esta interesante combinación le dará al producto un ligero aspecto anticuado.A la hora de decorar un árbol, es mejor utilizar bolas de ambos colores; unas figuras en forma de ángeles, plumas o pájaros serían una buena opción. A veces todo esto ni siquiera se complementa con oropel y guirnaldas. En la parte superior se coloca un gran juguete de Año Nuevo, elaborado en la misma paleta de color marrón dorado. Los juguetes en forma de conos de abeto, flores, casitas encajarán perfectamente. Será posible hacer una guirnalda casera colocando elementos en forma de calcetines de regalo de Año Nuevo, lazos de diferentes tamaños, gorras navideñas, estrellas, corazones en una cuerda decorativa.
  • Con verde. Un árbol de Navidad decorado con este estilo se verá bastante brillante y creativo. En este caso, se utilizan bolitas del mismo tamaño de ambos tonos. Se distribuyen uniformemente por todo el árbol de Año Nuevo. Toda la composición se complementa con varias finas guirnaldas centelleantes, de oropel de color verde vivo, que se enrolla en varios círculos, así como figuras de pequeños pájaros, ángeles o conos. Esta opción será la más adecuada para abetos blancos artificiales. En el contexto de los productos ecológicos clásicos, este diseño se puede perder.
  • Con negro. Este tipo de diseño se considera bastante atrevido e interesante. Podrá adaptarse a productos blancos. Al mismo tiempo, se cuelga una pequeña cantidad de bolas doradas en el árbol y luego se le adhieren gradualmente varios detalles decorativos negros. Como este último, se utilizan plumas artificiales, lazos atados, figuras de corazones, estrellas, pájaros, animales. Los regalos deben colocarse debajo del abeto, envueltos en papel decorativo blanco, amarillo y negro. En la parte superior se coloca una estrella en blanco y negro o un juguete festivo.

Hermosos ejemplos

Una belleza verde decorada con juguetes dorados y blancos de forma esférica en forma de gota se verá bien. Deben ser aproximadamente del mismo tamaño. También puede colocar varias estrellas decorativas grandes con destellos en todos los lados, una de ellas, la más grande, se fija mejor en la corona. Las cajas de regalo en envases blancos y amarillos se colocan debajo del árbol festivo.

Otra opción interesante sería la belleza verde, decorada con bolas doradas y plateadas con estampados en relieve en la superficie. También puede utilizar juguetes en forma de copos de nieve, casas, campanas. Después de eso, todo el árbol se cuelga cuidadosamente con varias guirnaldas parpadeantes con pequeñas luces amarillas o blancas a la vez.

Es mejor no colgar oropel y lluvia, ya que pueden estropear la apariencia del producto, hacerlo ridículo.

A veces, el árbol para el Año Nuevo está decorado con grandes bolas doradas con un acabado mate y bolas más pequeñas de color azul o azul claro. Al mismo tiempo, se cuelgan dos o tres guirnaldas de color amarillo brillante sobre el producto. Es mejor diluir la composición con la ayuda de copos de nieve plateados con destellos. A veces, los juguetes blancos grandes en forma de ardillas, ciervos y pájaros se adhieren directamente al árbol de Navidad. La decoración se completa con una lluvia plateada o una fina malla. Los juguetes se colocan debajo del árbol, si lo desea, un muñeco de nieve de peluche hecho en el mismo esquema de color, varias cajas de regalo, calcetines de Año Nuevo con regalos se verán bien.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa