Vestidos de noche de manga larga hasta el suelo
Cuando se trata de elegir un atuendo, debes pensar detenidamente a qué tipo de evento vas a asistir. Después de todo, no puede ser demasiado franco y vulgar en una fiesta corporativa, abra sus encantos a las autoridades. Guarde un vestido similar para su ser querido. Y, en general, la vulgaridad a la imagen de una verdadera dama nunca debería estar presente.
El vestido no tiene que ser corto y abierto para demostrar los verdaderos valores de cada joven: su feminidad y sexualidad. Incluso con vestidos de noche con mangas largas hasta el suelo, puedes lucir elegante. Y te lo demostraremos.
Ventajas
Entonces, ¿cuáles son las ventajas de los vestidos de noche con mangas largas hasta el suelo?
- En primer lugar, las mangas reemplazan magníficamente una chaqueta, que no todas las fashionistas quieren usar.
- Si ocurre en invierno, la manga te mantendrá abrigado y te mantendrá abrigado.
- El efecto contrario lo da una manga larga durante un verano caluroso. Cubrirá sus manos, protegerá contra la actividad solar excesiva y protegerá la piel delicada.
- Si hay ciertos defectos en las manos, como peso excesivo, cicatrices, cortes, etc., la manga los ocultará.
- Las mangas seleccionadas correctamente en estilo y longitud ocultan los hombros grandes o aumentan visualmente los hombros en miniatura.
- Las mangas también son parte de tu imagen, un adorno de tu atuendo. De hecho, la mayoría de las veces están hechos de encaje, guipur, decorados con piedras, pedrería. Como resultado, te vuelves aún más femenina y elegante.
Estilos y colores
Los modelos de noche de hoy se presentan en todo tipo de variaciones de rendimiento, según el color y el estilo.Se recomienda utilizar como materiales seda, guipur, gasa, satén, organza o terciopelo. Los vestidos hechos de punto y lana fina están ahora de moda. Hacen grandes vestidos de noche. Además, no te olvides de las evidentes ventajas del encaje, ya que este tejido aporta un toque de romanticismo y ternura a los vestidos largos.
El diseño del modelo bien puede ser de varias capas. Al mismo tiempo, a menudo se complementan con pedrería y pieles como elementos decorativos. La parte inferior de un vestido largo hasta el suelo puede ser asimétrica y el borde se puede grabar en relieve. El dobladillo desigual llamará la atención sobre tus piernas. Por supuesto, las piernas deben ser delgadas y hermosas. De lo contrario, será un énfasis extra. Los zapatos son un atributo adicional importante.
Al elegir un vestido largo hasta el suelo, observe más de cerca el escote. Por ejemplo, el ribete de encaje es perfecto para un escote en pico. La profundidad del escote depende directamente de la naturaleza del evento al que está a punto de asistir. Recuerde una cosa importante: cuanto más profundo sea el escote, más picante se verá.
Los atuendos hasta el suelo con cortinas ahora son bien merecidos. Dicho adorno se puede ubicar igualmente favorablemente en el cofre, el cinturón o en las mangas.
Lo más importante es que los conjuntos largos hasta el suelo, complementados con mangas, pueden crear imágenes aparentemente completamente opuestas: delicadas y femeninas o elegantes y lujosas. Todo depende de lo que quieras lograr exactamente.
Las mujeres gorditas deben tener en cuenta el hecho de que con la ayuda de un vestido largo pueden alargar visualmente su figura, dar la gracia y armonía deseadas. No olvides que debido a la cintura alta, la barriga desaparecerá y las caderas quedarán enmascaradas.
La espalda abierta añade un toque especial de feminidad y sexualidad a un vestido largo con mangas. Este modelo servirá como atuendo ideal para una noche de gala, una fiesta importante.
Como muestra la práctica, la mayoría de los modelos están hechos con un corte recto. De vez en cuando, la falda se hace acampanada o esponjosa. Si prefiere los modelos cortos, preste atención a un vestido tubo, decorado con una espalda abierta y un cuello recto.
Se recomienda lograr la imagen elegante y de moda deseada con la ayuda de mangas de guipur. Complementarán tu apariencia, ocultarán ciertos defectos de figura y agregarán modestia al vestido. Lo más importante es que la imagen seguirá siendo femenina y suave.
Ahora por el color. No hay restricciones estrictas en la paleta de colores.
Sin embargo, es preferible elegir un vestido de noche largo y oscuro. El vestido negro tradicional no ha pasado de moda, cuyas mangas están mejor decoradas con encaje.
Además, un vestido en azul, verde, rojo, rosa, melocotón y, por supuesto, blanco es adecuado para muchas chicas.
Considere su amor por un tono en particular, tenga en cuenta las peculiaridades de la combinación de colores con su piel, ojos y elija los accesorios adecuados.
No te apresures a comprar el primer vestido largo que te guste. Preste un poco de atención, pruebe algunos estilos diferentes, experimente con los colores. De esta forma encontrarás exactamente la opción que se ajustará perfectamente a tu figura, y además se combinará perfectamente con tu piel.
Modelos de verano
Algunas personas piensan que en la temporada de verano, los vestidos largos, y más aún con mangas largas, son imprudentes de usar. Son calientes, poco prácticos, etc. De hecho, todo es completamente diferente. Existe una gran variedad de modelos de verano, en los que incluso una manga larga te vendrá bien.
Busque atuendos de estilo griego o medieval. Un corte y mangas simples atraerán a muchos en el verano y conservarán la comodidad necesaria. Aunque el cuerpo está esencialmente encerrado por completo, no tendrás calor de todos modos.Además, las telas ligeras que fluyen podrán ondear con el viento, proporcionar la frescura necesaria y proteger del sol sofocante. Por supuesto, tendrás que encontrar el material adecuado. La mejor opción es la gasa. La tela es aireada, en verano te sentirás genial con un atuendo así.
Elija un dibujo simple, o mejor aún, un tono pastel sólido. Es hermoso y práctico al mismo tiempo. En cuanto a la manga, déjese guiar por su propio gusto, características de la figura. Una manga larga o tres cuartos suelta, ajustada, es adecuada para ese atuendo.
Completa el vestido con aberturas. Y no necesariamente solo uno. Esto dependerá de la falda que elijas. Si ha elegido un vestido de noche hecho de seda y planea visitar un restaurante o café de verano con él, evite un trasero ajustado.
El vestido debe ser aireado, sin restringir sus movimientos. Las formas son extremadamente ligeras y fluidas. Este es el look de noche perfecto.
Los accesorios serán apropiados, pero solo en cierta cantidad. En ningún caso no use joyas pesadas, evite bordados, piedras, pedrería, cinturones brillantes. Algo simple, ligero, que literalmente resalta la belleza de tus ojos. Las joyas masivas pueden violar significativamente la integridad de un look veraniego suave.
Una manga
Si planea asistir a un evento formal, intente usar un vestido de noche largo de una sola manga. Se ven genial. Muchas personas públicas aparecen de vez en cuando en las pasarelas y fiestas con atuendos similares. La manga es predominantemente larga.
La colección de moda de Versace sorprendió recientemente a todos con vestidos de noche originales y poco convencionales, cuyo atributo principal era una manga larga. La decoración resultó ser notable, lo que permitió crear la imagen de las Amazonas, mujeres primitivas. Pero si se presta atención a la "moda" de aquellos tiempos, resulta que la asimetría estaba de moda. Fue a partir de ahí que se conservó el amor por una manga. Eso sí, ahora se hacen de forma mucho más exquisita.
Pero, a pesar del merecido respeto por Versace, la marca Vionnet se ha convertido en la auténtica maestra de la creación de modelos con una sola manga. El corte inclinado es el mejor que hemos visto últimamente. Curiosamente, una sola manga, presente en los vestidos de noche de la colección, tiene una longitud óptima ligeramente por encima del codo. Para la temporada de verano, esta es la solución perfecta.
No piense que una chica excepcionalmente joven y esbelta puede permitirse llevar un vestido de noche largo hasta el suelo con una manga. El mismo Laurence Olivier, a la edad de 56 años, demostró que este atuendo es capaz de adaptarse perfectamente incluso a una dama madura.
Las limitaciones se encuentran solo en la piel. Si está flácido, caído y el pecho es excesivamente grande, entonces se debe decir un NO fuerte a un vestido con una manga. Bueno, o primero debes ponerte en orden, practicar deportes, después de lo cual ya puedes probar una nueva imagen.
Tipos de mangas
Ya hemos dicho que los vestidos largos van bien con mangas. Pero cuales? Hablemos de sus variedades.
Flared
Klesh vuelve al mundo de la moda a pasos agigantados. Por lo tanto, los diseñadores encuentran cada vez más formas nuevas de usarlo. La manga, que tiene una extensión suave hacia la parte inferior, combina bien con un vestido largo hasta el suelo. Se crea una cierta silueta flotando en el aire, la figura se vuelve ligera, aireada.
Es mejor utilizar guipur, gasa o seda como material. Y si incluso combinas texturas de tela que son diferentes en términos de textura en un solo atuendo, el resultado superará todas tus expectativas. Si desea ocultar los mangos demasiado gruesos, entonces su elección es un guipur translúcido claro.
Es mejor iniciar un brote en los hombros, el codo o la muñeca. La última opción ya son los puños completos.
Lozano
La hinchazón en la manga puede comenzar en la parte superior y luego disminuir, alrededor de los codos. Como puedes imaginar, estamos hablando de mangas de linterna. Pero tenga en cuenta que esta opción es adecuada para jóvenes, señoritas.
Pero hay otra manga hinchada, adecuada para mujeres más maduras: un poeta. En este caso, la expansión comienza desde el hombro y la manga se estrecha solo en la muñeca. Si tus manos son demasiado delgadas, entonces te quedará perfecto.
Tres cuartos
Podemos decir que la versión clásica de las mangas. El final de la manga quedará ligeramente por debajo de los codos.
La belleza del modelo es que se adapta a cualquier chica, desde flacas hasta gordas. Lo mejor de todo es que una manga tres cuartos se combina con vestidos largos de cóctel hechos de tela de punto fino o satén.
Raglán
No es de extrañar que el nombre del tipo de manga provenga del apellido. Y el apellido del señor. Este inglés tenía la fama de un jilguero noble y, por lo tanto, siguió la moda increíblemente de cerca. Además, Lord Raglan seguía siendo un noble guerrero.
Durante la famosa guerra de Crimea, propuso un corte especial para las mangas, especialmente para los uniformes militares. La conclusión es que el elemento de una pieza se dobló por la mitad, por lo que fue posible deshacerse de las costuras innecesarias. Debido a esto, la ropa se volvió más impermeable. La innovación fue recibida por las autoridades superiores, como resultado de lo cual la moda de tales mangas ha sobrevivido hasta el día de hoy.
Murciélago
Bueno, el nombre de este tipo de manga no proviene del nombre de un noble señor, sino de una criatura viviente bastante desagradable. Sin embargo, la funda en sí parece mucho más atractiva.
Esta es, de hecho, una de las interpretaciones de la manga de una pieza. Pero la sisa del "murciélago" es demasiado baja, comenzando desde el nivel de la cintura. La manga se crea con la parte delantera y trasera del atuendo, la reducción comienza desde el hombro hasta la muñeca. Como resultado, obtenemos la apariencia de las alas de un murciélago. De ahí el nombre.
Su belleza es que la manga esconde el exceso de plenitud, y también enmascara los pliegues grasos de los brazos y la cintura. Con su ayuda, puede enfatizar la cintura, así como lograr visualmente la delgadez de la silueta de la belleza.
Estrecho
Este es un clásico que combinará perfectamente con un vestido largo con el piso de un estilo ceñido. Como regla general, las mangas estrechas se combinan con un escote alto. Gracias a esta técnica, se crea un contraste maravilloso: por un lado, manos delgadas y elegantes y, por el otro, surcos marcados en el área del corpiño.
Así que siéntete libre de usar vestidos largos, ir a eventos especiales importantes y divertidos. Incluso en verano, con un vestido largo y con mangas, puedes lucir increíblemente bella, atractiva y encantadora. Simplemente aborde correctamente el problema de la elección, tenga en cuenta las peculiaridades de su figura, concéntrese en las ventajas y oculte cuidadosamente las deficiencias existentes. Mantén la confianza, irradia positividad y nunca olvides que eres el mejor.
Mangas largas caladas o con malla y bordado: ¡esto es incomparable! ¡Qué imágenes solemnes y hasta exquisitas se obtienen! Es una pena que estos vestidos sean caros. Solo estoy mirando de cerca.