Vestidos de noche cortos
Para lucir bien por la noche, no es necesario usar exclusivamente atuendos hasta el suelo. Hoy en día hay una gran cantidad de increíbles vestidos de noche cortos. De ellos hablaremos contigo.
Estilos
Hoy en día, los vestidos hasta la rodilla y superiores tienen una demanda increíble. En este sentido, los diseñadores eminentes y las casas de moda están prestando cada vez más atención a los trajes de cóctel.
En primer lugar, debes determinar tu longitud ideal, ya que los vestidos cortos muestran tus piernas. Es recomendable que algunos cubran las rodillas, mientras que otros lucen perfectos con un vestido a dos manos. Párese frente a un espejo, pruebe diferentes opciones. Ésta es la única forma de llegar a la solución deseada.
Caso
El vestido tubo, según su idea clásica, se presenta en forma de vestido hasta la rodilla, sin costura en cinturón y mangas, y el escote se realiza en forma de barco.
Con el tiempo, el estilo ha sufrido muchos cambios. Ahora, puedes complementar tu guardarropa con un modelo hasta la mitad del muslo y arriba o mitad de la pantorrilla.
Los diseñadores han creado un híbrido, combinando dos estilos: un estuche con un peplum y un bandeau. El corte ceñido y estricto junto con los hombros abiertos crea una imagen discreta, pero muy atractiva y seductora.
Las mangas pueden ser cortas en forma de alas o campanas, así como largas, no se excluyen las correas.
El color de la tela juega un papel importante en este estilo. El corte característico de los vestidos de tubo realmente no necesita accesorios, por lo que se demanda el juego con los colores y la textura del material.
El vestido tubo es tan versátil que puede resultar muy útil para diferentes ocasiones:
- Para las noches de gala, elija un vestido de raso o jacquard;
- Si la espalda está abierta y el material es de seda o gasa maciza o con adornos y adornos interesantes, el vestido es adecuado para una fiesta de graduación, para ir a una boda con un amigo o incluso para una discoteca. Los modelos de seda brillante también son adecuados;
- Jersey o velour es una buena opción cuando necesitas asistir a una velada corporativa, ir a un restaurante o cualquier otro evento donde se requiera chic y lacónico al mismo tiempo desde la imagen.
Estilo griego
Las colecciones de vestidos de noche cortos griegos que son actuales hoy se adhieren a las tradiciones y también se complementan con soluciones de moda.
Tal vestido puede enfatizar la proporcionalidad de su cuerpo, colocar los acentos necesarios, enfatizar los encantos de casi cualquier tipo de figura.
No en vano, muchas chicas eligen el estilo griego. De hecho, debido a las cortinas y la cintura alta, se perfilan las líneas ideales de la silueta. Abra un hombro, use un corpiño extravagante, así creará una estructura increíble que mostrará a quienes rodean su figura de la manera más favorable.
Una de las ventajas más importantes del estilo griego es el uso cuidadoso de la técnica, en la que se realiza el drapeado más complejo de caderas y escote. El corpiño debe tener un escote en V, complementado con intrincados pliegues y cortinas. Como resultado, un busto pequeño será visualmente más grande y más apetitoso.
Lozano
Un conjunto corto combinado con una falda esponjosa es un verdadero éxito de esta temporada. Como muestra la práctica, es preferido por los graduados, las damas de honor, los culpables o invitados de una celebración como un cumpleaños y, por supuesto, Año Nuevo.
Un corte inusual le permite crear un aspecto hermoso y festivo. Abre los hombros y luego te volverás sorprendentemente femenina. Aunque debes tener cuidado aquí, ya que la manga original puede ayudar a ocultar los hombros anchos o demasiado rectos.
El estilo también es hermoso porque combina a la perfección diferentes texturas y colores. ¿Complementar el vestido con plumas, bordados o encajes con pedrería? Gran idea. Simplemente adhiérase a ciertos marcos para que no se convierta de una chica encantadora en un ejemplo de mal gusto.
Para que cada modelo sea individual y original, los diseñadores utilizan varias opciones de corte y decoración. Por ejemplo, puede ser una falda esponjosa de varias capas hecha de organza o tul, malla en una jaula pequeña. La segunda opción es coser una falda de telas duras que mantengan bien su forma y que caiga de la manera correcta para que el volumen sea lo más exuberante posible.
Los vestidos con falda de globo no son menos populares. Siguen siendo elegantes y eficaces con cremalleras, botones o remaches como decoración.
Abierto
Tenga en cuenta que en la próxima temporada una de las soluciones más populares será la espalda abierta. Además, esta técnica será relevante tanto para vestidos de noche como para el uso diario.
Una especie de futurismo de la imagen le permite crear un vestido en miniatura con la espalda abierta, que está decorado con inserciones de encaje, organza y correas. La silueta puede ser holgada o ajustada, dependiendo de tu figura. Lo más interesante es que los diseñadores prefieren activamente el negro.
Aunque entre los diseñadores de moda eminentes también hay opciones alternativas de ejecución: rojo, azul, blanco, etc. Hay varios recortes, siluetas, desde estrictas hasta geométricamente increíblemente complejas.
No olvides darle un toque de sofisticación al escote. Para hacer esto, necesitará lazos, pedrería o cortinas.
Con manga larga
Muchas chicas creen que una manga larga para un vestido de noche no es muy adecuada, porque crea una imagen demasiado restringida y estricta. Algunos incluso lo llaman aburrido. Sin embargo, optar por una manga larga es un indicador de sentido del estilo.
Aplicándolo correctamente, lucirás seductora, femenina y atractiva a los ojos de los demás. Además, esta es una gran solución para el otoño o el invierno cuando tienes que protegerte del frío.
Prueba modelos asimétricos, complementando así tu vestido corto con una solución interesante.
Cordón
La moda de los vestidos de noche hoy en día es diversa, porque los diseñadores están tratando de crear algo nuevo, original, inusual, para combinar todo tipo de materiales.
Si hablamos de conjuntos cortos, entonces es mejor usar encaje con guipur. Al elegir el color y el corte adecuados, puede crear un look romántico y discreto.
Aprovecha el poder de los sustratos. Entonces, un vestido de noche corto de color claro te dará ternura y elegancia. Pero agrega un respaldo de negro u otro color, y entonces eres un ejemplo de seducción, encanto. Será muy difícil apartar la mirada de ti.
También tienen una gran demanda las telas brillantes, los accesorios originales en colores oscuros, todo tipo de joyas complejas. Con su ayuda, puedes complementar perfectamente un atuendo corto de encaje.
Nuevas tendencias en el mundo de los vestidos cortos de noche.
La gran mayoría de vestidos cortos de noche están confeccionados con tejidos naturales de alta calidad. Los más populares son:
- Seda delicada;
- Terciopelo suave;
- Lino ligero;
- Buen algodón, etc.
En cuanto a la decoración, aquí debes prestar atención a los elementos de piel, volantes de encaje, piedras naturales, lentejuelas. Son extremadamente populares, a juzgar por los modelos presentados en las pasarelas y en las revistas de moda.
Por supuesto, los modelos cortos negros clásicos, pero increíblemente seductores y extravagantes, no han pasado de la moda.
Si hablamos de color, la moda actual da la bienvenida a la monotonía. También vale la pena renunciar al exceso de brillo y brillo, solo al mínimo. Para que el vestido no parezca demasiado sobrio, complétalo con pequeños estampados, pedrería de colores, aplicaciones, volantes y encajes.
No es ningún secreto que el look se completa en gran medida gracias a los accesorios. Y si decide usar un vestido corto para las próximas vacaciones u otro evento, entonces el artículo collares, cadenas, pero siempre cortas, brazaletes delicados, joyas elegantes y caras y broches pegadizos pueden ser los mejores compañeros para ello.
Crear una imagen única no es tan difícil como parece. Una variedad de modelos, estilos, colores y cortes te permitirán encontrar tu vestido corto perfecto. Solo no olvide, al abrir las piernas, asegúrese de que estén en las condiciones adecuadas. De lo contrario, la imagen puede destruirse completa y completamente.
Si es un invitado y no el héroe de la ocasión, dé preferencia a los vestidos de noche cortos. Los largos pueden eclipsar a la cumpleañera, lo que no será de muy buena forma.