Decoración de la habitación

¿Cómo decorar una casa con oropel?

¿Cómo decorar una casa con oropel?
Contenido
  1. Decoración de ventana
  2. Decoración de puertas
  3. Decoración de año nuevo del techo.
  4. Otras opciones
  5. Hermosos ejemplos

Al prepararse para las vacaciones de Año Nuevo, es importante crear un ambiente adecuado para usted y su familia. Esto se puede hacer vistiendo la habitación con oropel brillante.

Decoración de ventana

Las ventanas y puertas se denominan tradicionalmente las puertas por las que entra la festividad. Por lo tanto, muy a menudo se decoran con copos de nieve, oropel y diversas aplicaciones temáticas. Se cree que al decorar ventanas para el Año Nuevo, una persona atrae alegría y bienestar a la casa.

Esto se puede hacer de varias maneras.

  • Cortinas de oropel. Las cortinas de papel de aluminio brillante se verán muy hermosas en las ventanas. Para crear una decoración de este tipo, basta con unir el oropel a un hilo fuerte y fijar este espacio en blanco sobre las cortinas. Esto debe hacerse con cuidado. Para que dicha decoración se vea natural, se debe seleccionar oropel para que coincida con las cortinas.
  • Guirnalda rojo-verde. Una voluminosa guirnalda decorativa hecha de oropel verde oscuro, lazos brillantes y pequeños juguetes también se ve hermosa. Puede hacerlo usted mismo en una noche. Esta guirnalda se encuentra debajo de la cornisa. Además, puede hacer un arco de color elegante a partir de él.
  • Cortinas con juguetes. Las cortinas de luz hechas de trozos de oropel ligero y esponjoso también se ven elegantes. Las partes cortas están unidas a una larga, que se encuentra encima de la ventana. Esta decoración se complementa con brillantes bolas navideñas y estrellas luminosas. Esta decoración se ve muy bien tanto en una casa de campo como en un apartamento pequeño.

Una vez que haya terminado con la decoración de la ventana, puede decorar los alféizares de las ventanas con ramas de abeto o oropel verde. Allí también puedes colocar un árbol de Navidad en miniatura o un candelabro original.

Decoración de puertas

Para decorar la entrada, puede usar oropel hecho con envoltorios de dulces. A los niños les gustará especialmente hacer tal decoración. Se hace de forma muy sencilla.

  1. Para empezar, cada uno de los envoltorios de caramelos debe nivelarse con cuidado.
  2. Después de eso, todos estos espacios en blanco deben doblarse como un acordeón.
  3. Además, usando un hilo con una aguja, todos estos envoltorios de dulces deben recolectarse en una gran guirnalda.
  4. Después de eso, cada una de las partes debe enderezarse cuidadosamente, dando volumen a la artesanía.

Para crearlo, puede usar envoltorios de dulces simples y multicolores. Puede colgar oropel confeccionado justo encima de la entrada del vivero.

Hoy en día, las coronas navideñas también son populares. Estas decoraciones también se pueden hacer fácilmente con oropel. Todo lo que necesitas es un aro de cartón o un aro de un tamaño adecuado, así como un poco de oropel. Uno de sus bordes está unido a la base del círculo. Después de eso, la pieza de trabajo se envuelve completamente en oropel de colores. La capa debe ser bastante densa. La corona terminada se puede decorar con un lazo voluminoso o juguetes de colores.

Se adjunta un pequeño lazo a la parte posterior de la nave. Después de eso, la corona se puede colgar inmediatamente en la puerta.

Decoración de año nuevo del techo.

Decorar el local en el que la empresa celebrará el Año Nuevo, vale la pena prestar atención al techo de la habitación. También se puede decorar con oropel de colores.

Es más fácil colocarlo en una lámpara de araña.... Esto se puede hacer de dos formas principales. Se pueden atar varias cintas largas al candelabro. Sus bordes libres están unidos en esquinas opuestas. De esta forma sencilla, podrás decorar toda la habitación a la vez.

Para aquellos que buscan algo más simple, pero a la vez hermoso, debe prestar atención a los candelabros decorados con oropel y juguetes... Esta decoración es muy sencilla. Solo necesita envolver los bordes libres de la lámpara de araña con oropel de un color adecuado y atar los juguetes con hilos largos y hermosos. Para la decoración de la habitación, es mejor seleccionar decoraciones hechas en el mismo esquema de color.

Otras opciones

El oropel brillante también se puede utilizar de otras formas. Las cintas de colores encontrarán su lugar en la sala de estar o el dormitorio, y en la cocina.

Árbol de Navidad de oropel

Tal decoración de pared no puede reemplazar un árbol de Navidad en toda regla, pero encajará perfectamente en el interior de un apartamento pequeño. Es muy fácil hacer tal decoración con tus propias manos.

Primero, el borde del oropel debe fijarse a la pared. Cuanto más alto sea el punto de unión, más alto resultará el árbol.... Entonces puedes comenzar a formar la base del árbol. Cada nueva "rama" se asegura con un pequeño trozo de cinta. Cuando la figura esté lista, puedes decorarla con bolas de colores.

Tal árbol de Navidad, complementado con una guirnalda festiva, se ve hermoso. Para decorar el árbol de esta forma, conviene colocarlo junto a la toma de corriente. La guirnalda se fija a la pared de la misma forma que la base del árbol.

Decoración de escalera

Quienes viven en una casa grande de dos pisos también deben encargarse de decorar las escaleras al segundo piso. La opción más fácil es envolver la barandilla con oropel verde oscuro.... Puede complementar dicha base con lazos brillantes. Y justo antes del inicio de las vacaciones, las tarjetas de regalo para cada miembro de la familia se pueden colocar fácilmente en las escaleras.

Muñeco de nieve de oropel

Puedes hacer fácilmente un hermoso muñeco de nieve con oropel y cartón. Para hacer esto, debe preparar varios anillos de cartón de diferentes tamaños con anticipación. Cada uno de ellos debe estar bien envuelto con oropel de color claro. Si lo desea, se puede complementar con una guirnalda de LED.

Después de eso, todos los anillos deben sujetarse con hilos o trozos de alambre de metal delgado. En la parte superior del muñeco de nieve resultante, debe atar un lazo hecho de cinta de raso. Puedes decorar la base de la manualidad con una bufanda y un sombrero brillantes.

Esta manualidad se puede colgar en un armario o en una puerta. Se verá hermosa frente al espejo.

Decoraciones de mesa

Decorar la mesa de Año Nuevo en el pasillo también juega un papel importante en la preparación para las vacaciones. También puedes usar oropel para decorarlo.

  • champán... Esta bebida es especialmente popular en las vacaciones de Año Nuevo. Para que una botella de champán se vea original y hermosa, debe estar envuelta en oropel de colores y decorada con juguetes. Se puede colocar un bonito lazo en la parte superior de la botella.

  • Mini árbol. Un pequeño árbol de Navidad hecho de oropel y papel también se verá hermoso en la mesa de Año Nuevo. Para crearlo a partir de cartón, debes hacer un cono limpio. A continuación, debe colocar el borde del oropel verde oscuro en su base. Se envuelve cuidadosamente alrededor de la base de la embarcación en capas. Cada uno de ellos está pegado al cartón con cinta adhesiva. Decora una manualidad así con lazos simples.

  • Decoración de mesa de año nuevo... Se puede combinar una pequeña picea de oropel con los juguetes navideños junto a cada juego de cubiertos. Las coronas decoradas con oropel también se verán hermosas en la mesa.

La decoración correctamente seleccionada alegrará a todos los hogares e invitados de las vacaciones.

Hermosos ejemplos

Usando ejemplos listos para usar como inspiración, puede decorar no solo la sala de estar, sino también un pasillo o balcón. Las habitaciones decoradas en un esquema de color se ven mejor.

Rojo verde

Los colores clásicos "navideños" son perfectos para decorar una casa de campo. En este caso, el oropel verde se utiliza para decorar columnas, ventanas y puertas. La base se complementa con ligeras guirnaldas y voluminosos lazos rojos. Una habitación decorada con este estilo se ve muy hermosa y evoca solo emociones agradables en los invitados.

Blanco verde

El oropel verde combina bien con la decoración blanca. En este caso, se utiliza para decorar artículos voluminosos y se complementa con lentejuelas plateadas y juguetes en el mismo esquema de color. En una sala así, será agradable celebrar el Año Nuevo y organizar sesiones fotográficas temáticas.

Decorar tu hogar para el Año Nuevo es una excelente manera de olvidarte de todos tus problemas y sumergirte en una atmósfera mágica. Lo principal es guardar de antemano todas las ideas que te gusten y empezar a trabajar de buen humor.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa