Vestidos de noche beige
Al elegir un vestido de noche, la mayoría de las chicas prestan atención principalmente a su color. El estilo se puede seleccionar más tarde. La tarea principal es decidir la sombra. No es ningún secreto que los colores diferentes pueden verse de manera diferente en ciertas señoritas. Depende del color de la piel, el color de los ojos, el color del cabello e incluso el tipo de cuerpo. Los vestidos de noche beige no han pasado de moda durante muchas décadas. Este es un tono de piel tranquilo y pastel que puede enfatizar favorablemente la dignidad de la dama y, al mismo tiempo, ocultar ciertos defectos de figura.
Características de color
Por alguna razón, mucha gente piensa que el beige es demasiado simple. De hecho, este no es el caso. En la ropa, el color beige puede expresarse en una amplia variedad de formas.
¿Te encantan los experimentos, pero te parece que ese color es aburrido, sobrio y completamente impersonal? En vano. De hecho, es el beige el que a menudo se convierte en la corona de las creaciones de diseñadores famosos.
Debe entenderse que bajo nombres complejos e inusuales como vainilla rosa, langosta pálida o moca helada, de hecho, es el color beige el que se esconde.
Este no es un tono desvaído. Es bastante capaz de ser femenino, increíblemente suave. Al elegir atuendos de verano beige, creas un look ligero e ingrávido. Si da preferencia a las telas más densas, puede agregar sofisticación y elegancia a su apariencia.
Muchos cambian con éxito del ya aburrido negro al beige. Esta es una gran alternativa que puede brillar con nuevos colores y dar nuevas impresiones. No en vano, recientemente en la alfombra roja las estrellas del escenario y la televisión aparecen cada vez más con atuendos beige.
¿Para quién es adecuado?
Hoy en día, el mundo de la moda ofrece una variedad muy amplia de estilos de vestidos de noche, realizados en tonos beige. Solo dice que todas las niñas y mujeres podrán elegir la opción ideal para ellas.
Si tienes el cabello castaño, te recomendamos dar preferencia a un vestido beige. Una rubia miel puede ir de manera similar, ya que el beige proporciona un efecto spa de moda, es decir, refresca el rostro, enfatiza el atractivo natural del cuerpo y el rostro.
Es importante recordar que el color del vestido y el tono de piel no deben coincidir en ningún caso. Para evitar esta situación, aproveche las posibilidades de los tejidos texturizados, rasos, estampados y encajes. Un buen ejemplo es la combinación de vestido de noche negro y beige que es perfecta para las bellezas rubias.
Estilos
La elección de modelos cortos no solo es posible para asistir a reuniones nocturnas. Esta es una opción bastante elegante que puede resaltar tu belleza en algún tipo de celebración o cóctel.
Las opciones de vestidos largos ahora están disponibles en todo tipo de formas. Entre esta variedad, me gustaría destacar especialmente un outfit con escote en pico profundo en la zona del cuello, así como con recortes en la espalda. Agregue telas ligeras y transparentes aquí para una apariencia aireada. Serás como flotar en el aire.
Recuerda que estamos ante un color neutro. Esto habla de un punto muy importante: deberá usar un corte inusual con cortinas, cuentas. Dichos conjuntos deben complementarse con bordados, plumas, piedras y lentejuelas u otras adiciones al vestido en sí, o acentuarse con joyas brillantes y bien elegidas. Solo puedes elegir una cosa. Todo esto se suma al alto costo del vestido, enfatiza la sofisticación y feminidad de la imagen.
Si planeas ir a una cita romántica, entonces un vestido beige se hace mejor a base de encaje, guipur u opta por un vestido de cóctel. El modelo ceñido va bien con chaquetas de motociclista negras, así como con bastones de tacón alto en un tono similar.
Combinación con otros colores
No es ningún secreto que los vestidos sencillos pueden verse elegantes, pero luego se hace un requisito especial para las joyas y los accesorios. En cuanto a los conjuntos en los que no se usa uno, sino dos o más colores, también hay ciertos matices aquí.
El beige es un color increíblemente flexible que se puede combinar con éxito con casi todos los tonos relacionados con el pastel.
Además, le encanta combinar con colores clásicos:
- negro;
- gris;
- rojo;
- blanco;
- púrpura;
- Esmeralda;
- vino;
- azul oscuro, etc.
Puede utilizar una importante virtud del beige: una buena combinación de contrastes.
Sin embargo, ciertas situaciones o la naturaleza del evento pueden requerir que su atuendo sea más discreto. Para tales casos, es mejor combinar tonos beige con soluciones en colores pastel y blanco.
Como muestra la práctica, los vestidos beige son ideales para eventos que duran más de un par o incluso varias horas. Aquí estamos hablando de bodas, fiestas de graduación. Un buen complemento en este caso sería un chal o una chaqueta. Puede usarlos si las vacaciones comenzaron por la tarde y terminaron solo por la noche, cuando se puso un poco más fresco.
Vestidos de noche en estilo nude
Las dos últimas temporadas indican claramente que ha llegado la inmensa popularidad de la lencería y el estilo nude. La primavera-verano de este año mostró muchas colecciones de diseñadores populares, en las que las telas translúcidas, las redes, los encajes, los cortes increíbles, las zonas abiertas en la espalda se convirtieron en un elemento importante.
La base para crear un vestido con un efecto nude puede ser tela translúcida o transparente, así como seda lisa, satén con una estructura densa, telas fluidas. Como regla general, el efecto de desnudez es relevante específicamente para vestidos de noche.Requieren adornos específicos que se vean mejor con cuentas, piedras o bordados.
Eso sí, complementan la zona del bikini o busto. Resulta ser un juego muy interesante. Parecería que por un lado, todos los encantos están cubiertos, pero por otro, es a estos lugares "vergonzosos" donde se atrae la mayor atención de los demás. La imagen no es vulgar, pero al mismo tiempo increíblemente atractiva.
Todo gracias al tono beige. Después de todo, crea perfectamente el efecto de un cuerpo desnudo. Las mujeres envidiosas definitivamente intentarán ver si mostraste algo superfluo, si lograste cerrar todo con cuentas y bordados. Pero, de hecho, te encontrarás completamente vestido con normalidad, sin sexualidad innecesaria, sin franqueza.
Sin embargo, uno no debe cruzar la línea de la verdadera feminidad y pasar a los elementos de la vulgaridad. Una verdadera dama no lo permitirá incluso al elegir un vestido de noche para ir a un restaurante con su amada.
Cabe destacar que el efecto nude suele convertirse en una auténtica tendencia en el marco de los Oscar. Muchas estrellas ya han usado atuendos que enfatizan los encantos de la piel y el cuerpo.
Debe entenderse que el color nude es simplemente un intento de copiar el color de su propia piel con un vestido. Es por esto que se crea la impresión de que estás completamente desnudo, y solo pequeñas cuentas o encajes esconden la "vergüenza".
Nadie habla de desnudez, el uso de telas transparentes de alta calidad. Es demasiado vulgar y desafiante. El uso correcto del efecto de desnudez le permite darle a una dama sofisticación, élite, mantener la dignidad y mostrar el verdadero gusto en términos de elegir la ropa. Pero tenga en cuenta que el uso de colores nude como caramelo, arena, crema o nude hace que coincida hasta cierto punto.
Entonces, el efecto de la desnudez no se tolerará si la imagen resulta laxa y revolucionaria. Aquí, en ningún caso debes hacer peinados extraños y atrevidos, usar zapatos progresivos, que se desconocen a qué dirección estilística pertenece.
Por otro lado, un peinado discreto de formas clásicas, o un corte de pelo a la moda, pero limpio y bien arreglado, es perfecto para un efecto nude. Es imposible que el cabello sobresalga en todas direcciones, y más aún que quede recogido en una especie de moño informe.
Lo mismo puede decirse de la elección del calzado. Los barcos clásicos son la solución ideal. Si habrá una plataforma en ellos o no es una decisión puramente individual. Alternativamente, use sandalias, zuecos, complementados con correas brillantes. Los zapatos con adornos de gemas crearán el look más ventajoso, combinado con un look nude.
Accesorios
Bastantes, con la ayuda de atuendos beige, se crean imágenes delicadas y sofisticadas. Esto le obliga a abordar de manera competente la elección de los accesorios. Por ejemplo, elija zapatos o sandalias exquisitas en un estilo clásico y tradicional. No use tacones altos al hacer esto. Al querer agregar brillo al atuendo, es mejor llevar zapatos y accesorios en tonos delicados: azul, coral, rosa, etc.
Al elegir un atuendo dorado o arenoso, es mejor usar joyas y accesorios más brillantes para ellos.
Mucha gente se olvida de la importancia de las medias y las medias. Pero, de hecho, también debes tener cuidado aquí. Recuerde, las medias son las más apropiadas para su tono de piel. Al mismo tiempo, algunos estilistas afirman lo contrario: la opción ideal para ellos son las medias ajustadas negras. Aquí puedes elegir por ti mismo, probar y experimentar.
Como puede ver, el beige no es tan aburrido y monótono como muchos podrían pensar. Por supuesto, debe elegir un vestido con prudencia para lograr el resultado deseado. De hecho, palabras similares se aplican a cualquier color.
Una ventaja importante del beige es que no es necesario tener la figura o las proporciones perfectas para usarlo en un look de noche. Simplemente decida el estilo, la longitud, elija los accesorios adecuados, resalte las ventajas obvias y también use métodos efectivos para ocultar los defectos.
Elegir un vestido de noche es un proceso difícil, pero en muchos sentidos interesante. Aquí puedes y debes experimentar, sentir claramente la línea entre la feminidad y la vulgaridad, y también hacer el mejor uso de lo que la naturaleza te ha dado. Nunca olvides lo hermosa que eres y que te mereces solo lo mejor. La decoración más hermosa para un vestido es tu sonrisa y la confianza en tu propio atractivo. Recuerda esto siempre.
Los vestidos beige son muy bonitos, pero no para todo el mundo. Pero en mi guardarropa, este color es a menudo.
Cuando el beige está en el color de la piel, resulta un vestido muy provocativo ...