Decoración de la habitación

¿Cómo decorar ventanas con nieve artificial?

¿Cómo decorar ventanas con nieve artificial?
Contenido
  1. Reglas básicas para el registro
  2. Opciones de decoración
  3. Hermosos ejemplos

Antes del inicio de las vacaciones de Año Nuevo, debe pensar en cómo decorar bellamente su hogar. Hay muchas ideas diferentes para decorar interiores para el Año Nuevo. Hoy hablaremos sobre cómo decorar adecuadamente las aberturas de las ventanas con nieve artificial.

Reglas básicas para el registro

Al decorar ventanas para el Año Nuevo, puede hacer varias manualidades a partir de una base blanca densa (cartón, papel, tela) con sus propias manos, que se pueden fijar tanto en el vidrio como en los marcos, alféizares de las ventanas. La nieve artificial se puede crear utilizando diferentes medios, mientras que la opción más simple será una pintura especial blanca como la nieve en cilindros.

Si desea hacer una composición completamente hermosa, es mejor, además de las manualidades y pinturas blancas, usar guirnaldas con brillo blanco o amarillo, velas decorativas en soportes decorados, cintas de raso, pequeñas bolas navideñas de varios colores brillantes.

Opciones de decoración

Analicemos qué opciones hay para decorar una ventana con nieve artificial para el Año Nuevo.

  • Composición con nieve artificial de un aerosol. En tiendas especializadas, puede comprar recipientes especiales que contienen una composición blanca como la nieve, mientras que, a diferencia de la nieve real, no se derretirá. Además, se convertirá en la imitación más realista. Además de dicha sustancia, debe seleccionar de antemano varias plantillas con un tema de Año Nuevo (casas pequeñas, bolas para decorar árboles de Navidad, calcetines de regalo, cajas, comieron, muñecos de nieve). Varios de ellos deben fijarse con cinta adhesiva sobre el vidrio. Varias de estas plantillas se pueden colocar en un vaso a la vez.Después de que se fijan, toman un globo y comienzan a rociar gradualmente la composición sobre la superficie de la ventana. Esto creará un fondo blanco de nieve artificial y pequeñas imágenes hermosas que permanecen sin pintar.

A menudo, la parte superior de la ventana no está pintada en absoluto.

  • Composición con spray de nieve líquida y juguetes navideños. Tal composición permitirá hacer una imitación de escarcha en una superficie de vidrio. Además, brillará ligeramente después de la aplicación. El aerosol se puede lavar fácilmente con agua corriente según sea necesario. A veces, con una herramienta de este tipo, inmediatamente comienzan a hacer hermosas imágenes en vidrio en forma de muñecos de nieve, árboles de Navidad, velas encendidas de Año Nuevo, estrellas, bolas. Luego, el fondo general se hace con la misma sustancia, puede hacer una composición ligeramente borrosa. Cuando los vasos estén decorados, debes completar la composición con juguetes y guirnaldas de Año Nuevo. Se colocan mejor en el alféizar de una ventana. Allí podrás colocar varias pequeñas velas perfumadas en soportes, máscaras navideñas, figuras con forma de casa, así como varias bolas de diferentes tamaños y colores.
  • Composición en forma de una imagen grande sin fondo. En este caso, las plantillas adecuadas se seleccionan de antemano. Una imagen grande en forma de árboles de Navidad con ciervos se verá hermosa, mientras que el dibujo debe colocarse en todos los vasos a la vez. Después de eso, prepare un papel Whatman grande u otra base adecuada. Las plantillas hechas se le aplican, todo esto se delinea cuidadosamente con un simple lápiz, luego dicha imagen se corta de la base a lo largo de las líneas marcadas y luego simplemente se deja a un lado. Un papel de dibujo con un patrón recortado se aplica firmemente a la superficie del vidrio. Entonces puedes empezar a rociar nieve artificial. Como resultado, el fondo permanecerá sin pintar y aparecerá una imagen blanca completa en las ventanas. Para que la composición sea más realista e interesante, puede comprar nieve seca en formato de aerosol. Se rocía por todo el alféizar de la ventana, imitando nieve real y pequeños montículos.

  • Composición con copos de nieve. Será más conveniente y rápido seleccionar, imprimir y recortar patrones de copos de nieve inmediatamente.

Para que el diseño sea más hermoso, debe elegir partes de varias formas y tamaños. Es mejor cortarlos en papel grueso o cartón.

Cuando estén listos, se humedece ligeramente uno de sus lados con agua tibia y se pega a todos los vasos. Luego toman una lata de nieve artificial líquida, se rocía gradualmente sobre toda la superficie, mientras que los lugares donde se adhieren las muestras en forma de copos de nieve no se mancharán, por lo que sus imágenes permanecerán en la superficie.

A veces, utilizando plantillas y nieve artificial seca o líquida, hacen grandes y hermosas inscripciones con saludos de año nuevo. Todo esto también se complementa, si se desea, con lentejuelas plateadas o doradas. Para completar la decoración, puede colgar una pequeña guirnalda con pequeñas luces blancas o amarillas.

Hermosos ejemplos

Las aberturas de las ventanas se pueden decorar con nieve artificial en forma de una imagen grande. Árbol de Navidad decorado. Al mismo tiempo, en la parte superior, puedes hacer varias imágenes en forma de bolas de árbol de Navidad. En lugar de ellos, a veces también se hace una inscripción de felicitación. Para complementar el diseño, debe dibujar varios copos de nieve o estrellas de tamaño mediano, campanas con la misma composición blanca.

Otra buena opción sería decorar con nieve artificial, en la que Se aplican muchas imágenes pequeñas al vidrio, formando una única composición hermosa... Al mismo tiempo, en la parte inferior de la ventana, los dibujos deben hacerse de acuerdo con plantillas en forma de pequeños árboles de Año Nuevo, velas.

En la parte central se puede aplicar el spray decoración en forma de pequeños copos de nieve, ciervos. En la parte superior, es mejor hacer fragmentos de ramas de abeto, en las que se cuelgan adornos para árboles de Navidad, campanas con lazos.El resultado es una sola composición.

Si lo desea, se coloca nieve artificial seca, varias velas de Año Nuevo y pequeñas bolas de diferentes colores en el alféizar de la ventana.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa