Vestido azul: crea una apariencia espectacular, brillante o delicada.

Todo el mundo conoce el dicho “se encuentran por su ropa”, por lo que en busca de otra cosa nueva, a veces debes pensar en qué mensaje te gustaría transmitir a los demás a través de tu ropa. No olvides que es el vestido lo que convierte a una mujer en mujer.

Los diseñadores modernos ofrecen una amplia variedad de colores y estilos de vestidos de mujer. La abundancia de modelos le permite elegir fácilmente de forma independiente un aspecto original interesante que enfatizará las características naturales individuales de su figura. Uno de los colores favoritos tanto de rubias como de morenas es el azul y sus increíbles tonalidades.



Sombras
Según los psicólogos, desde la infancia nos acostumbramos inconscientemente a que las cosas rosadas son solo para niñas y las azules para niños. Por lo tanto, si desea ser susceptible, siéntase libre de usar rosa. Si tu objetivo es ser "tuyo" en una compañía masculina, entonces un vestido azul será el más adecuado.

El azul tiene una amplia gama de tonalidades: desde la luz celestial, casi transparente, hasta la rica, profunda y helada. Por lo tanto, a la hora de elegir un vestido de este color, el tono que más le convenga, dependerá del tipo de color de su apariencia.








Amable
Los tonos delicados se adaptarán a las naturalezas ligeras sensuales del tipo de color "verano". Es deseable que el vestido tenga un efecto de flor o desenfoque.

Los tonos delicados se ven especialmente impresionantes en las rubias de ojos azules. Este color agrega brillo a los ojos, los hace más expresivos. Por lo tanto, haga el mayor énfasis en el maquillaje en la expresividad del look. No olvides pintar bien tus pestañas. Basta con hidratar ligeramente los labios con un delicado brillo con efecto de "superficie acuosa".Y la imagen se puede considerar completa.



Oscuro, frio
Si una mujer es dueña del tipo de color "invierno", entonces debe elegir un tono de azul más frío, saturado o casi helado.

Un vestido de este color puede ser tanto casual como de noche. No tengas miedo de la imagen de la "reina de las nieves".



Con un vestido tan inusual, el príncipe de cuento de hadas siempre te encontrará y luego, como en un cuento de hadas, calentará el corazón frío con sus cálidos abrazos.

A las chicas pelirrojas también les gusta mucho este tono.

Celestial y brillante
El azul cielo es uno de los tonos naturales más bellos. Por eso es tan popular entre los diseñadores famosos.

El vestido celestial se ve especialmente bien en las chicas jóvenes.



Este tono es perfecto para un vestido de fiesta largo hasta el suelo. Una vez más, enfatizará la ligereza, la ligereza y el encanto de una niña, que es inherente solo a las niñas jóvenes. Combinando un vestido de un tono celestial con joyas doradas, cualquier graduado puede adquirir fácilmente el título de "reina del baile".



Varios tonos
Si no eres fanático de los modelos monocromáticos, debes prestar atención a la combinación contrastante de colores adyacentes. Muy a menudo, los diseñadores recurren a este corte en modelos de silueta ajustada: los paneles laterales están hechos en colores más brillantes o más oscuros. Este corte enfatiza perfectamente la silueta, haciéndola aún más elegante y esbelta. En este caso, la parte principal del vestido está cosida con tela de colores más claros.




Otra opción es un vestido azul claro de estilo campestre con cinturón y una fina correa de cuero. Por lo general, este vestido tiene un pequeño estampado floral en un tono de contraste más oscuro, que una vez más enfatiza la dirección estilística elegida.
Tanto un estampado floral como un cuadro lucen espectaculares.



Turquesa
El tono turquesa se ve especialmente lujoso en las chicas pelirrojas. Esta opción de color es adecuada tanto para una niña como para una mujer, y no tiene restricciones de edad.



Combinación con colores
Con gris
Cualquier color se puede combinar con una gama de colores acromáticos: blanco, negro y gris. En el caso de una combinación de azul y gris, se obtiene el llamado contraste simultáneo. El color gris no distraerá la atención, sino que, por el contrario, enfatizará todas las ventajas del color azul seleccionado, lo hará más saturado.



Con azul
La combinación de celeste y azul es casi clásica.



Con blanco
Una de las mejores opciones para combinar azul y blanco. Podría ser un vestido de estilo retro con lunares blancos. No tiene tirantes, pero destaca con una falda mullida multicapa. Una banda de trapo blanca atada en la cabeza puede completar lógicamente la imagen. Otra opción interesante para las chicas jóvenes es optar por un vestido babydoll azul y blanco. Ideal para quienes aún no están preparados para crecer.





Es imposible mencionar la combinación de azul con dorado y beige. Estas son variaciones muy elegantes para salir por la noche.

Por cierto, los accesorios y zapatos beige son la solución más común para un vestido azul.



Con negro
El color azul del vestido combina bien con elementos auxiliares negros (por ejemplo, una correa, accesorios). El negro también puede estar presente en la decoración del propio vestido (cuello, ribete, ribete). Los modelos con patrones geométricos negros, que se representan sobre un fondo azul brillante, se ven audaces. La geometría de moda se puede colocar al azar en lugares. Pero la mayoría de las veces, se verifica y se repite varias veces. Un adorno tan complejo le da dinamismo a la imagen. Tal vestido atraerá a una mujer enérgica de voluntad fuerte.





Con rosa
El azul y el rosa van bien juntos en el conjunto.

La única regla se aplica aquí: tiene sentido combinar un rosa intenso con un tono azul intenso. Y azul pálido, ciertamente con rosa pálido.



Con rojo
El fuego y el hielo son combinaciones de un vestido azul brillante con accesorios rojos pegadizos.La regla aquí es que el rojo solo debe ser un acento, pero no un tono básico. De lo contrario, un look de moda extravagante puede convertirse en uno vulgar.

Con mangas
Para las mujeres con brazos llenos, un vestido azul intenso con mangas de murciélago está bien. Este estilo también esconde otros defectos en la figura. Este modelo da libertad de movimiento. Una buena opción para ir a lugares donde tienes que moverte activamente, por ejemplo, a una discoteca.



Las opciones de noche para vestidos en tonos azules pueden tener mangas transparentes con puños o, por el contrario, corrugados sueltos. Los vestidos de verano azules a menudo tienen mangas de linterna que agregan picardía e inocencia de niña a todo el look. Si tienes hombros anchos, debes evitar las mangas abullonadas. Pero en una persona joven y delgada, un modelo de vestido con mangas voluminosas se ajustará perfectamente.



Largo
Largo
Un vestido azul largo debe estar hecho del material más ligero y aireado. Dado que este color está asociado con el entorno celeste, simplemente no puede ser pesado y masivo. El encaje, la gasa, el satén, la seda y otros tejidos ligeros son perfectos aquí.

Múltiples volantes de un vestido celestial no lo harán pesado y masivo. Al contrario, crearán la imagen de una nube celestial ligera. Los vestidos de noche en tonos azules, bordados con grandes perlas blancas o pedrería de tonos neutros, se ven especialmente impresionantes.





Midi
Vestido de cóctel, una buena opción para fiestas corporativas o eventos sociales. Un tacón alto te dará confianza, nivelará tu paso y hará que tu dueño sea la estrella de la noche.




Un corto
Los vestidos cortos en tonos azules son especialmente buenos para unas vacaciones en la playa. Puede ser una túnica completamente acortada o un vestido con tirantes finos, hecho de viscosa, un material suave y agradable para el cuerpo. Este vestido es perfecto para unas vacaciones en la playa.



Modelos y estilos populares
Los vestidos de mezclilla han sido populares entre los jóvenes desde hace varios años. Por lo general, tienen un corte recto suelto o una silueta en forma de A. Cualquier minorista importante tiene un par de opciones de este tipo en sus colecciones.



El vestido entallado clásico de la silueta del reloj de arena se ve muy bien tanto en invierno como en verano. En una noche fresca de verano, combínalo con un blazer blanco y, en invierno, combínalo con un cárdigan acolchado beige y juega con accesorios a juego.

Accesorios
Las joyas de oro van bien con un atuendo azul. Agrega gruesas cuentas de arándano rojo para una apariencia más atrevida. Cuando los accesorios masivos están fuera de lugar. En ese momento, los tonos menos masivos y más modestos serán adecuados, por ejemplo, beige neutro, apropiado en todas partes.





Zapatos
Los zapatos deben combinarse de manera concisa con el resto del conjunto. Al elegir los zapatos, preste atención a la comodidad del zapato. Si le resulta difícil caminar con tacones, es mejor evitarlos. En este caso, la plataforma que ha sido relevante durante varios años es la salvación. Agrega los centímetros que faltan a las piernas, pero al mismo tiempo deja las piernas cómodas.


No debe elegir, por ejemplo, zapatos rojos para un conjunto de un vestido azul y joyas blancas. Es mejor si los accesorios y el bolso son del mismo color que los zapatos. Si le resulta difícil decidir la elección de un color de calzado adecuado, dé preferencia a los colores monocromáticos: negro, blanco o gris. La versión festiva del gris son los zapatos plateados con brillo metálico.




Maquillaje
Los tonos bronce son adecuados para rubias de ojos azules. Son capaces de hacer que los ojos claros sean aún más expresivos. Si no está usando sombra de ojos, simplemente pinte sobre el párpado inferior interno con un lápiz blanco. El color blanco resalta perfectamente el azul, haciéndolo aún más saturado. En cuanto al rubor, los maquilladores experimentados están de acuerdo en que los tonos rosados se correlacionan más armoniosamente con el tono azul frío del vestido.


¡Amo mucho el color azul! Me parece que se adapta a todos con el maquillaje adecuado. Me gusta más la combinación con el blanco.
¡El azul siempre se ve elegante! Me gusta mucho la combinación de azul con rosa o blanco)