Partido

Fiesta en el mar para niños

Fiesta en el mar para niños
Contenido
  1. Decoramos la habitacion
  2. Atrezzo y vestuario
  3. Opciones de vacaciones

Marineros, piratas, olas del mar, increíbles habitantes submarinos: ¡el tema del mar está lleno de aventuras! Por eso una fiesta en el mar para niños es una forma divertida de celebrar un cumpleaños. En una fiesta como esta hay que tener en cuenta cada pequeño detalle para transmitir el ambiente marino de la aventura.

Decoramos la habitacion

El diseño de la fiesta marítima se basa en asociaciones con el mar, por lo que los colores principales aquí son el azul y el azul. Se pueden utilizar todos los tonos, y también se pueden diluir con tonos brillantes y contrastantes, por ejemplo, rojo y amarillo.

Para que la habitación en sí recuerde el mar, vale la pena elegir todo aquello que de una forma u otra recuerde a un viaje por mar. Para decorar una habitación en estilo náutico, puede considerar las siguientes opciones.

  1. Cuelga ondas de papel de colores en la pared. La habitación brillará con nuevos colores si el papel es brillante o con una capa metálica.
  2. Cuelga fotos de mares, océanos, embalses en las paredes. Las fotos reales de los embalses se sintonizarán con la atmósfera deseada, lo ayudarán a sentirse en algún lugar junto al mar.
  3. Cuelgue anclajes en el techo y en todas las superficies convexas. Un ancla está asociada con un barco y un barco está asociado con el mar, por lo que un ancla en una fiesta es uno de los principales atributos.
  4. Puertas y paredes Se puede decorar con guirnaldas caseras de anclas, estrellas de mar, peces, sirenas, conchas marinas. Estas guirnaldas se hacen fácilmente con cartón, hilo y rotuladores.
  5. Figuras de barcos, palmeras, islas se pueden colocar en las mesas como decoración. También son útiles las conchas, las estrellas de mar y los guijarros, cualquier recuerdo de los balnearios.

Para crear una atmósfera adecuada, puede incluir el sonido del mar como música de fondo. Estos sonidos relajantes son perfectos para una cena festiva, mientras que el resto del tiempo puede dejar que los niños toquen su música de baile favorita.

La habitación puede convertirse fácilmente en un barco para los invitados. Solo necesitas traer todos los atributos necesarios al "barco": un aro salvavidas, una red de pesca, un ancla, un volante.

La atmósfera ayudará a crear una zona de fotografías temáticas con un inventario de fotografías. Uno de los rincones de la habitación puede convertirse en una isla desierta, un mundo submarino o un barco pirata. La zona de fotos se puede hacer por encargo o por su cuenta. Un gran cartel o dibujo sobre un tema marino, así como diversas decoraciones volumétricas: flores, peces, algas, servirán como decoración para fotografiar. Considere una cola de sirena o un sombrero de pirata como equipo de fotografía.

Atrezzo y vestuario

Los huéspedes de las vacaciones también deben vestirse en consecuencia. Tanto para niños como para niñas para una fiesta en el mar, hay algunos atributos de coincidencia obligatorios:

  • para una fiesta pirata: parche en el ojo, chaleco, binoculares;
  • para la fiesta de la sirena: cola de pez de imitación, cabello largo de color, hermoso traje de baño brillante;
  • para una fiesta de marineros: un tocado de capitán para un cumpleañero o una cumpleañera, un chaleco para todos los invitados.

Los conjuntos pueden ser prácticos, deje que la imaginación de su hijo se los diga.

    Los niños pueden disfrazarse de personajes de temática marina. Para las niñas, estos pueden ser:

    • sirenas: faldas largas y brillantes, trajes de baño, cabello largo de color, cuerpo en lentejuelas;
    • hadas: varita mágica, vestido brillante.

    Para los niños, puede considerar las siguientes opciones de disfraces:

    • piratas: un parche en el ojo, un gancho de madera de juguete para la mano, un loro de juguete en el hombro, un sombrero, un chaleco y binoculares;
    • Neptuno: tridente, atuendo como un dios griego (de una sábana);
    • marinero: chaleco, gorro de capitán, brújula, prismáticos.

    Además de elegir un personaje, también puedes considerar atuendos navideños más familiares y clásicos para niños. Por ejemplo, si la fiesta del mar se lleva a cabo en verano al aire libre o cerca de un estanque, los pantalones cortos y las camisetas serán suficientes para un pasatiempo divertido y cómodo.

    Los padres también deben apoyar el tema de las vacaciones, para esto pueden usar chalecos y gorras.

    Opciones de vacaciones

    Lo más importante en una fiesta es el entretenimiento. La elaboración de un guión para el cumpleaños de un niño en un estilo marino también debe estar en el marco del tema. Al elegir concursos y misiones para niños menores de 10 a 12 años, es extremadamente importante pensar en los premios, incluidos los de consolación.

    Competiciones para una fiesta en el mar

    "Pesca"

    La pesca es un pasatiempo favorito no solo para los hombres, sino también para los niños. Para una fiesta al aire libre, la pesca se puede organizar en una piscina inflable, mientras que una bañera o un lavabo son adecuados para pescar en casa. Puede comprar un juego listo para pescar para niños en la tienda o hacerlo usted mismo con palos largos e hilos. La esencia de la competencia es simple: quién pescará más peces en 1-2-3 minutos.

    Danza

    ¿Quién dijo que los marineros? malos bailarines? El baile en cubierta merece un aplauso. Pero, ¿cómo se siente bailar en un barco? Los niños tendrán que comprobarlo. La música se selecciona temáticamente, los movimientos los establece el presentador. El objetivo es resistir hasta el último y convertirse en el bailarín más duro.

    Canciones del mar

    En todo momento se han cantado canciones sobre el mar, e incluso los niños conocen al menos algunas de ellas. La esencia del concurso es cantar tantas canciones sobre el mar y el océano como sea posible. Durante la competencia, el DJ puede apoyar activamente a los chicos, incluidas las canciones. El premio es para quien mejor conozca las composiciones.

    Un cuestionario educativo sobre los habitantes del mar

    El cuestionario intelectual es perfecto como entretenimiento para estudiantes más jóvenes y adolescentes. Se seleccionan preguntas sobre los mares, océanos, habitantes marinos de acuerdo al nivel de los invitados, para que las preguntas sean simples, pero interesantes.

    Concurso de artesanía creativa

    En una fiesta, se pueden dedicar una o dos horas a la creatividad. Hacer manualidades con conchas, dibujar y modelar es una actividad de desarrollo útil. Con base en los resultados del concurso, los padres seleccionan y premian los mejores trabajos como jurado.

    Juegos al aire libre (fútbol, ​​voleibol) para estudiantes más pequeños

    El buen tiempo y el terreno abierto permitirán un verdadero torneo deportivo entre piratas y marineros.

    Misiones

    1. "Isla del tesoro";
    2. "En cautiverio de habitantes submarinos";
    3. "Expedición al Océano Pacífico".

    La esencia de cada una de las misiones es la búsqueda del tesoro. Los dulces y regalos para los niños resultan ser un tesoro. Las misiones en sí son muy emocionantes gracias a las tareas en el proceso de pasarlas. Para obtener pistas, los niños pueden adivinar acertijos, coleccionar rompecabezas.

    Cada entretenimiento ciertamente merece atención, y para la fiesta más divertida, puede elegir hasta 5-6 concursos y misiones, entonces las vacaciones serán divertidas y memorables para todos.

    Para obtener información sobre cómo hacer un sombrero de pirata con sus propias manos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa