Vestidos de noche

Vestido de noche de ganchillo

Vestido de noche de ganchillo
Contenido
  1. Tejido simple
  2. Vestidos de motivos
  3. Vestidos de encaje irlandés
  4. Cinta de encaje
  5. Diseñadores famosos
  6. Vanessa Montoro

Muchas niñas se dedicaron a hacer ganchillo en la infancia. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo pueden ser los vestidos de noche de obra maestra hechos de esta manera.

Tejido simple

Solo eche un vistazo a cómo se ven estos vestidos, creados con un crochet aparentemente simple. Al tejer, se utilizan principalmente patrones simples y básicos, se combinan, se combinan entre sí. Como resultado, se crea una imagen única que se ve no solo espectacular, sino también elegante, moderna y relevante para la moda actual.

En los vestidos de punto, los acentos se colocan en la textura y el color. Y si complica un poco los patrones, combina varios de sus tipos, usa tejido calado o no calado, juega con los contrastes, entonces el vestido puede resultar mucho más original que el encaje, el satén y cualquier otro modelo.

Vestido de noche de crochet simple

Vestidos de motivos

Definitivamente deberías detenerte en tejer por motivos por separado. Su forma puede ser diferente:

  • Cuadrado;
  • Ronda;
  • Triangular.

Los tamaños pueden ser iguales o diferentes. Independientemente de lo que elija, su imagen será única e increíblemente atractiva.

Vestidos de encaje irlandés

El tejido combinado es precisamente el factor que hace que este tipo de técnica sea única. Los motivos irlandeses son elementos hechos individualmente como flores, encajes, bayas, hojas y otros, que luego se juntan con una red. Por lo tanto, se crea un lienzo en toda regla.

Vestido de noche de crochet de la pasarela.

Otra ventaja importante de la tecnología irlandesa es la singularidad de los conjuntos recibidos. Es casi imposible hacer igual el segundo, para ello tendrás que esforzarte mucho y realizar un trabajo muy minucioso.

Hoy en día, los productos antiguos hechos por el tejido irlandés están volviendo a la moda. Son populares. Se nota una demanda especial para la ropa hecha de hilos delgados, gracias a la cual se obtienen cosas literalmente aireadas.

No es necesario utilizar encaje irlandés para crear todo el vestido. Funciona bien para crear un corpiño o una falda para un atuendo.

Cinta de encaje

Muchos diseñadores consideran que esta técnica es muy emocionante, aunque no todos pueden dominarla y comprenderla. Sin embargo, si te esfuerzas, tus esfuerzos estarán plena y completamente justificados, porque el resultado superará incluso las expectativas más atrevidas.

Hoy en día existen muchos patrones para usar encaje de cinta, y cada prenda en particular tiene sus propios patrones específicos. Recomendamos conocer algunos de ellos.

Vestido de noche corto de encaje con cinta

Los expertos aconsejan usar solo un número par de filas para los motivos basados ​​en el uso de encaje de cinta. De esta manera, el tejido te devolverá al centro de tu lienzo. Esto es bueno porque la transición de un motivo a otro se realiza sin romper el hilo.

Es extremadamente difícil, pero posible, crear una prenda que consista enteramente en encaje de cinta. El problema radica en la necesidad de adherirse a las mismas tallas para cada uno de los motivos elegidos para el vestido. En otras palabras, se requiere que el ejecutante calcule correctamente los tamaños de los motivos que son adecuados para su patrón.

Diseñadores famosos

Muchos diseñadores eminentes, en busca de soluciones interesantes, a menudo recurren a las antigüedades, se inspiran en ellas y presentan lo antiguo en una nueva interpretación. No en vano dicen que lo nuevo es lo viejo olvidado. Esta frase es muy adecuada para tejer vestidos a ganchillo.

Vestido de noche de punto con espalda descubierta

Los últimos desfiles de moda nos presentaron a los recién llegados al mundo de la alta costura, así como a diseñadores de moda de renombre mundial que mostraron sus diseños de crochet e hilos.

Vanessa Montoro

Si te interesan los vestidos de ganchillo, definitivamente deberías conocer a Vanessa Montoro. Esta costurera ha ganado fama mundial, ha creado muchos de los vestidos más famosos del mundo. ¿Pero cuál es su secreto?

Vestido de noche de Vanessa Montoro

Es que uno de sus modelos puede combinar todo tipo de motivos y patrones del presente y del pasado. El tejido se utiliza en patrones tridimensionales de varios niveles, que se logra mediante el uso de columnas exuberantes. Como resultado, las transiciones son suaves, orgánicas y originales.

Los vestidos de Vanessa están literalmente saturados de un estilo propio, único e inimitable. Los patrones son complejos, desarrollados por el propio diseñador. Al mismo tiempo, la técnica de tejido sigue siendo básica, manteniendo así una cierta primordialidad.

No es sorprendente que sean sus patrones, patrones y bocetos los que ahora están muy extendidos en todo el mundo, y tienen una demanda increíble entre aquellos que están tratando de crear un vestido de punto único e increíblemente atractivo por su cuenta.

Karen millen

La marca inglesa Karen Millen es muy popular en el mundo de la moda femenina. Además de los patrones de encaje, las colecciones incluyen vestidos de cóctel de punto. Con un vestido así, definitivamente sorprenderás a los demás. Se caracteriza mejor por una palabra: espectacular.

Vestido de noche de crochet de Karen Millen

Milly

Un vestido corto en estilo etno-marroquí definitivamente te hará destacar entre la multitud. A pesar de su corte lacónico, se beneficia de una combinación de colores y un patrón inusual.

Oscar de la Renta

Valentino

Vestido de noche de Valentino

Dolce Gabbana

El crochet es una técnica muy antigua para la confección de prendas. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha perdido su relevancia. Además, esta temporada demuestra cómo las técnicas antiguas pueden revivir con nuevas fuerzas, para mostrarse desde un lado aún mejor.

1 comentario

Me gustan más los vestidos con motivos. Todo lo que miro, lo miro, pero no me atreveré a tejer una obra maestra así. Pero estas son, por supuesto, obras maestras.

Moda

la belleza

casa