¿Cómo tocar la fuerza bruta del ukelele?

El ukelele es un ukelele. El instrumento es especialmente popular entre los jóvenes debido a su ligereza y compacidad. Además, no requiere conexión a dispositivos adicionales. Músicos famosos (como Tyler Joseph y Jake Shimabukuro) ayudaron a popularizar el ukelele entre las masas. Este instrumento de cuerda pulsada es fácil de aprender si se practica a diario. El juego de fuerza bruta es una técnica bastante popular.


Esquemas de luz
Tocar el ukelele es muy divertido e interesante. Todo comienza con el aprendizaje de acordes simples, básicos. Este conjunto es mínimo. Un diccionario de acordes básico en forma de varios esquemas es imprescindible para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con este interesante instrumento musical de cuerda.
Es bastante fácil memorizar la combinación de notas y cuerdas de cualquier acorde y puntear según el esquema. Debe repetirlos uno tras otro en cualquier orden. Esto entrenará tus dedos en las cuerdas y tus manos en el instrumento en sí.

Es mejor no sobrestimar el ritmo del proceso de aprendizaje para evitar errores accidentales.
Además de aprender los acordes, debe sintonizarse para tocar escalas mayores y menores. Esto le permitirá familiarizarse con el instrumento, acostumbrarse al sonido y las cuerdas. Es mejor tocar las escalas con la ayuda de las yemas o uñas del pulgar o alternativamente con los dedos índice y medio de la mano derecha (para diestros). La elección exacta depende del tipo y tamaño del ukelele. Más tarde, puede pasar a jugar con un pellizco de dos dedos.
La técnica de tocar el ukelele implica una combinación constante de fuerza bruta y combate. Sin embargo, cada tipo de interacción con cuerdas debe perfeccionarse por separado. Es por la fuerza bruta que es fácil tocar acordes de diversa complejidad. A partir de esto, vale la pena continuar su entrenamiento después de dominar una docena de escalas.

Jugar con los esquemas es bastante simple. Hay que aprender los acordes básicos y llevarlos al automatismo. Posteriormente, estas combinaciones se pueden utilizar para reproducir piezas musicales de un nivel más serio. Hay muchas canciones modernas sencillas que se tocan con el ukelele incluso en el nivel de principiante de aprender a tocar el instrumento.

¿Cómo dominar el juego para principiantes?
El ukelele es un instrumento de cuerda que se parece mucho a la guitarra acústica clásica. Los guitarristas dominan rápidamente el instrumento porque las técnicas de ejecución son casi las mismas. Sin embargo, un músico en ciernes tampoco debería preocuparse. La construcción del ukelele y la estructura de los acordes en el diapasón son mucho más sencillas que las de la guitarra, por lo que, por regla general, no hay dificultades de aprendizaje.

El instrumento musical viene en diferentes tamaños según el tipo. El más grande de ellos es el instrumento de tipo barítono, mientras que los otros tipos son mucho más pequeños. Es inusual sostener el instrumento en sus manos al principio. Sin embargo, es precisamente su ubicación correcta el primer paso para un aprendizaje exitoso. El principio de enseñanza es el mismo para los ukeleles de cualquier tipo y diseño, solo que el sonido diferirá en el tono.
Romper el ukelele es una de las dos técnicas de ejecución. Por lo general, se combina con golpe para un sonido más variado. Es por la fuerza bruta, después de aprender los acordes y las escalas, que uno debe seguir aprendiendo a tocar el ukelele. Para empezar, se utilizan los esquemas de reventado más simples, por ejemplo, en el movimiento ascendente de sonidos, descendente y mixto.



Hay una posición simple del dedo en las cuerdas del ukelele que le permite aprender rápidamente a tocar. Como resultado, el músico podrá mover sus dedos sobre las cuerdas sin dudarlo. Al principio será difícil, sin embargo, la práctica regular de varios ejercicios le permitirá jugar hematomas de cualquier complejidad en el futuro.

Los dedos se distribuyen sobre las cuerdas de la siguiente manera.
- Grande - en la cuarta cuerda más gruesa (arriba). Este dedo se indica en el diagrama con la letra "p".
- Índice: en la tercera cadena. El trabajo de este dedo se indica con la letra "i".
- El del medio está en la segunda cuerda. Hay una pista en el diagrama: la letra "m".
- La cuerda sin nombre se encuentra en la cuerda más delgada, que se considera la primera cuerda (inferior). Tiene la designación "a".
Al tocar el ukelele, no toque las cuerdas con demasiada fuerza. Todos los sonidos deben tener el mismo volumen. Cualquier ejercicio (reventar) debe repetirse hasta que el sonido sea claro y uniforme.

Usa el metrónomo para practicar el ritmo. Ayuda mucho no solo a los principiantes, sino también a los profesionales a la hora de componer o procesar una melodía.
El ejercicio debe realizarse con regularidad. Para empezar, 15 minutos son suficientes, y luego se puede duplicar el tiempo. Con el juego diario, los dedos se acostumbrarán rápidamente a las cuerdas, se independizarán entre sí. Es importante dominar la técnica de la fuerza bruta a fondo, porque con su ayuda puedes interpretar la mayoría de las canciones.
Una lección sobre cómo tocar la fuerza bruta del ukelele en el siguiente video.