Opciones para la decoración de paredes con fotos.
Hay muchos eventos interesantes e importantes en la vida, y nos gusta recordarlos casi todos los días. El tiempo pasa y muchos detalles de momentos pasados desaparecen gradualmente de nuestra memoria y, junto con ellos, a veces desaparecen los recuerdos más agradables para nosotros, directamente relacionados con estos momentos. Poco a poco podemos olvidarnos de nuestros felices años de infancia, porque sus fotografías languidecen en los estantes de numerosos aparadores y armarios.
Siempre quiero tener ante mis ojos fotos de nuestros seres queridos: niños, padres, amigos. Pero, ¿qué nos impide verlos constantemente? Después de todo, para esto solo necesita colgar correctamente una foto de un álbum antiguo en las paredes del dormitorio o en la oficina. Puede decorar fácilmente el aburrido interior de su propia casa con imágenes cálidas que nos recuerdan los muchos momentos felices de nuestra vida.
Opciones de diseño
Las fotografías de niños o familias completas diseñadas de manera competente de todo tipo de parámetros en marcos elegantes o sin marcos no solo podrán "encajar" de manera competente en la composición en cualquier estilo interior posible de una habitación en particular, sino que al mismo tiempo decorarla significativamente. Decorar una habitación con fotografías coloridas o antiguas tiene sus propias peculiaridades. En primer lugar, debe elegir la ubicación de ciertas fotos. Para hacer esto, puede guiarse por las siguientes reglas.
- El dinamismo de la imagen debe corresponder plenamente al tipo de habitación. Por ejemplo, las fotografías de bodas serán las más apropiadas para colocarlas en el dormitorio, pero las fotografías en las que toda la familia pasa su tiempo en la carretera serán más adecuadas para colocarlas en el pasillo de su casa.
- La iluminación también puede jugar un papel determinante.... Las imágenes luminosas y llenas de sol deben colgarse en una parte bien iluminada de la pared, pero las fotos de la noche y las tarjetas románticas se pueden colocar de manera creativa en el rincón más oscuro de la habitación.
- Un árbol con retratos de parientes o antepasados, de acuerdo con todas las reglas, debe colocarse en un pasillo brillante., y si tiene un segundo piso, entonces en la pared junto a las escaleras.
Linea horizontal
Una de las ideas más simples es organizar diferentes imágenes (en tamaño y significado) en una pared en particular para que para que las fotos se alineen en una larga fila... Del mismo modo, puede colgar fotografías en cualquier número de filas.
En forma de cuadrado o rectángulo
Si tiene muchas tarjetas fotográficas diferentes y ciertamente desea colocar todo en una pared grande, simplemente divida la habitación en varias figuras. Algo así como cuadrados pares, extendidos hacia arriba o hacia rectángulos. Llene el espacio vacío de estas formas con las fotografías seleccionadas.
Con este sencillo método, puede colocar fotografías con diferentes conceptos, parámetros y variaciones de color.
Verticalmente
Dibuja visualmente dos líneas verticales y coloca la foto sobre ellas de arriba a abajo. La decoración vertical ayudará a ocultar los defectos en el diseño: expandirá la habitación estrecha y estirará el techo bajo.
En la esquina
Para arreglar las imágenes de manera correcta y hermosa en la esquina de la habitación, es mejor comprar inmediatamente marcos especiales de tipo esquina para sus fotos. Enmarcarán con estilo una esquina o una fila de fotografías que difieren en tamaño, pero que se crean con el mismo estilo. Por lo tanto, puede crear fácilmente una estructura de esquina bastante creativa y muy efectiva.
Caos
Esta opción es esencialmente una solución asimétrica. Con su ayuda, puede experimentar de forma segura con cualquier diseño de sus fotos favoritas.
Una composición que va más allá de las formas geométricas claras permitirá un diseño único.
Centrar
Si sus fotos son grandes, es posible que desee considerar centrarlas. Para collages grandes, es mejor colocar las fotos en el centro. Si estamos hablando de una sola imagen grande, debe comenzar desde la colocación de muebles en una habitación en particular e instalar dicha imagen en combinación con una cómoda, una chimenea u otros elementos interiores en general.
Paralelo
Simplemente una gran idea para habitaciones espaciosas con interiores complejos o decorados de forma activa. Solo necesita dibujar visualmente 2 líneas paralelas y colgar las imágenes existentes en ellas a diferentes intervalos.
Corazón
Los collages de fotos en forma de corazones tienen una gran demanda en los hogares modernos. Tal solución ayuda a transformar y suavizar rápidamente cualquier entorno, llenarlo de agradables emociones positivas y calidez real. Este tipo de decoración puede ser una excelente solución para colocar las imágenes más románticas de una pareja enamorada.
Tríptico
3 segmentos diseñados por separado, que estarán unidos por una única ideología o historia, podrán encajar maravillosamente en casi cualquier interior posible y hacerlo completamente individual. Al mismo tiempo, el espacio no se sobrecargará con elementos y decoraciones innecesarios.
Métodos de diseño
La pared, que está enmarcada con imágenes brillantes, ayudará a darle a la habitación mucha más comodidad, comodidad y singularidad que sin imágenes. Cambiarán por completo la idea del entorno existente, aumentarán el estado de ánimo general y crearán los acentos decorativos necesarios.¿Y cuáles son las ideas modernas para colocar fotos con estilo en marcos creativos en un hogar acogedor?
Suspendido
Las fotografías en colgantes interesantes en forma de cuerdas, cordeles o una cinta brillante crearán una composición verdaderamente creativa y algo única, pero al mismo tiempo completa, lo que significa que llenarán un espacio de vida aburrido con un brillo deslumbrante y un acento inusual.
En pinzas para la ropa
Usando pinzas para la ropa que nos son bastante familiares, puede hacer la decoración más simple hecha a mano con sus propias manos y una artesanía original para decorar creativamente una pared vacía discreta con un conjunto completo de fotos en color.
Guirnalda
Para que pueda transformar significativamente la atmósfera cotidiana y aburrida de cualquier espacio vital. La luz suave y discreta que proviene de la cadena larga puede dar a cualquier fotografía un aspecto verdaderamente inusual.
Este efecto ayudará a convertirlos en un verdadero objeto de arte en la habitación más común.
Tablero
Una tabla hecha de corcho elegante y costoso se ha considerado durante mucho tiempo una solución interior conveniente, que a menudo se usa para la decoración. El material natural con una textura interesante, en este caso, decorado de forma creativa con tus imágenes favoritas, adquirirá un aspecto original.
Estantería
Además, las imágenes se pueden colocar fácilmente no solo en las paredes de todas las habitaciones de la vivienda, sino también en estantes colgantes. Los marcos con fotografías de varios parámetros, que se superpondrán ligeramente entre sí, pueden convertirse en una decoración elegante para cualquier sala de estar.
Madera
Este tipo de diseño en forma de árbol genealógico con imágenes se convertirá en una excelente opción para decorar la pared de una habitación grande, donde a toda la familia le gusta reunirse en su tiempo libre.
Mirar
Las manos reales de los relojes fotográficos de "pared", que indicarán los momentos más agradables de su vida, decorarán perfectamente las paredes de su hogar y ayudarán a crear un acento especial y notable para todos.
Con letras e inscripciones
Inscripciones lindas y a veces incluso algo divertidas o simplemente letras volumétricas darán más expresividad a toda la composición concebida.
Con un diseño tan interesante, puede hacer su propio collage de pared creativo.
¿Cómo decorar paredes en diferentes habitaciones?
Las fotografías seleccionadas de manera competente pueden "encajar" fácilmente en cualquier interior, haciéndolas verdaderamente únicas, o incluso pueden cambiar por completo la percepción holística del espacio habitable en un apartamento pequeño o una casa enorme.
Cuarto de los niños
Para decorar la guardería de una manera inusual y bastante hermosa, es mejor elegir una foto del bebé. En este caso, puede decorar las imágenes con marcos estrictos en un estilo clásico o elegir un marco más brillante. Las ideas familiares son muy buenas aquí, por ejemplo, una exposición completa de imágenes, que mostrarán el crecimiento de un niño pequeño hasta la adolescencia.
Lo principal en este caso es obtener el consentimiento del niño mismo para tal decoración de su espacio personal.
Sala de estar o recibidor
Con diferentes sujetos o fotografías personales, puede llenar fácilmente una pequeña sala de estar con una atmósfera especial de confort y agregar más emoción a la habitación. La decoración de esta parte de la casa se puede hacer con toda la familia junta.
Cocina
Las tarjetas, que generalmente se cuelgan al azar en la pared de la cocina, pueden considerarse la solución decorativa adecuada, que calmará y deleitará constantemente los ojos de todos los miembros del hogar y ayudará a crear la atmósfera más cómoda para estar en esta habitación visitada con frecuencia.
Cuarto
Las fotos para la decoración creativa de un dormitorio deben ser necesariamente con un contexto positivo, deben capturar los momentos más felices de su vida familiar. En Feng Shui, la mejor manera de decorar una pared en una habitación determinada pueden ser fotografías que reflejen los eventos de la celebración de una boda, así como fotografías con un tema de amor.
Las fotografías, si se colocan directamente sobre la cabecera de una cama grande, ayudarán a acentuar esta parte de la habitación tanto como sea posible. Una foto de familia grande puede parecer orgánica aquí, así como varias pequeñas.
Pasillo y pasillo
Las imágenes antiguas de tamaño pequeño en marcos modestos revivirán significativamente incluso un ambiente muy aburrido en un pasillo pequeño, ayudarán a decorar su decoración modesta de manera bastante armoniosa y pegadiza.
A lo largo de las escaleras
Con la ayuda de marcos de fotos idénticos, especialmente si los cuelga en casi una línea recta, puede decorar de manera segura y bastante interesante la pared a lo largo de las escaleras que conducen hacia arriba. Este tipo de composición se ha considerado durante mucho tiempo una de las mejores ideas para decorar un edificio residencial de dos pisos.
Consejos útiles
- Si desea crear una composición elegante a partir de varias de sus fotos favoritas a la vez, debería asegúrese de rastrear una historia... A usted mismo no le gustará mucho el resultado de un collage de imágenes que no están conectadas entre sí.
- Si decora todas las habitaciones de su hogar, lo mejor es elegir marcos para fotografías. en una solución estilística... No es necesario mezclar productos de madera y plástico en la misma parcela. Los colores de los marcos creativos para imágenes deben armonizar maravillosamente con la sombra de las paredes o, por el contrario, contrastar fuertemente con ella.
- Para fotos en color, es mejor elegir marcos de varios colores, pero para fotografías en blanco y negro, los colores sólidos son perfectos.
- Para el collage lo mejor es pedir marco de baguette grande y elegante, y puede elegir su forma de acuerdo con su gusto personal: en forma de óvalo, círculo, rectángulo.
- Para cada idea de diseño individual, seleccione un conjunto temático de fotografías que ilustren de manera colorida algún evento específico... Distribuirlos en las paredes sin perturbar la armonía y unidad temática de las imágenes existentes.
Hermosos ejemplos
- Si su habitación tiene una decoración japonesa bastante modesta minimalismo o de alta tecnología, puede diversificarlo fácilmente con un "muro de fotos" inusual. Cuelga fotos de diferentes tamaños, desde el suelo hasta el techo. Es posible que ni siquiera se adhiera realmente a un esquema de color único o una historia, como a menudo aconsejan los decoradores.
- El lado positivo de una elección tan creativa a favor de una pared de fotos es detrás de las imágenes publicadas no habrá defectos visibles en la reparación... Muchas casas modernas tienen una tradición familiar original de colgar su árbol genealógico en la gran pared de la sala de estar. Puede crear una decoración de habitación de este tipo a partir de imágenes de antepasados de una manera interesante.
- En las paredes de tu hogar, puedes colocar fotografías de cualquier forma posible, en las que las imágenes deleitarán tus ojos durante muchos años. Incluso en un orden completamente caótico, todas las fotos espectaculares y alegres seguirán luciendo vívidas y evocarán las emociones más vívidas.