¿Cómo decorar una habitación con lluvia?
Con las vacaciones de Año Nuevo acercándose, siempre se crea una atmósfera especial. Las guirnaldas brillantes y la lluvia brillante realzan esta impresión, lo que ayuda a sumergirse por completo en un mundo fascinante donde reinan la magia y los cuentos de hadas. Me gustaría sentirme como un mago, capaz de hacer realidad cualquier sueño. Decorar su lugar de trabajo, su propia casa y el área alrededor de la casa ayudará a agregar el estado de ánimo de Año Nuevo. El uso de oropel brillante transformará instantáneamente la habitación, dándole un aspecto fascinante e intrigante.
Ideas de decoración de paredes
La lluvia es una decoración en forma de hilos dorados y plateados.... Apareció en el siglo XVIII. Antes de eso, se usaba alambre de estaño, que se retorcía en espiral. Hoy en día, este tipo de decoración es diversa. Tinsel tiene diferentes tamaños, una variedad de colores. Es por eso La lluvia es una de las opciones más populares para decorar una casa para el Año Nuevo.
Por lo general, se cuelga de las paredes, se decoran techos, ventanas y puertas. En las paredes, sin embargo, esta decoración se ve muy inusual.
Al decorar la sala principal, debes observar la armonía en todo. Las decoraciones deben enfatizar la importancia del momento, mientras se mira armoniosamente, teniendo en cuenta las características de la habitación, su estilo y combinación de colores.
La decoración típica de Año Nuevo alegrará cualquier habitación. Para crear un ambiente festivo, debe preparar oropel, tijeras, alambre y cartón multicolores brillantes. Utilizándolos, puede crear imágenes inusuales, paneles, hacer figuras o guirnaldas. Para hacer esto, basta con dibujar una imagen en cartón, luego hacer un marco de alambre de acuerdo con el dibujo y envolverlo con oropel.
La lluvia se puede adherir a la pared de diferentes formas.
-
Con alfileres y hilo de pescar... Esta opción se considera la más confiable. Para hacer esto, debe tomar las chinchetas, insertarlas en un lugar adecuado, por ejemplo, debajo del techo, y tirar del hilo de pescar entre los botones. La lluvia se le adherirá.
-
Utilizando cinta de doble cara. Al elegir este método, debe tener en cuenta que no es adecuado para paredes con revestimiento texturizado, así como para superficies con papel tapiz frágil.
-
Otro método de sujeción es con alfileres. También puede sujetarles un hilo o sedal y colgarles una lluvia.
Diferentes tipos de decoraciones que se alternan entre sí se verán geniales en la pared. Entonces, la lluvia chispeante se puede alternar con serpentinas o con adornos de árboles de Navidad en forma de bolas a juego con la lluvia.
La sala de estar suele ser la pieza central de un apartamento o casa. Es aquí donde a menudo colocan un árbol de Navidad, usan la sala para reuniones conjuntas y celebran un evento festivo.
Al diseñar paredes, debe pensar en la combinación de colores. Una lluvia plateada se asociará con la nieve, creando una sensación de solemnidad.
Los verdes están asociados con la riqueza y el lujo. Para atraer flujo de efectivo a la casa, las paredes de la sala de estar deben estar decoradas con lluvia verde. La pequeña decoración de toques dorados le permitirá concentrarse en el diseño de esta área.
La oficina es una sala de trabajo, por lo que numerosas decoraciones serían inapropiadas aquí. La decoración no debe distraer el trabajo, pero al mismo tiempo, debe contribuir a la creación de un ambiente festivo.
No te olvides del dormitorio. Teniendo en cuenta que este es un lugar para descansar y dormir, no uses una decoración excesiva para decorar esta habitación.
Si la decoración en el dormitorio de adultos debe ser mínima, puede ser más creativo en el diseño de la habitación de los niños. En esta sala, la atmósfera de las vacaciones debe sentirse al máximo.
El pasillo se puede decorar con una lluvia colgante, se pueden colgar luces LED.
Si su casa tiene una escalera, no debe dejarla desatendida. Tinsel, entrelazado alrededor de la barandilla, imitando ramas de coníferas, se ve bien. Basta con colocar lazos de satén en la guirnalda o colgar bolas de cristal para convertir una escalera ordinaria en escalones que conducen a un mundo de cuento de hadas.
Con oropel, puedes hacer un árbol de Navidad improvisado en la pared.
Para hacer esto, debe seguir una serie de pasos.
-
Marque cuidadosamente la pared con un lápiz. - un boceto en forma de árbol de Navidad o cualquier otra imagen.
-
Tome una lluvia de plata, verde o cualquier otro tono, y haga bordeando la imagen, fijando los bordes con cinta o alfileres.
-
El medio puede permanecer vacío, pero también puedes decorarlo con la lluvia restante, serpentina, cintas, encajes, colgar una guirnalda LED.
-
Vale la pena completar la composición. arcos, adornos navideños, adornos.
En el caso de que en la casa vivan niños o animales, no se recomienda utilizar adornos que cuelguen del suelo, es mejor colgar oropel del techo.
Decoración de techo
Usando la lluvia, puede decorar bellamente el techo en el pasillo, la sala de estar o cualquier otra habitación. Con la ayuda de una guirnalda brillante y otra decoración, cualquier habitación se puede transformar rápidamente colocando los acentos correctamente.
-
Decora si lo deseas techo regular mejor uso grapas con hilo de pescar... En este caso, no se verá bien una línea, sino varias líneas estiradas. Pueden disponerse paralelos entre sí, colocarse de forma caótica o colgarse de modo que se crucen en el centro.
-
En un techo tensado la lluvia está unida con cinta de dos ladosfijando entre las placas.
-
Y también para fijar la lluvia al techo, también es adecuado. algodón enjabonado... Para ello, se debe enjabonar un trozo de algodón y fijarlo en la superficie junto con la lluvia.
-
También puede fijar la decoración al techo usando alfileres de coser con cabeza... Esta opción es más adecuada para techos con papel tapiz de papel.
La lluvia en el candelabro se verá bien. Se puede envolver simplemente alrededor del dispositivo, o los extremos colgantes se pueden usar como elemento decorativo, atados en un paquete.
Se pueden colocar estrellas o copos de nieve en el techo sacándolos de la lluvia. Dichos productos se adhieren a la superficie con cinta adhesiva. Además de la lluvia, puede colgar artesanías de algodón o cartón, aplicaciones de papel, así como bolas en hilos o conos y nueces decorados en un hilo de pescar en el techo.
Decoración de cortinas
La forma más rápida y sencilla de decorar una casa o apartamento para el Año Nuevo es la decoración de ventanas. Las gafas en sí se pueden complementar con copos de nieve autocortadas o patrones calados. Para que la habitación se vea más ventajosa, las cortinas están decoradas con la lluvia de Año Nuevo. Es mejor pegar los hilos de lluvia a las cortinas que están unidas a los ganchos. En el caso de que los textiles se sujeten sobre una cornisa redonda, simplemente puede arrojar la lluvia sobre ella y fijarla en el medio con un nudo. Al decorar cortinas, la lluvia se puede recolectar con cepillos o los hilos se pueden extender en diferentes direcciones de la ventana.
Como decoración tradicional, puede usar una franja de lluvia, o puede decorar en forma de una especie de teatro de sombras, convirtiendo la abertura de la ventana en un área de escenario.
Hermosos ejemplos
Las decoraciones navideñas más populares son las guirnaldas LED y la lluvia.
No es necesario utilizar joyas y decoración caras. Basta con envolver la cornisa con oropel, agregar una guirnalda, decorar con cintas con bolas navideñas. Esto le dará a la habitación un ambiente festivo.
La decoración de las ventanas no está completa sin lluvia y elementos brillantes.
La decoración brillante en el techo creará un ambiente festivo.
La decoración volumétrica en forma de estrella se ve inusual y elegante.
Incluso un candelabro brillará con nuevos colores si lo decoras con oropel.