Mitones

Mitones de visón

Mitones de visón

Los inviernos y las heladas en nuestro país suelen ser muy fríos. Las temperaturas a menudo pueden descender a valores muy bajos. Y a menudo resulta que la selección de la ropa de abrigo adecuada no corrige la situación, porque muchos se olvidan de la selección de accesorios cálidos: mitones o guantes y sombreros. Las manoplas de visón son una excelente solución contra las bajas temperaturas, el frío extremo y las malas condiciones climáticas.

Este accesorio original no solo ayudará a mantener calientes las delicadas manos de las mujeres, sino que también será un complemento increíblemente elegante para cualquier look, gracias a su pelaje brillante y natural.

Beneficios de tales guantes

  • El visón es una piel excelente que resiste bien el desgaste y el daño físico. Si compra tales guantes de piel, puede cerrar permanentemente el problema de proteger sus manos de las heladas y las bajas temperaturas en la temporada de invierno.
  • El precio de dicho accesorio será alto, pero dada su durabilidad, el costo se justifica. Según los expertos, con el cuidado adecuado, esta prenda de vestir puede servir al usuario incluso durante varias décadas.
  • La piel de visón también es ligera y flexible. Por tanto, es muy sencillo llevar este tipo de manoplas y no causa ninguna molestia, a diferencia de los productos con un tipo de pelaje más rígido.
  • Otra ventaja de las manoplas de visón es que quedan muy bien con cualquier prenda exterior. Se ven hermosos y serán una gran adición a cualquier atuendo. Y si agrega algunos accesorios de piel, cualquier chica se verá realmente impresionante y hermosa.

Las ventajas de este accesorio:

  • excelente resistencia al desgaste;
  • durabilidad;
  • ligereza y practicidad;
  • buena compatibilidad con cualquier ropa.

Tipos de manoplas de visón

Si hablamos de los tipos de esta prenda de vestir, entonces hay dos categorías que se diferencian en Tecnología de fabricación:

  • guantes de visón macizo;
  • mitones de visón de punto.

Digamos más sobre cada grupo.

Los modelos hechos con pieles de visón macizo son voluminosos y no se ajustan muy bien a la mano, porque en este caso son las pieles de visón enteras las que se utilizan, y no lo que queda de la producción de abrigos de pieles. Estos productos serán significativamente más caros. Pero tienen una ventaja importante: son mucho más cálidos que los tejidos de punto.

Si la niña tiene que estar en un clima frío, es mejor comprar esos guantes. Están hechos no solo en fábricas, sino también por especialistas solitarios. Por lo general, su combinación de colores se presenta en el color natural del visón o teñida en un color más oscuro o más claro.

La segunda categoría son los patrones de visón tejido. Están hechos de hilo, generalmente acrílico o lana, al que simplemente se cosen trozos de visón o tiras de piel. Y solo entonces comienza la fabricación del producto en sí.

Su ventaja es que se ajusta perfectamente al cepillo, siguiendo al máximo sus contornos. Será aún más elástico y delgado, lo que le da a la mano una buena libertad de movimiento. Y exteriormente, esos guantes se ven hermosos. Otra ventaja es que en este caso puede haber muchas más soluciones de color y puedes elegir una opción para casi cualquier atuendo.

Recientemente, ha aparecido otro tipo de guantes de punto: guantes. Son guantes sin dedos que brindan libertad de acción. Al mismo tiempo, la palma y la mano quedan cubiertas, lo que le permite mantener la mayor parte de la mano caliente.

¿Como escoger?

Al comprar guantes de piel para mujer, debe tener cuidado, porque hoy en día es muy fácil comprar productos de baja calidad. Es necesario prestar atención a todas las características de la costura, o más bien: un accesorio está hecho de una piel de visón completa o cosido a partir de piezas de piel.

Como ya se mencionó, los cosidos a partir de restos no son tan duraderos y se mantienen calientes peor. La razón de esto es simple: están hechos de piel de visón, que tiene parches de calvicie y desgastes.

Observe la calidad de las costuras: deben ser uniformes, fuertes y sin hilos que sobresalgan de ellas. Fíjate en el forro y el material del que está hecho. Es deseable que sea natural: algodón, seda o lana. Esto será especialmente importante para las niñas con piel extremadamente sensible. Los materiales naturales simplemente no causarán irritación ni reacciones alérgicas.

Si decide hacer sus propias manoplas de visón, necesita un equipo especial. Es importante recordar que este negocio requiere práctica y experiencia. Si es un principiante, es mejor ponerse en contacto con un taller, donde los artesanos experimentados ya saben cómo trabajar con tales cosas y pueden hacerlo de manera rápida y eficiente. De lo contrario, solo corre el riesgo de estropear la preciosa piel.

¿Cómo distinguir una falsificación?

Por último, pero no menos importante, preste atención al pelaje. El hecho es que las falsificaciones son ahora muy comunes. A menudo, la gente intenta hacer pasar la piel de marmota o conejo como visón natural. En el caso de la marmota, todo es simple: solo necesitas deslizar el guante contra el crecimiento del cabello. Si el pelaje vuelve rápidamente a la posición opuesta, puede estar seguro de que es un visón.

En el caso del conejo, las cosas son un poco más complicadas. Ambos tipos de piel tienen un pelo suave y esponjoso. Pero aún puede encontrar diferencias, porque la piel de visón es más densa y la piel de conejo es rara y no tiene plumón. Y una señal más: si la piel fue teñida, entonces hay una alta probabilidad de que sea un conejo.

A veces, la piel de honorika también se intenta hacer pasar por piel de visón. Este animal es un híbrido de un hurón y un visón europeo, pero su pelaje es diferente y también es posible notar la diferencia. El color jugará un papel importante aquí. En el visón, el color es uniforme y no cambia, mientras que en honorik es generalmente más oscuro y puede cambiar.

Y un peligro más que puede acechar al comprador: la piel puede resultar artificial. Para no ser engañado, debe inspeccionar las manoplas de adentro hacia afuera: la piel sintética siempre está unida a una base de tela.Si ve algo como esto, entonces podemos decir que el visón que está frente a usted probablemente sea artificial. La compra o no de un producto de este tipo depende de usted.

Ahora resumamos un poco cómo elegir guantes largos o cualquier otro del visón:

  • El pelaje de este animal será espeso;
  • Toca las manoplas y confía en tus sentimientos. Si te sientes suave y puedes ver que el pelaje vuelve a su posición original después de esponjarlo, entonces, antes de que estés, tienes manoplas de visón natural;
  • Busque lugares donde no haya piel o que sea muy raro; esto lo ayudará a comprender la calidad del accesorio;
  • Vea si hay manchas de diferente color: algunos fabricantes quieren hacer pasar una falsificación por el original, pintándola en un color tradicional para el visón;
  • Las manoplas de visón deben brillar un poco.

Y asegúrese de pedirle al vendedor documentos sobre el producto, donde se indicará exactamente la información básica sobre el producto que compró.

Con que llevarlos

Los guantes de visón quedarán geniales con un tocado que combine con el tono.

Serán una gran adición a un abrigo de piel natural. Pero irán bien con un abrigo de piel de oveja, especialmente si está decorado con piel.

Puedes usar un abrigo clásico con tales guantes. Pero en este caso, sería correcto tener presentes algunos accesorios de piel. Por ejemplo, una bufanda con pompones de piel.

Es interesante que un accesorio tan caro se adapte al estilo urbano habitual. Es decir, también se pueden usar con chaqueta y plumífero. Esta combinación se verá audaz y elegante al mismo tiempo. Las manoplas de visón son ideales para una cita o un paseo informal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa