Vestidos de noche 50 tallas
Una figura no estándar no debe obstaculizar la creación de un maravilloso look de noche. Incluso cuando muchas bellezas se enfrentan a una escasez de modelos de lujo de tamaño 50, ya que ya no se ajustan a los tamaños estándar, tampoco son de talla grande. Pocos diseñadores están trabajando duro para crear nuevos modelos de tamaño 50. Hemos recopilado algunos de los resultados de su trabajo. Con esta selección, te resultará más fácil navegar y elegir exactamente el vestido que te ayudará a derrotar a todos los que te rodean.
Estilos
Una chica con talla 50 todavía es difícil de llamar gorda. Y no debe renunciar a los estilos y estilos de atuendos diseñados para personas delgadas. Lo único es que deben ajustarse para adaptarse a su figura. Por ejemplo, un vestido tubo clásico se puede complementar con una chaqueta alargada, ocultar el vientre con un vestido cruzado, enfatizar la cintura con un cinturón, pero los modelos con una línea de corte en la cintura dividirán la figura en dos partes y agregarán volumen innecesario.
En verano, es fácil elegir un vestido de noche para una hermosa belleza. Puedes elegir entre modelos de corte libre, evasé, con faldas mullidas con un largo que llega hasta las rodillas. Se ven bien los conjuntos combinados como un vestido de traje, que tiene un top suelto y una falda bastante estrecha. La parte inferior de un atuendo de este tipo puede tener cortinas pequeñas o consistir en gasa y estampados.
Elegir por forma
Para los felices propietarios de una figura ideal, Con reminiscencias de un reloj de arena, se han desarrollado líneas de vestidos con una silueta en A y un corte cuadrado. Un cinturón ancho en una cintura delgada y una falda esponjosa en caderas voluminosas se verán bien.
No arroje a un lado una falda trapecio, que se complementa con cortinas debajo del cofre. Esta opción también se ve bien en una figura en forma de pera.
Mujeres en talla 50 con senos pequeños pero caderas anchas Vale la pena elegir faldas mullidas y un corpiño ajustado. Es mejor reemplazar el cinturón con un inserto ancho inflado. Esta forma de crear una imagen ayudará a redirigir la atención desde la parte inferior del cuerpo más ancha hacia el pecho. Deje que las sandalias con tacones de aguja o los zapatos de alta moda respondan por la armonía.
Si su figura se parece a una manzana, tiene caderas llenas, senos pequeños y una cintura suave, entonces tu elección debe apuntar a aquellos vestidos en los que el corte se realiza debajo del busto o en la cintura. El corpiño se puede drapear y el cuello se puede hacer con un cuello. Las faldas rectas no tienen contraindicaciones y también pueden pasar a formar parte de tu look.
Si tienes un cofre exuberante Hay muchas razones para elegir un vestido de gasa o viscosa con una silueta en forma de A. Un hermoso patrón en la tela que sirve como base para el vestido también puede ser una solución para un vestido de noche. Como antes, un escote triangular y una blusa cruzada siguen siendo ideales para las mujeres con curvas.
Las cortinas también pueden estar presentes en el corpiño, servirán como una hermosa decoración para todo el atuendo.
En cuanto a la parte inferior del vestido, aquí sería apropiada una falda recta, acampanada o en forma de medio sol.
Para todos los mismos propietarios tetonos de una figura en forma de pera o arenosa, puede elegir vestidos en cuyo diseño hay una combinación de dos telas. Puede ser liso elástico en la parte superior y gasa de colores en la parte inferior, encaje y seda. Al elegir un corpiño decorado, mire un bolero con manga corta, por ejemplo, tres cuartos.
Con cintura débil y talla 50 puedes elegir un vestido con paneles laterales en contraste. Tal elemento puede estar presente en un vestido recto o un vestido de verano. Tal atuendo permanecerá de moda durante mucho tiempo, ya que los diseñadores usan esta técnica para crear no solo vestidos de noche, sino también trajes de negocios.
Aquí es importante elegir el ancho de inserción adecuado para su forma. Por ejemplo, las mismas inserciones negras en un vestido brillante con estampado floral se verán peor en un vestido de verano. En la figura de la "manzana", los vestidos coloridos con un patrón pequeño quedan bien. Tal movimiento desviará la atención del exceso de volumen que está presente en el pecho o las caderas.
No te saltes el lado del vestido con una parte inferior asimétrica. Pequeños dibujos, estampados brillantes y motivos coloridos: todo esto hará que su festividad se vea hermosa y original.
Selección de color
Una niña con formas lujosas debe prestar especial atención a la coloración del atuendo, ya que el color o patrón incorrecto puede arruinar el look de la noche. Jaula oblicua, rayas verticales ayudarán visualmente a estirar la silueta.
Es mejor elegir un estampado floral en tamaño mediano. Una blusa clara agregará volumen visualmente al cofre, y una oscura ocultará ligeramente los hombros anchos. Las rayas horizontales y los adornos alargados ayudarán a lograr esto.
La opinión de que el color blanco engorda espanta a las jóvenes hermosas. Y en vano, porque cuántas opciones acertadas se esconden en un vestido de noche en blanco. Especialmente si eliges un vestido de verano para una celebración. El blanco tiene muchos matices que diluirán la plenitud. Y si también hay una buena impresión en un vestido ligero, el volumen se romperá.
La elección de la tela para un atuendo así es enorme: lino, algodón, viscosa ... Así que no tengas miedo de los vestidos blancos, solo necesitas usar correctamente las ventajas de este color. Para convencerse de esto, puede ver una selección de fotos de modelos completos vestidos con trajes de noche de colores claros.
Tengo una talla 50 y la figura se parece más a un reloj de arena. Me encantan los vestidos con escote en pico, llevo cinturón.Por lo tanto, se enfatiza la cintura y, debido al recorte, visualmente me veo más delgado.