Vestidos de noche largos de talla grande
Lo mejor para las mujeres gorditas es elegir vestidos largos. Esto compensa la plenitud excesiva, le permite estirar la silueta, darle a la imagen un aspecto femenino. Por supuesto, existen ciertas excepciones. Pero hoy queremos hablar con usted sobre qué vestidos largos de noche de tamaños grandes se verán más ventajosos en mujeres con formas curvilíneas.
No creas que tener kilos de más te impide elegir un vestido bonito. Esto no es verdad. Todo depende mucho de cómo te sientas contigo mismo.
La confianza en uno mismo juega un papel importante en la imagen, se puede ver en los ojos, en el andar. ¡Así que elegimos el vestido de noche óptimo en el que te sentirás encantadora!
Estilo imperio
Los vestidos de estilo imperio se pueden llamar con seguridad la solución ideal al elegir un vestido de noche para una chica regordeta. Especialmente cuando se utilizan materiales ligeros y mate como el satén y la seda.
Peculiaridades:
- Dichos conjuntos pueden ser bastante estrechos o, por el contrario, tener una extensión hacia abajo. A menudo se complementan con un cinturón debajo del busto. Debido a esto, la figura y la altura aumentan visualmente.
- La estructura del modelo hace hincapié en la atractiva forma curvilínea de los senos, convirtiéndolos de un objeto de restricción en un verdadero orgullo de su dueño. Por lo tanto, también ocultará el resto del cuerpo que no desea mostrar particularmente.
No en vano los estilistas recomiendan que las mujeres con sobrepeso presten atención a este estilo en particular. Y muchas estrellas del mundo del espectáculo, que tienen tallas grandes, aparecen regularmente en público con vestidos imperiales.
Vale la pena señalar que es mejor hacer la elección a favor de los modelos monocromáticos que los complementados con estampados. Entonces la imagen se ve más completa, efectiva.Además, asegúrese de evitar grandes patrones contrastantes en la tela. Obviamente no te decorarán, y los que te rodean pensarán que frente a ellos hay una especie de gitana que ahora empezará a mendigar dinero.
Caso
La historia de los conjuntos estilo estuche comenzó alrededor de los años 20 del siglo pasado. Desde entonces, no han pasado de moda, se han actualizado y mejorado constantemente. Este es un vestido sencillo sin articulaciones horizontales.
Si eres un amante de la moda clásica, este vestido tubo es solo para ti. Solo debe prestar especial atención a este estilo para ocultar con éxito los defectos y luego se volverá único e increíblemente atractivo.
Las chicas regordetas de baja estatura son más adecuadas para vestidos cortos de tubo, pero no debes negarte por la longitud del piso o por llegar a la mitad del talón. Aquí, la presencia de un tacón es un requisito previo, sin importar qué tipo de zapato elijas.
Dependiendo de la temporada y el estado de ánimo, puedes elegir un atuendo con o sin mangas. Es recomendable complementarlo con un escote en pico, conseguiremos el vestido de noche perfecto para niñas con formas curvas. Si tienes una cintura pronunciada, asegúrate de enfatizarla con un cinturón ancho.
Si hablamos de color, aquí las bellezas regordetas deben prestar atención a los tonos saturados o tonos oscuros como morado, verde, azul, burdeos, carmesí. Los colores más oscuros te harán lucir más delgado.
El negro ocultará algo las formas, pero no se recomienda sobresaturar la imagen con este color. Elija accesorios contrastantes.
Una buena solución es jugar con el contraste del negro con otro color interesante, al menos el mismo blanco. Esto llamará la atención sobre las áreas brillantes del vestido, pero al mismo tiempo distraerá de las áreas problemáticas, que están hechas en negro.
Vestido de verano
Un vestido de verano con estilo debe incluirse en el vestuario de una niña completa. El estilo puede ser increíblemente ventajoso para sentarse sobre una belleza regordeta. La peculiaridad del corte te permite disimular los kilos de más de forma excelente, para darte el brillo y la originalidad necesarios.
Pero aquí es importante tener en cuenta algunos de los matices de la elección:
- La silueta debe ser simple, suelta, sin costuras transversales ni volantes. Todo esto es superfluo. Eche un vistazo más de cerca a los vestidos de playa pareos o modelos con cortinas pequeñas. Si hay un dobladillo asimétrico, desviará las miradas no deseadas de su plenitud;
- Si tiene una figura de pera o manzana, elija un vestido de verano con una silueta en A que tenga una cintura alta. Si el tipo de completitud es un rectángulo o un reloj de arena, los vestidos de verano ajustados serán la mejor solución;
- Elija tirantes anchos o medianos. Los estrechos están contraindicados ya que cortarán la piel y agregarán pliegues adicionales. Es decir, estamos tratando de deshacernos de los pliegues;
- El escote debe tener forma de V o cuadrado. No hay alternativas. Aquellos con hermosos senos lucirán bien en un estilo bustier, que carece de tirantes y mangas;
- Un vestido de verano en el piso estirará la figura, te hará visualmente más delgado;
- En cuanto al color, déjese guiar exclusivamente por su propio tipo de color. Por ejemplo, si tu cabello es claro y tu tono de piel es cálido, entonces un vestido de verano pastel te quedará perfecto;
- Trate de evitar las rayas horizontales. Es mejor reemplazarlos con estampados brillantes, lunares, costuras o rayas verticales. Y si hay cintura, enfatízala sin falta, usando un color contrastante o complementario al vestido veraniego con cinturón.
A-silueta
Un rasgo característico de este atuendo, que es ideal para las niñas con sobrepeso, es la presencia de una falda esponjosa que esconde una parte inferior ancha y una blusa ajustada que acentúa perfectamente el corpiño.
Los estilistas recomiendan usar las capacidades de la silueta A para las bellezas regordetas a las que la naturaleza ha dotado con uno de los tres tipos de figura: una pera, un triángulo invertido o un reloj de arena.Pero los propietarios de otros tipos de figuras deberían tener más cuidado. Una decisión incorrecta, y enfatizará aún más sus deficiencias, y las ventajas seguirán siendo conocidas solo por usted.
Con olor
Estos conjuntos aparecieron por primera vez a mediados del siglo XX. Un dato interesante es que inicialmente se posicionaron exclusivamente como ropa de hogar. Pero con el tiempo todo cambió. Ahora las mujeres los utilizan para reuniones de negocios, ir a fiestas, caminar, etc. El estilo es realmente versátil y se adapta perfectamente a los propietarios de formas curvilíneas.
Las características del corte le permiten adelgazar la figura, estirarla. Complemente el atuendo con un escote en V, y luego toda la atención se concentrará en el apetitoso cofre, alargará el cuello. Enderece los pliegues del vestido como desee para ocultar la plenitud.
Una característica importante de un atuendo envolvente es que solo se ajusta donde se puede hacer. Esto logra un equilibrio entre practicidad y atractivo. Tus movimientos no estarán restringidos, podrás sentirte libre y seguro.
Eche un vistazo más de cerca a los vestidos cruzados de jersey. Esta tela enfatiza perfectamente todas las ventajas de su figura completa, pero al mismo tiempo cubre los defectos. Solo tenga en cuenta, elija dibujos pequeños para no aumentar visualmente sus volúmenes aún más.
Muchas personas encuentran estos conjuntos demasiado simples. Esto no es verdad. Se ven geniales en cualquier evento y en cualquier situación. Este es un vestido verdaderamente versátil que debe estar presente en el vestuario de una belleza exuberante. Complételo con un maquillaje hermoso y prolijo, peinados elegantes, accesorios y joyas.
Sirena
Algunos encontrarán este estilo completamente inaceptable para las mujeres con sobrepeso. Hay algo de verdad en esto, ya que la característica clave del atuendo es el estrechamiento de la parte superior de los muslos y la extensión hacia abajo. Es decir, se crea el efecto de una sirena, que le dio el nombre adecuado al estilo.
En cuanto a las niñas con sobrepeso, es decir, esta plenitud es moderada y la cintura es pronunciada, e incluso se complementa con hermosos senos, entonces se les desaconseja encarecidamente pasar por alto el vestido de sirena. Al mismo tiempo, tenga en cuenta un punto más: el volante inferior del vestido debe comenzar necesariamente desde la mitad de los muslos, pero no desde la línea de la rodilla. Y luego la imagen será realmente completa e increíblemente atractiva.
Como puede ver, varios estilos de trajes largos pueden adaptarse a las mujeres completas. Lo principal aquí es evaluar correctamente las capacidades de su propia figura, tener en cuenta las principales ventajas y tener en cuenta las deficiencias obvias.
Debido a esto, puede crear una imagen única, deseable y atractiva. Tenga confianza en usted mismo, en su propia belleza, de lo contrario, incluso la figura más hermosa y el vestido más exquisito no le permitirán lograr un buen resultado sin esto.
Recuerde, tener sobrepeso no es una sentencia. Puedes lucir increíble incluso si tienes kilos de más, compite por igual por la atención de los hombres con modelos delgados. ¡Más confianza!
Los vestidos largos cruzados son ideales para los regordetes, estoy de acuerdo. Me parece que incluso el tipo de figura no juega aquí un papel especial.