Vestido de noche negro de talla grande para mujeres obesas
Todo el mundo sabe que un vestido en negro puede transformar tanto la figura que será difícil reconocerte en el espejo. Delgadez, adición visual de crecimiento, suavizado de imperfecciones, nobleza en la imagen, confianza en su irresistibilidad, todo esto agregará un solo elemento: un vestido negro. Tu plenitud ni siquiera juega un papel aquí, en cualquier caso, con un atuendo tan modesto, tendrás gracia y estilo, y todos los que te rodean te verán como una belleza atractiva y segura.
Ventajas
Entendamos el amor de las mujeres por los vestidos negros:
- La primera razón será la capacidad del atuendo para adelgazar.
- Entonces puede considerar su versatilidad, que radica en la posibilidad de combinar con una gran cantidad de una amplia variedad de elementos de vestuario, sin dejar de ser elegante. No importa qué tipo de joyería prefiera usar: oro, plata o bisutería.
- Un vestido negro es apropiado para cualquier ocasión.
- Cada nueva colección incluirá inevitablemente un nuevo modelo de imagen conocida.
- Un color que alberga una especie de magia. La mujer misma se convierte en un misterio con ese vestido, que todos los hombres definitivamente querrán resolver.
Estilos
No importa cuán versátil sea un vestido negro y no importa cuán bien se adapte a todas las mujeres, aún con el estilo equivocado, ese atuendo puede jugar una broma cruel contigo. Por lo tanto, vale la pena elegir un vestido negro, especialmente uno de noche, solo por el estilo. Nos detendremos en ellos.
Largo
Si buscas elegancia y sexualidad en un atuendo, entonces un vestido negro largo no tiene opciones.
La redondez excesiva debido a las líneas suaves adquirirá atractivo. Y si además dejas los brazos, el cuello y los hombros abiertos, entonces, debido al contraste de la piel clara y la tela oscura, atraerás y atraerás miradas. La magia del negro ya se ha mencionado anteriormente, que, en combinación con la longitud máxima, le dará a tu apariencia una intriga y un misterio.
Si tienes un pecho grande y bonito, sería una auténtica blasfemia esconderlo detrás de una tela, por lo tanto, definitivamente es un escote en pico. Si los hombros también son motivo de orgullo, entonces no debe cubrirlos con tirantes. El tren aumentará el efecto de adelgazamiento.
No te olvides de las piernas, también pueden participar de este conjunto de estilo y belleza. No tenga miedo de los cortes largos en la falda, tal elemento atraerá la atención de los hombres que admirarán sus piernas largas y delgadas.
Debemos expresar nuestro agradecimiento a los diseñadores que hicieron todo lo posible para crear su propia visión de los vestidos negros largos de noche. La parte superior de gran tamaño del vestido se ve bien con una falda acampanada o una falda plisada. Las faldas aireadas en capas tampoco se hacen a un lado.
Bueno, ¿a dónde podemos ir sin un vestido griego, que también suele presentarse en negro, con un largo máximo y un estilo de noche? Y, en general, para las mujeres gordas, los vestidos griegos son una verdadera salvación: la cintura alta oculta de manera confiable la plenitud y todas las imperfecciones de la figura.
La falda, que tiene un dobladillo envolvente, está inmerecidamente privada de atención. Sus bordes se pueden decorar con elementos interesantes como volantes o volantes. Un corte asimétrico con líneas biseladas puede estirar su silueta y desviar la atención de los problemas de los que podría sentirse avergonzado.
Es posible que los elementos de encaje y velos tan populares ahora no siempre se vean bien en una figura completa. Y la presencia de momentos decorativos, como cortinas y elementos brillantes, no es necesaria en un vestido de noche.
Un vestido negro de gran tamaño hecho de punto liso y liso se verá mucho mejor que algo brillante e intrincado.
Pequeño
Puede parecer que se ha creado un vestido de tubo especialmente para señoritas con sobrepeso. Agregue una chaqueta y zapatos altos para una apariencia completa.
El corte de una pieza tiene una clara ventaja a la hora de elegir un conjunto corto para mujeres deliciosas.... Negamos categóricamente todos los indicios de rayas horizontales (transversales). Debe considerar cuidadosamente los accesorios, cuyo número se minimiza (uno o dos).
Cuando una mujer regordeta se enfrenta a la dificultad de elegir un traje de cóctel, entonces debes saber que un vestido negro compacto puede salvarte en cualquier situación e incluso en un cóctel.
Las mujeres de una edad elegante con centímetros adicionales en la cintura deben considerar cuidadosamente un vestido negro con un largo midi. Sobre todo si tiene un corte clásico, un ligero estrechamiento en la parte inferior y un mínimo ribete decorativo. Una buena opción sería la presencia de una capa realizada en gasa transparente y un estampado floral. No hay ninguna razón en particular para usar un atuendo como este. Incluso tu deseo de ser irresistible hoy será suficiente, y mucho menos una celebración.
Vestidos en blanco y negro
Cada completo tiene sus propias ventajas, y la tarea de los diseñadores es hacer que estas ventajas sean aún más distintivas y eclipsar las desventajas existentes gracias a su ropa. Para ello, se añade el blanco contrastante al negro. Al mismo tiempo, cada uno de los modelos puede corresponder a un estilo diferente.
El color principal sigue siendo el mismo, invariablemente negro. Las mujeres de constitución apetitosa a menudo eligen un vestido, cuya parte central es negra y los lados son claros, o viceversa. El secreto se esconde en las franjas longitudinales que llaman la atención, mientras que las partes claras parecen fundirse con el espacio circundante.
Doble capa
En una figura grande, un vestido de dos capas siempre se ve bien.Supongamos que al crear la parte superior, se usará satén, luego, para la parte inferior del atuendo, puede elegir guipur e incluso encaje. La capa superior siempre es amplia, solo queda elegir bien los colores y con éxito.
Cordón
El encaje no es solo una tela que cautiva el corazón de muchas mujeres de todas las edades. Aquí hay un misterio en el tejido de hilos. Cada diseñador de moda ha intentado crear su propia colección de "encaje" de vestidos lujosos y femeninos. Para cualquier figura, puede elegir su propia versión de un vestido de noche en un color noble negro.
Tal tela tiene un costo impresionante, por lo que crear un vestido completamente de encaje es un gran riesgo. Los conjuntos combinados con elementos de encaje son otra cuestión. Cualquier otra tela queda bien con encaje.
Algunos secretos más
- Para una silueta completa, sin lugar a dudas puedes elegir un vestido largo de terciopelo negro, en el que las mangas serán de guipur y el escote profundo. Una buena opción también es un vestido largo, en el que la parte inferior tendrá forma de A-line con un corte oblicuo. Los pliegues discretos y un ajuste discreto en los muslos completan tu look perfecto.
- Si su figura es similar a un reloj de arena, entonces un cinturón en la cintura no será superfluo en la formación de la imagen. Este es quizás el único tipo de figura en la que puede llamar la atención sobre la figura.
- Las caderas anchas con una parte superior del cuerpo tenue son signos claros de una figura en forma de pera. Para una mujer así, vale la pena elegir la longitud máxima en una falda con una envoltura profunda. Puede haber cortinas en la cintura, corte máximo en el pecho y guipur elástico en las mangas.
Accesorios
Las joyas y los accesorios deben estar presentes en cualquier atuendo, pero dentro de lo razonable. Por ejemplo, en un vestido de noche, será apropiado un pañuelo ligero, un bolero y una capa ingrávida.
Los zapatos también pueden ser negros o plateados. El negro siempre ha estado en buena armonía con el oro.
Las perlas son un acompañante invariable de un vestido negro, especialmente si es más un estilo de negocios. Si no hay perlas, puede elegir una hebra o varias cuentas discretas. Ya que hemos tocado el estilo de negocios, entonces también pueden estar presentes un clutch y zapatos formales en un estilo clásico. Cuando hace frío, colóquese una chaqueta sobre los hombros (la longitud no importa).
El deseo de destacar es inherente a toda mujer. Esto ayudará a los accesorios en colores contrastantes: rojo, blanco, azul.
El vestido negro es, por supuesto, lúgubre. Pero si elige accesorios brillantes, la imagen simplemente florece. Creo que esta solución es óptima para mujeres obesas.